Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivo organico experimental 2007

    El sustrato utilizado para este cultivo esta en etapa experimental, previo compostaje de varios meses y pasado como morfi de mis pequeñas gran aliadas!! mis amigas las Eisenias foetidas o mas conocida como lombris roja californiana,les dejo algunas fotos de las nenas, son 4 variedades: Kali mist...
  2. S

    Vendo equipo de sodio nuevo!!!

    tengo un amigo que tiene casa de electricidad,le pedi un sodio y el chavon me trajo dos, el sodio de 400 + balsto+ portalampara para calor, Todo sin uso $ 150 pesos, el que este interesado me avisa por mp. Saludos
  3. S

    Marcha Mundial

    El domingo 02/05 se realiza como todos los años la marcha mundial de nuestra querida Planta, a las 16 hs en Palermo,el mismo lugar que el año pasado creo, a ver si de una ves por todas los foreros nos juntamos,el lugar se arregla en PRIVADO Espero verlos ahi. Saludos!!!!
  4. S

    Campeones del mundo!!!!

    Boja Junior tri-campeon mundial!!!! Explota Argentina y la mitad mas uno!!! Boca!!!Boca!!!Boca!!! Huevo!!!!!Huevo!!!!!Huevo!!!!! Boca!!!Boca!!!Boca!!! Huevo!!!!!Huevo!!!!!Huevo!!!!! Boca!!!Boca!!!Boca!!! Huevo!!!!!Huevo!!!!!Huevo!!!!! Se viene la cosecha de febrero para festejar!!!!
  5. S

    Para descargar info!!!

    Para los que pueden bajar, algunas cosas interesantes!!! viewtopic.php?t=7509
  6. S

    Fumados unicamente!!!!!

    Requisito para postear aca, estar muy fumado y publicar lo que se le cante!!!! Le podemos poner el rinconcito de los Fumados!!!jaja Bueno queda inaugurado oficialmente por alguien que aprovo el requisito.
  7. S

    Bluehaze!!!

    Cultivado en indoor con mezcladora de 250, proximamente en exterior, ya se esta secando hace una semana y se programo la cata para octubre,segun comentarior biene bien poderosa!!!, despues les contare,jeje
  8. S

    A preparar la tierra!!!

    Para exterior!!! Para mejorar la tierra Múltiples y variados son los elementos acondicionadores que mejorar la textura de la tierra. Listamos algunos de los más comunes junto con sus características sobresalientes: Arena: Mejora el drenaje de la tierra y la aireación de las...
  9. S

    Co2, muy buena info!!!

    A tener en cuenta para los cultivadores en indoor!!! El CO2 (dióxido de carbono) se encuentra en el aire que nos rodea. Las plantas consumen CO2 en una sala de cultivo rápidamente. Al añadir CO2 estimula el crecimiento notablemente y aumenta el follaje viewtopic.php?t=4100&highlight=co2
  10. S

    De interior a exterior a 30 dias de floracion

    Que pasaria si transplanto a exterior una bluehaze de 75 cm con un mes de floracion, en Argentina el fotoperiodo es de 8 hs luz 16 noche y llega hasta 12/12 en diciembre, creen que la planta revegetaria???, yo creo que no ,por el fotoperiodo que no supera las 12 hs luz. Alguien intento esto...
  11. S

    Tecnica de sog o atado de cogollos p/incrementar produccion

    Saludos amigos Cultivadores, mi consulta es si alguien practica habitualmente alguna tecnica de atado de cogollos,realmente incrementa la produccion??? Como se realiza esta tecnica???, publiquen sus metodos, yo quiero empezar a practicarlo pero desconosco la tecnica. saludos
  12. S

    Semillas de planta hermafrodita

    Hola Colegas!!! Mi consulta es si algien a utilizado semillas de una planta hermafrodita, tengo dos blue haze y una se me volvio travesti!!!, queria saber si sirve para sacar semillas, a algunos colegas Argentinos les vendria bien unas semillas de estas.
  13. S

    Pelotudos en la internet (como claudio acuña)

    A ver si hablamos un poco de los temas que nos compete, en este caso todo lo relacionado con nuestra hermosa planta!!!! Si esto es para vos!!! Claudio Acuña, date cuenta de que no nos interesan tus temas , de echo entrarian bien en el foro de o Basta de estos temas por favor!!!!! Hablemos del...
  14. S

    Semillas Paraguayas

    Cambio semillas paraguayas por alguna otroa raza por correo
  15. S

    Solidaridad!!! Nesecitamos semillas!!!!

    La situacion economica del pais en este momento no nos permite,ni a mi ni a ningun argentino promedio comprar semillas de calidad por internet debido al alto precio,la moneda esta muy debaluada con el euro por si no lo saben,para que se den una idea un trabajador argentino promedio gana aqui...
  16. S

    Nesecito semillas de raza!!!

    La situacion economica del pais en este momento no nos permite,ni a mi ni a ningun argentino promedio comprar semillas de calidad por internet debido al alto precio,la moneda esta muy debaluada con el euro por si no lo saben,para que se den una idea un trabajador argentino promedio gana aqui...
  17. S

    Cultivo Interior Argentino, fotos

    Este es mi segundo cultivo, sin lamparas especiales,con tubos y sol, muy pocos abonos (solo buena tierra y un buen compost) , con semillas Kc brains, estan en el dia 30 de floracion.
  18. S

    Desde Argentina, mis Norther ligths

    Este es mi segundo cultivo, sin lamparas especiales,con tubos y sol, muy pocos abonos (solo buena tierra y un buen compost) , con semillas Kc brains, estan en el dia 30 de floracion.
  19. S

    Cultivo Argentino Carajo!!! Fotos!!!!!

    Bueno despues de tanto estudio del tema,de tanto laburo con esquejes para sacar hembras aca les muestro el resultado de mi segundo cultivo,esta ves con semillas de raza Norther Ligths, esta planta esta a 30 dias de floracion, le faltan 15 mas y biene muy bien por suerte. Bueno espero comentarios.
  20. S

    Cambio de fotoperiodo despues de la poda???????

    Antes que nada Felices fiestas para todos!!! Quisiera saber la tecnica para volver a una planta al fotoperiodo de 18/6, luego de haber podado los cogollos,lo que quiero es dejarla de planta madre y mi duda es si debo podarla toda y luego simplemente le doy el fotoperiodo o si debo dejarle...
-