Resultados de búsqueda

  1. Naxete

    De regreso al indoor!

    Hola fumetas! Luego de mas de un año con el armario apagado, por fin ya lo pude hacer funcionar nuevamente. Esta vez intentare hacer mi primer seguimiento el cual constara de solamente semillas auto florecientes, las semillas escogidas son las siguientes: 8 Auto Haze (Seedbank Gentics), 5...
  2. Naxete

    no time

    no time
  3. Naxete

    Consumo real de un LED

    Hola foreros bueno queria escribirles acerca una duda que tenia, habra alguna forma de calcular los watts reales de un panel Led? Ya que aca en chile los que venden leds no colocan las especificaciones reales en cuanto a consumo real en watts se refiere. Bueno espero me puedan ayudar. Saludetes...
  4. Naxete

    Cual de estos paneles es mejor?

    Buena foreros, bueno la cosa es que mee voy a comprar un panel LED esta semana y no quiero meter la pata con lo que voy a comprar,por eso recurro a ustedes para que me den una ayudita. Miren quiero cubrir un area de 80x80x160 y tengo los siguientes leds en la mira, pongo las especificaciones de...
  5. Naxete

    Me ayudan a seleccionar un LED?

    Hola foreros, bueno la cosa es que quiero hacerme un panel LED para mis nenas ahora que hace calor y es dificil controlar la temperatura dentro del armario. A esto agregemosle que nunca he usado uno y soy totalmente primerizo en esto del LED ya que siempre he cultivado con haluro y sodio 400w...
  6. Naxete

    Macerar cogollos en aceite de oliva.

    Hola compipas!! buena ya he cosechado y las porritas ya estan bien secas, la cosa es que tengo contemplado hacer un aceite de marihuana. Compre el aceite de oliva y el frasco donde pondré todo para dejar macerando. Mi duda es... que uso se le da a ese tipo de aceite que se ha macerado en aceite...
  7. Naxete

    Consejos para cultivo feminizadas

    Hola amigos bueno, paso por aqui ya que tengo un par de dudas. Tengo un indoor de 120x120x190 y pondre dentro 6 plantas feminizadas la 4 sativas y 2 indicas. Bueno la cosa es que siempre cultivo en indoor variedades autoflorecientes y ahora las feminizadas se que crecen mas que una auto, y aun...
  8. Naxete

    Cultivo de Feminizadas

    Hola foreros!! bueno estoy aca porque necesito oir algunos consejos y experiencias de ustedes. Bueno la cosa es que yo cultivo en indoor y siempre he cultivado variedades autoflorecientes, la cosa que este cultivo que haré van a ser semillas feminizadas. Me gustaria saber que fotoperiodo usar...
  9. Naxete

    Primera vez que veo esto xD!

    Hola amigos del foro, bueno abri este tema ya que una de mis nenas la natural skunk auto tiene como una deformacion. les cuelgo unas fotos para que vean y si alguien me puede decir que hacer, se lo agradecería. Bueno como se ve en la foto, la plantita tiene casi 2 semanas de vida y esta...
  10. Naxete

    Balastros electrónicos

    Hola a todos cultivetas! Bueno tengo una duda sobre los balastros electrónicos. Estoy muy interesado en comprar uno ya que he oido que el consumo eléctrico baja alrededor de un 60% en comparación de los balastros tradicionales magneticos. Bueno quisiera saber si alguno de ustedes posee alguno...
  11. Naxete

    Deberia podar??

    Hola foreros ahumadores!! bueno tengo una duda con mi nena. tengo una magnum de buddha seeds, tiene 1 mes con 1 semana de vida y mide 45 cms de largo. Bueno mi preocupacion es que esta creciendo demasiado ( no me molesta que lo haga en realidad) pero lo que me preocupa es la distancia entre...
-