Resultados de búsqueda

  1. eljohn1995

    cual bloomer me recomiendan?

    hola chicos, lo que pasa que nunca e usado fertilizantes con mis plantas pero este año quiero usar uno, cual me recomiendan . Bloombastic, delta 9, o cual otro pude ser ????? * mis plantas llevan 1 semana y media que paso a flora
  2. eljohn1995

    Ayuda ballast 250w

    Hola a todos, tengo un problema electrico. Tengo un Ballast de 250w supuestamente mixto, el dia de hoy lo monte y coloque la ampolleta de Haluro y enciende pero nose si esta bien porque se demora unos 30 segundos en que se encienda en su 100% y sale un olor medio raro. ayuda aqui hay unas fotos...
  3. eljohn1995

    nose porque crece asi, necesito ayuda

    necesito ayuda con el crecimiento de mi planta, ya e tenido una planta antes y e visto plantas de amigos y ninguna le a pasado esto, primero salieron los cotiledones y todo bien pero despues empezo a crecer y crecer el tallo sin que se desarrollaran hojas y se doblo , luego salieron hojas y se...
  4. eljohn1995

    necesito variedad rapida, para el cancer

    Yo si me puedo conseguir pero es porro y ella no quiere fumar por lo cual queria hacerle infuciones para que se la tome... o meterselo a la comida cosa en el cual el porro no me sirve (hashis no se como le dicen en otras partes :p)
  5. eljohn1995

    necesito variedad rapida, para el cancer

    hola a todos soy de Chile y ando buscando una variedad de cannabis que sea de rapido crecimiento. Lo que sucede que mi abuela le detectaron hace 1 mes cancer de estomago (gastrico) y ya esta muy ramificado como para operar ademas que por las referencias que tengo de otra gente que a tenido el...
  6. eljohn1995

    ayuda con mi primera planta

    Ayuda es mi primera plantita, me la regalo una amiga cuando media 15 cm , ahora esta mas grandesita y nose qe tiene si bien esta mas grande no tiene muchas hojas y no son muy gruesas ahi unas fotos para ver si me pueden ayudar con alguno consejos o lo que sea no quiero qe se muera...
  7. eljohn1995

    ventilacion en indoor

    hola, lo que pasa que me ise un indoor terrible artesanal y ise una ventilacion con 2 ventiladores de pc y no se cuando ponerlos si ¿se deben colocar desde que coloco la semilla(germinada) en el masetero ? o ¿cuando salga el primer tallo ??? y lo otro los fertilizantes o abono son obligacion...
  8. eljohn1995

    mi primera plantita, ayuda !!

    :mrgreen: vale pero me surgio otra duda ¿ como puedo alimentar 3 ventiladores de pc ? o tambien puede ser :animbong:
  9. eljohn1995

    mi primera plantita, ayuda !!

    Hola a todos, les cuento que voy a hacer mi primera plantación y necesito consejos.Me encuentro en la etapa de la germinizacion de la semilla y quiero saber ¿ cuales son los ciclos de luz? se que primero es de 18/6 pero ¿por cuanto tiempo?, y el ¿segundo ciclo de cuanto es y cuando empieza...
-