Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿Estará buena esta weed?

    Qué tal chicos, fíjense que me acabo de encontrar detrás de un guardaropa en mi casa una pequeña bolsilla de mari que quién sabe cómo llegó hasta ahí. Estaba en una caja llena de buenos recuerdos de un viaje que hice a un lugar cercano a donde vivo (en una cajita) Pero que yo recuerde eso tiene...
  2. R

    Legalización en México... Ya está el tema en debate!!

    Qué tal compañeros, les tengo una buena noticia, por los que no han visto esta noticia, diputados del partido Alternativa Socialdemócrata están promoviendo una ley para despenalizar el consumo personal de la marihuana. De hecho algunos dirigentes afirmaron haberla consumido durante su juventud...
  3. R

    Legalidad de la Salvia Divinorum

    Que tal compañeros, hace ya un tiempo que he estado investigando acerca de la legalidad de la salvia divinorum en México y sinceramente no he encontrado nada. Lo que he hallado es que algunas (NO TODAS) las tiendas online si hacen envíos de extracto de salvia y hojas a México, pero aún dudo...
  4. R

    Tulipanes!

    Primera que nada, me disculpo si este tema no va aqui... es solo que tampoco creo que los tulipanes sean una planta exótica. Antes de que digan algo: NO, no voy a fumar, comer o inyectarme tulipanes. Solo quiero hacer que crescan! El problema: Vivo en clima tropical y tengo entendido que...
  5. R

    Intrumentos de química!

    Que tal colegas, como bien sabrán tengo la mañana de hacer extraños artefactos. Por mi mente retorcida cruzaba una idea sencilla: ¿Qué material podría utilizar para quemar la marihuana sin que este liberara gases tóxicos? Por más que pensaba no logré encontrar una respuesta a esta pregunta...
  6. R

    ¿El eucalipto te puede dejar colocado?

    Leí por allá que el eucalipto (esa planta que comen los koalas) te puede poner "high" ¿es eso cierto? Por cierto... me gustaría saber que plantas legales y caseras se pueden fumar o comer o beber (en té o como sea)... No se si haya algún post con una especie de lista de plantas y sus...
  7. R

    De viaje a españa

    Que tal gente, yo soy de México y planeo irme a españa el próximo año (y de paso visitar el resto de europa :P). Mi pregunta es, para los conocedores de aca ¿Qué tan cara es españa? Me gustaría saber, casi como estipulación, cuánto cuesta rentar un departamento, el viaje...
  8. R

    Globo aerostático marihuanero

    En mis muchos ratos libres he diseñado este loco e ingenioso invento. Se trata de un Globo Aerostático Marihuanero. La idea es sencilla. Juntar un globo aerostático pequeño con un vaporizador, ponerle un poco de hierba y ¡A volar se ha dicho!. Los planos, como verán, los diseñé en unos...
  9. R

    miren mi Invento :)

    Necesitas: 2 latas de refresco (de 355 ml), una vela, un popote (o un tubo, el tubito de una pluma BIC o cualquier cosa por el estilo) y un poco de cinta. Las imágenes hablan por si solas :) Como extras pueden ponerle un aro de cartón, ya que la lata se calienta un poco y pueden...
  10. R

    Legalidad de las semillas en México

    Tengo entendido que las tiendas de semillas en España son totalmente legales, pero no estoy seguro de la legalidad aqui en México. Un amigo (estudiande de derecho) me ha insistido que si son ilegales por que provienen de una planta ilegal, pero no estoy del todo seguro. Desearía que...
  11. R

    Comerse la maria sin cocinar

    Que tal todo el mundo... esta es mi duda, la mariguana ya lista para fumarse y desmenuzada (sin tallitos ni semillas) se puede comer sin ningún tipo de cocina? O por ejemplo... usarla para sazonar la comida? En vez de perejil, le pones la maría :P o le hechas "una pizca" de maria a tu...
  12. R

    ¿cuál es la mariguana más chingona del mundo?

    He estado provando algunas diferentes platitas y es obvio que unas pegan mejor que otras o de una forma diferente. Quisiera saber... ¿Cuál es la más fuerte? ¿o la más sabrosa? Espero sus respuestas :wink:
  13. R

    Las semis que vienen con la maría comprada

    Saludos a todos. Me gustaría iniciar un cultivo interior y tengo varias semillas, lo que no se es si vayan a germinar. Las semillas las obtuve de comprar maria ya machacada... será que están secas? o si se pueden plantar? Espero su respuesta... otro saludo :D
  14. R

    Ya está vieja... se pudre?

    Me encontré entre mis cosas una pequeña dosis de maría pero no se cuánto tiempo pudo haber estado ahi... ¿Se pudre la maría? Digo.. si se pudre, pero cuánto tarda? o que pasa si me la hecho de medio año de añejada XD NOTA: No creo que en todo este tiempo le haya dado la luz del sol y no...
  15. R

    ¿Si la consumo y estoy deprimido??

    Escuché que si estoy deprimido o si me siento melancólico y me hecho un gramo me pongo peor... es eso cierto?? Yo pensaba que era al revez. Pero pues eso me han dicho, ya se que tiene diferentes efectos en diferentes personas, pero quisiera saber si en general sirve para salir de una...
  16. R

    ¿Y la luz?

    Esos focos de 400W consumen muchísima electricidad. ¿Cuánto pagan de luz estando 3 o 4 meses prendidos? No sale más caro a la larga? (sin contar la mano de obra y el trabajo personal)?
-