Intrumentos de química!

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Que tal colegas, como bien sabrán tengo la mañana de hacer extraños artefactos.

Por mi mente retorcida cruzaba una idea sencilla: ¿Qué material podría utilizar para quemar la marihuana sin que este liberara gases tóxicos? Por más que pensaba no logré encontrar una respuesta a esta pregunta insoportable. Ya había intentado con materiales ridículamente tóxicos: Latas de aluminio (especficamente, las de refresco), tubos de cobre, incluso intenté en una sartén, pero desafortunadamente los vapores se iban en este último tan rápido que mis vecinos se viajaban antes que yo!

En fin, ya que la película El Perfume está en cartelera decidí leer el dichoso libro antes de verla, que por cierto, es una maravilla.

Leyendo el libro encontré la respuesta que buscaba. Mientras que el personaje de la historia aún se mortificaba buscando la forma de obtener la esencia de todas las cosas, experimentando en la tienda de un maestre de perfumería y guantería, encontré lo que buscaba.

¡Instrumentos de química! Era tan simple. En cualquier tienda barata de química venden matraces, soportes, trípodes, termómetros. En fin, todo lo que necesitas para purificar la marihuana y obtener de ella la verdadera esencia.

Para no alargar más la historia. Compré un matraz y un trípode. Puse un poco de hierba en el primero y luego este sobre el segundo. Una pequeña veladora (aromática, por cierto) debajo y mi cuarto se convirtió en una maravilla mágica de sensaciones y sonidos jamás antes soñados aún en la más maravillosa de las fantasías oníricas :)

Aquellos que no hayan intentado esto que digo ¡Háganlo! Es fantástico. La verdadera esencia de la hierba y sin toxinas oxidantes (o con un mínimo de estas). Así como los vaporizadores. No necesitan más que un matráz, un soporte y algo para calentarlo. La experiencia es maravillosa, se los aseguro.

Miren les pongo un enlace para que vean que hasta un niño puedo hacerlo ;)

http://www.quepasa.cl/medio/articulo/0, ... 65,00.html

Recomiendo que reemplacen el mechero por una vela o un encendedor Bic (que puedan fijar la flama, con cinta o un alambre). Ya que los mecheros son generalmente de alcohol o del mismo gas que los encendedores, pero con un químico odorífero que es un tanto noscivo (si huele mal, es por que no es bueno para el cuerpo!).

Suerte y tengan cuidado cuando jueguen con fuego, que haya un adulto responsable y sin viajar cerca o un extintor y no fumen en la cama!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Es decir, estas haciendo un vaporizador casero! si pues ni no mucha maria tienes que poner para que solo con respiara en tu cuarto te coloques... Un saludo genio.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ppss

al matras ponle un tapon (corcho o algo asi)con un 2 agujeritos por el cual le pasas un tubito de vidrio el otro dejlo libre (no recuerdo el nombre) y a este una manguera de latex ahora prendes el mechero y la manguera de latex te la pones en la boca y ahora jala todo el vapor q puedas retenlo y libera el aire (riiiicooo)
si man aslo vas a ver q colocon
humos pa todos
 
-