Resultados de búsqueda

  1. G

    Gastronomia

    Hola, aparte de fumador, soy cocinero, y me gusta cocinar con marihuana, asi como hacer cocteles, se podria habrir un sub foro sobre gatronomia de la marihuana no??
  2. G

    Canutos y sexo

    jajajajaja siento decirlo pero tengo 18 años y si, el sexo y los porros son una mezcla muy golfa, ademas si va incluido kn alcohol por medio y se ns a echo esperar ;)
  3. G

    Ayuda, que me paso?

    la verdad es que tienes mucha razon, chica si no te sienta vien no fumes, la marihuana nos relaga, es como darse un baño de espuma etc, afecta a la tesion y hay personas que ese tipo de relagaciones les afecta negativemente, aunque si fumas no creo k te importe mucho tu salud, aun asi, intenta...
  4. G

    Como evitar el "xungo" , "amarillo", "grogui"...??

    estoy de acuerdo la verdad es que ami me pasa algo igual, cuando me fumaba las tipicas cañitas de poca maria, me encontraba fatal, como si me ubiese fumado un piti de un calo, pero el otro dia nos fumamos entre un amigo y io un biturbaco jajajajajaja con ''tabaco para maquillar'', y jamas me lo...
  5. G

    Guano de murciélago y te de cascara de platano

    cuando exactamente se deveria de echar el guano??
  6. G

    Al fumar me deprimo.

    Bebe! Ami cuando me pasa(sobretodo si estoy de fiesta) me amorro a alguna botella y vuelvo a despegar aunque no a todo el mundo le funciona, espero k tu pasotismo se te pase pronto, cuidate y saludos
  7. G

    plantas resistentes a las heladas??

    hola, me acabo de presentar en el foro, pero estoy empezando a plantar y eso, y me gustaria plantar todo el año, pero tengo que plantar en el monte, y vivo en los pirineos aragoneses, casi todo los dias desde octubre asta semana santa hiela, que me recomiendan :)
  8. G

    holaa

    uolaa me llamo gabriel, soy de un pueblo cercano a huesca, tengo 18 años y aunque no estaba muy seguro de meterme en un foro de este tipo...aqui estoy jajajajaja. bueno pues eso, estoy empezando a plantar con un amigo, y estaba buscando un sitio para informarme y poder hacer preguntas :)jejejeje
-