Canutos y sexo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La sensación que da la hierba a veces e sla distorsión del tiempo,parece que has estado un mogollón de rato y no has estado nada,o al revés,tambien orgasmos que se te hacen larguísimos,mas sensible el tacto en general...y payasadas para reirse en la cama,que tambien es importante...la verdad es que con sativa bien,y con indica,pues también jajajjaja si da pesadez de cuerpo,pues se hace un esfuerzo ajjajajajjaja
Ojo,no es lo normal pero también ir muy colocado puede descentrar,hay que estar a lo que se esta,si estas diez minutos dándole besos al cabecera de la cama,la parienta se va a mosquear...
 
  • 🤣
Reacciones: signora

eric_mobydick

Semilla
11 Noviembre 2012
1
0
0
Hola!!!!!!
Yo siempre he escuchado a todo el mundo que la marihuana para el sexo como que no va bien porque te amuerma, pero en mi caso, cuando fumo, es cuando más ganas me da de echar un polvete....
¿Hay alguien más que le pase eso? (No, no busco compi porreta pa'char un kiki) :lol:
oombre pa ke nos vamos a negar ... te pones caxondo.. pero si te fumas haxis de puro kif marroki lo ves todo agujeros jajaaj
 

MusicalWeed

Semilla
4 Enero 2013
4
0
0
Valencia, España
Yo sólo he tenido dos oportunidades de hacerlo, y la primera vez fue una experiencia bestial, lo disfruté mucho; sin embargo, la segunda vez se me hizo demasiado largo.

Creo que todo depende de cómo pille el cuerpo, ya que (al menos para mí) cada fumada es única.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Depende del dia, hay veces que me deja un apalanque brutaql y otras que me da gana de follar como un conejo xD Lo que si que apetece siempre es un buen porro despues del sexo, tumbarme en la cama con mi pareja al acabar y tal cual encender el porro, tanto fumar antes como despues me ha dado muy buenos resultados, eso si, siempre sativa si es antes, si es indica pues se fuma despues, me apalanca mucho y me cansa el moverme

Y fumar a la vez que follas tambien lo probe una vez, eso si que es la mejor sensacion jajaj creo que casi me encendi el porro del reves xD buena experiencia sin duda
 

delacuenka

Semilla
25 Febrero 2013
5
0
0
que deciros los mejores polvos que le hecé a mi pareja fueron en Amsterdan jajaj fue todo mucho mas euforico ! jajaj
 

angel123

Semilla
6 Marzo 2013
17
0
1
Es por mucho el mejor afrodisiaco que he probado, ademas los orgasmos se vuelven de una dimensión completamente diferente.
 

Lish

Semilla
19 Marzo 2013
1
0
0
33
Es lo mejor

8O8O Yo la primera vez que lo probé fué una de las mejores sensaciones que he tenido, igualmente disfruto muchisimo del sexo sin fumar nada, pero cuando fumo marihuana es en otro mundo, aparte tardas mucho mas en llegar y te pone mas la verdad:p tengo ganas de volver a experimentarlo de nuevo haha
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jajajjaja hace años que enciendo el primer porro con el desayuno y apago el ultimo antes de dormir,asi que no me acuerdo lo que es echar un polvo sin ir fumado la verdad..es una cosa natural para mi y no me imposibilita ninguna tarea,ni aun las mas pesadas...
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Alavado sea jah! ha salido el tema jajajaja. Mira yo no se ustedes pero para mi un polvo fumado es lo mejor de está vida. Yo siento mucho más las caricias los besos por el cuerpo tocar su cuerpo y esas cosas siento mucho más y me concentró el doble. Hay días que me fumo otro y otra vez me empalmo jajajaja ;)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
La pregunta es : 1º polvo , 2º canuto o al revés xD.En mi opinión, tener sexo fumado mola mucho más, a mí me sienta muy bien y me pongo mucho mas perro jaja, pero vamos que cada persona es cada persona.
 

fritzcarraldo

Semilla
19 Junio 2013
5
0
1
La maria es lo mejor para el sexo. Te pone caliente, predispuesto, te desinhibe más, retrasa la eyaculación y aumenta el flujo sanguíneo. Además a las tías las pone también bien calientes. Aunque eso si, si te as estado masturbando antes o si estas demasiado ciego y cansado, o todo a la vez, pues lo tienes jodido para echar el polvete, pero en condiciones normales follaras como un conejo y repetirás.
 

G.M.V

Semilla
10 Julio 2013
8
1
0
28
LPC
Hola!!!!!!
Yo siempre he escuchado a todo el mundo que la marihuana para el sexo como que no va bien porque te amuerma, pero en mi caso, cuando fumo, es cuando más ganas me da de echar un polvete....
¿Hay alguien más que le pase eso? (No, no busco compi porreta pa'char un kiki) :lol:
jajajajaja siento decirlo pero tengo 18 años y si, el sexo y los porros son una mezcla muy golfa, ademas si va incluido kn alcohol por medio y se ns a echo esperar ;)
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
OPINO LO MISMO QUE MUCHOS.
SEXO + MARIHUANA = PLACER AL MAXIMO, TOOODO SE SIENTE MAS Y MEJOR.
LO RECOMIENDO:D
 
  • 👍
Reacciones: signora
-