Resultados de búsqueda

  1. I

    Tierra para empezar nueva plantacion

    Ya se que es un tema bastante hablado, pero por todos es sabido que lo mas dificil de todo el cultivo son las primeras semanas del mismo,una vez que la plantita tiene un palmo ya se puede dejar de sufrir, de ahi mi pregunta, he comprado tierra compo sana universal, llevo idea de germinarlas...
  2. I

    Que plantar???? white widow, power, blueberry....

    Buenas, tengo una pequeña dudilla y es que no se que plantar... tengo de semillas feminizadas, power plant, white widow, blueberry, power kush, green spirit. Solo puedo plantar 2, que me aconsejais? Estoy pensando en white widow y blueberry, que me decis de esta ultima? Por cierto en que fecha...
  3. I

    Buenas de nuevo y una preguntilla

    Antes de nada buenas a todos, ya que llevo un tiempo sin decir nada por aqui aunque si sigo leyendo el foro, bueno ya se va acercando otro año de cosecha en exterior, el año pasado, quizas algunos os acordareis plante una power plant (por cierto ganadora del concurso al ser la planta mas grande...
  4. I

    Echamos un ping-pong???

    Algo extraño ha invadido mi mesa de ping pong... je je fuera de bromas son mis cogollitos de la white widow que los he sacado de las cajas xq los tenia en tres cajas pero estaban algo apretados y los he puesto en mas, como los veis??? ya van cogiendo su punto... saludos
  5. I

    Mi power plant de 3,80m de altura ya cortada!!!

    Hola a todos, bueno esto se esta acabando ya.... ya corte mi otra planta la white widow hace unos 15 dias y ya solo me queda esta, tenia pensado cortarla ya pero por algunas cosillas no podre hasta que pase el finde, me da un miedo.... me voy a tirar 3 dias para manicurar eso, bueno como algunos...
  6. I

    Los cogollitos en las cajas, pequeña duda

    Hola como veis ya tengo todos los cogollos en esas cajas, son de mi white widow, la duda es que si las cajas las dejo cerradas, tienen un pequeño agujero en un lateral, o si tengo que abrirla cada cuanto tiempo? Bueno x cierto como los veis???? saludos
  7. I

    La power plant, ya le queda poco

    Hola de nuevo a todos, bueno aqui os muestro mi power plant, como se ve esta algo amarilla xq estuvo tres dias sin goteo ya que se me olvido abrirlo, cuando la vi estaba toda con las hojas para abajo, la regue y bueno ha cogido mejor pinta de un dia para otro pero claro todas esas hojas ya...
  8. I

    Esas ramitas colgando

    Hola a todos hace 8 dias que corte mi white widow, al principio vi algunas orugas pero tras el manicurado y tal no he vuelto a ver y he inspeccionado bien los cogollos, como veis tengo colgadas las ramas en un bajo sin luz, las ramitas al doblarlas algunas se parten bien pero otras no, la dejare...
  9. I

    Pequeño despiste con mi power plant

    Hola a todos, vereis tengo una power plant de unos 3.80 (si os acordais las fotos de la escalera y tal....) bueno el caso es que el sabado le cerre el goteo xq llovio bastante y estaba todo muy humedo, bueno el caso es que no me acorde de abrirlo y esta tarde que he ido.... sorpreson estaba toda...
  10. I

    Ya corte mi white widow

    Hola a todos, ayer por la tarde a eso de las 7 le pegue el corte a mi white widow, me tire 3 horas alli quitando hojas y cuando ya estaba harto pare, je je. Esta tarde he seguido y creo que ya esta, pero esta tarde he visto algunas orugillas en los cogollos, quizas 6 u 8 de color negro y marron...
  11. I

    La white widow a puntito de cortarla

    Hola a todos!! aqui os enseño unas fotito de las white widow, si os acordais hace unos 10 dias le pego una buena granizada, y se empezo a poner algunas hojas amarillas como se ve en la foto, pero los cogollos han seguido su marcha, como los veis vosotros? Iba a cortarla ayer pero he preferido...
  12. I

    Granizada!!

    hola esta tarde ha estado granizando y claro yo mis plantas no las puedo tapar con nada, la verdad que ha caido bastante y las plantas estaban... uff como si les hubieran pegado una paliza, con muchas hojas como si la hubieran arañado gatos... Como les va a afectar esto a las plantas? saludos
  13. I

    Que son estas cosillas de mi power plant

    hola de nuevo, he estado observando en mi power plant (esa tan grande si os acordais) que tiene unas bolsas muy muy sospechosas, como si fueran semillas o cañamones, si es asi que debo hacer? como se ve tienes muchos cogollos, justo al lado esta la white widow pero mucho mas avanzada le...
  14. I

    Que son estas cosillas de mi power plant

    hola de nuevo, he estado observando en mi power plant (esa tan grande si os acordais) que tiene unas bolsas muy muy sospechosas, como si fueran semillas o cañamones, si es asi que debo hacer? como se ve tienes muchos cogollos, justo al lado esta la white widow pero mucho mas avanzada le...
  15. I

    Un pequeño problemilla de matematicas...

    Hola de nuevo solo queria haceros un pequeñin problema de esos de mates que haciamos en el cole, haber si dais con la solucion..... Si como se ve en la 1 foto la escalera mide 1.70 hasta el ultimo peldaño y yo mido aproximadamente 1.80.... Cuanto mide la power plant???? jeje saludos. pd...
  16. I

    Asi van floreciendo la power plant y la white widow

    Buenas de nuevo, aqui os enseño las ultimas fotitos de mis plantas, a 1 de septiembre, la power esta inmensa, en las fotos no parece lo mismo que cuando estas a su lado... je je, no tienen ningun cuidado en especial, tan solo mucha agua y sol, bueno y ahora le he echado guano de murcielago...
  17. I

    Mi power plant de 3,20m y la white widow

    Hola de nuevo a todos, bueno tras las vacaciones he vuelto x aqui, queria enseñaros mis plantitas, la power como podeis ver es inmensa, a dia de hoy mide 3.20, y esta muy ancha, ya ha empezado a florecer hace unos 15 dias, le eche guano en la base, espero que vaya bien... la white widow no esta...
  18. I

    Mi power plant y white widow empezando a florecer

    Hola de nuevo!! aqui os enseño las ultimas fotos de mis plantas, la primera es la white widow, no ha crecido mucho, tendra algo mas de 2 metros pero esta muy poblada como se puede ver, ya le estan saliendo pelillos y he echado una capa de guano en la tierra y encima los goteos, la power aun no...
  19. I

    Mi power plant y la white widow

    Hola de nuevo a todos, bueno vengo con fotos calentitas je je, queria enseñaros mis plantitas, al final he empezado a abonar y parece que se les ve con mas fuerza, sobre todo cuando les da el sol que todas las hojas se ponen hacia arriba, la power plant se esta haciendo un monstruo increible...
  20. I

    Algunas dudas con mi power plant

    Hola a todos de nuevo, queria preguntaros algunas dudillas que tengo con mi power plant, puse fotos x aqui, siento no poner ahora pero es q en vacas... ya se sabe, bueno el caso es que ya me mide 2m y algo, esta plantada en exterior en tierra el sol le da por las mañanas desde las 10 o asi hasta...
-