Hola a todos, bueno esto se esta acabando ya.... ya corte mi otra planta la white widow hace unos 15 dias y ya solo me queda esta, tenia pensado cortarla ya pero por algunas cosillas no podre hasta que pase el finde, me da un miedo.... me voy a tirar 3 dias para manicurar eso, bueno como algunos me habeis preguntado datos y tal y me ha salido una planta hermosota os comento todo el proceso:
Semilla feminizada de power plant -- 7€
Primero germinada en algodon, despues maceta pequeñita, al mes o mes y medio, hice un agujero en la tierra eche abono (basura) despues un poquito mas de tierra y ya la planta y lo tape todo.
Le puse el goteo programado cada dia, una hora por la mañana de 7 a 8 y otra por la tarde de 8 a 9.
Cuando empezo a echar pelillos le eche guano en la base, le he pegado dos o tres riegos mediante inundacion, para que el guano calase bien.
Y por ultimo le ate algunas ramas de abajo y del medio que se vencian x el peso, eso es todo.
Si alguien tiene alguna dudilla mas no tiene mas que preguntarmelo, saludos.
Semilla feminizada de power plant -- 7€
Primero germinada en algodon, despues maceta pequeñita, al mes o mes y medio, hice un agujero en la tierra eche abono (basura) despues un poquito mas de tierra y ya la planta y lo tape todo.
Le puse el goteo programado cada dia, una hora por la mañana de 7 a 8 y otra por la tarde de 8 a 9.
Cuando empezo a echar pelillos le eche guano en la base, le he pegado dos o tres riegos mediante inundacion, para que el guano calase bien.
Y por ultimo le ate algunas ramas de abajo y del medio que se vencian x el peso, eso es todo.
Si alguien tiene alguna dudilla mas no tiene mas que preguntarmelo, saludos.