Resultados de búsqueda

  1. martin.ezequiel

    duda floracion

    Hola gente.les robo un srgundito de su tiempo tengo una consulta es mi primera flora. Note que los cogollos ya se estan poniendo marrones y va un mes de flora.es normal esto??tiene bastantes pelitos marrones
  2. martin.ezequiel

    1 mes de floracion y lo comparto con ustedes.

    Hola gente canabica,primero que todo agradecerles a los que me ayudaron cuando tenia dudas aca en el foro. y ahora quiero presentarles a una de mis plantitas que esta en flora hace un mes ya casi. Quisiera que me den sus opiniones de como la ven.no pude sacarle foto a toda la planta porque es...
  3. martin.ezequiel

    delta 9,guano y melaza ayuda por favor

    Hola gente..si alguien con mucha experiencia podroa ayudarme me seria de 10 para sacarle el mayor fruto a mis plantas.me compre el delta 9 el guano y la melaza.solo se que aplico el delta un dia de riego en otro el guano y en otro la.melaza.mis dudas son: 1.que cantidad de estos tres hecho en...
  4. martin.ezequiel

    etapa de flora.mi primera floracion

    Holaa gente cannabica ajja.mi plantita ya empezo la flora.por eso me fui al grow por el delta 9.me dijo que solo se echa tres veces en la planta y cada dies dias tambien me.dijo que debia comprar el guano de murci y la melaza.esta en lo correcto el muchacho??o ustedes que opinan??igualmente ya...
  5. martin.ezequiel

    pequeña consulta.

    Hola foroo.una pregunta muy corta.tengo una planta que esta sexando xq tiene un mes y medio.le vi en una parre como unas ampollitas supuse que era macho.pero dps le.vi varios pelitos en v.nose si es hermafrodita capaz esas ampollitas son otra cosa.pero si es ermafrodita me puede cagar a mi otra...
  6. martin.ezequiel

    preocupacion nivel 10 ayuda

    Hola que tal gente !! Les quuerocrovsr un segundo porwue estoy preocupado.vivo en arg y algunas plantas ya florecen aca.la mia no.nu preocupacion es que a veces mi hermana mantiene la luz del patio prendida hasta tipo doce de la noche peroooo no lo hace todos los dias.esto me va a causar algun...
  7. martin.ezequiel

    consulta de prensado

    Hola que ta foroooo.tengo una pequeña incertidumbre jaja.solo de curioso.tengo entendido que lo ideal de una planta es que sea hembra y no jermafrodita.ahora.xq todos los prensados asquerosos que compramos en la calle.tienen semilla?todos todos??no hay ni uno que no tenga.aclarenme esa tonta...
  8. martin.ezequiel

    problema de plaga.ayuda

    Hola que tal.tengo un problrma con esa plaga que son muchos vichitos y chiquitos negros con manchitas blancas.mis plantas estan al lado de otra grande nose cual es.a la grande ya le tire veneno no se cual y a lss de marihuana les yiro el neem debes en cuando.pero al volver a los dos dias sigue...
  9. martin.ezequiel

    pregunta floracion

    Hola geente.miplantita ya empezo a sacar varios pelitos de floracion.mi duda es que todavia tiene poquitos y solo estan en las puntas de por ej la copa y los esquejes y no por toda la rama.es normal que empiece asi?? Aprecio su respues ya.que en floracion soy novato.
  10. martin.ezequiel

    consulta.saquenme la duda

    Hola foroo;).tengo una pequeña duda.tengo una planta grande ya de cinco meses que esta perfecta.al principio crecia lento pero empece a hacer todo bien y agarro bien.ahora puse otra hace un mes que esta perfecta.la duda es.la planta grande los tallitos de las chalas son violetas.desde siempre.y...
  11. martin.ezequiel

    Seguimiento de mi planta :) como la ven?

    Hola que tal,hace dos semanas plante a esta nenita :D y ya esta creciendo,esta como la ultima foto tomada hoy,voy a ir subiendo fotos a lo largo de los días y meses para que me puedan aconsejar y ayudar con algunas cosas. Algún consejo?alguna ayuda?dejo fotos espero sus comentarios. :) PD:el...
  12. martin.ezequiel

    consulta y duda.ayuden :)

    Hola queria hacer una consulta.es posible que una olanta de marihuana que todavia no floro y saque solo su sexo empieze a revegetar?o estoy en cualquiera?gracias si me aclaran la duda
  13. martin.ezequiel

    duda con preflor ayuda

    Hola que tal.tengo una duda.mi planta ya sexo hace bastante.pero quiero saber si esta llendo por buen camino.quisiera saber que pasa con eoss pelitos blancos que por el momento no crecen muchos despyes de un tiempo de haber salido.porque e notado que salen pelitos blancos largos y despuea de un...
  14. martin.ezequiel

    ayuda para podar

    Hola que tal foro.tengo una niña de 4 meses no es muy grande pero esta en pleno crecimiento y esta sacando hojas.queria saber como podarlas y la verdad es que no entiendo para que sirve.si podrian explicarmelo se los agradeceria.un slaudo
  15. martin.ezequiel

    podar planta.ayuda

    Hola que tal foro.tengo una niña de 4 meses no es muy grande pero esta en pleno crecimiento y esta sacando hojas.queria saber como podarlas y la verdad es que no entiendo para que sirve.si podrian explicarmelo se los agradeceria.un slaudo
  16. martin.ezequiel

    duda con dos plantas

    Hola que tal,tengo una duda con mi planta no se si es normal o salio una hoja mala,envio las fotos para que por favor me ayuden porque salio una chalita y del otro lado del frente esta esa bolita de hojas. por favor ayudenme
  17. martin.ezequiel

    duda con agua para regado

    Hola que tal gente.tengo una duda me podrian ayudar?yo saco el agua de la caNilla del patio y la meto en una botella de seis litros y la dejo reposando tres dias o dos para regar mis dos plantas.mi pregunta es si no puedo dejarla reposando tanto tiempo el agua o mientras mas reposa mejor?cuantos...
  18. martin.ezequiel

    ayuda con plantas

    Hola quetal.mi problema es que tengo dos plantas que tienen dos meses aprox y no han crecido mucho estoy seguro que fue debido a la tierra que tenian que no era muy buena y al exeso de riego.fui a.un local y me ayudaron compre una tierra especial y un polvo pertilizante que ayuda a fortalecer la...
  19. martin.ezequiel

    ayuda con primer cultivo

    Hola foro soy nuevo y en cuanto a cultivar estoy en 0. Si pudieran responderme unas dudas les agradeceria y ayudarian.mis dudas son: 1.hay algun riesgo que el tallo haya crecido al costado de la maseta y no en el centro? 2.hay alguna forma de que los cogollos de mi planta salgan mejor que los de...
-