Resultados de búsqueda

  1. fenix46

    Mi plantilla.

    Bueno mi planta lleva secando 5 dias y estan los cogollos ya crujiente y las ramas ya se parten (no se doblan), es poco tiempo lo se, pero los cogollo tambien han salido pequeños, entonces deberia ya poner a curar o pasa algo si la dejo tiempo de mas secando, no se, tengo dudas xD, si alguien...
  2. fenix46

    Mi plantilla.

    Pues la verdad es que ya le quedaban pocas hojas, le he ido quitando las amarillentas, estas que se rompen solo con tirar un poquito, pero mayormente lacias. De todas formas por problemas de "casa" al final le he dado tajo hoy y estan secando, a ver que saco, ya ire informando. Gracias.
  3. fenix46

    Mi plantilla.

    Buenas gente!!! Tengo otra pregunta jejeje (pesao que soy), no se si es normal que mi planta apenas beba agua ahora, paso de beber un monton hasta ahora que la riego una vez a la semana y por que no veo normal que no necesite agua, pero muchas veces la tierra no esta seca del todo, no se si es...
  4. fenix46

    Mi plantilla.

    Gracias por responder, habia pensado intentar llevarmela tapada con algun tipo de caja o algo, la mudanza es cerca a dos calles pero no se yo, ya vere que hago.
  5. fenix46

    Mi plantilla.

    Otra cosa en caso de tener que cortar seria una mierda la mari o que efectos tendria el cortarla temprano. Gracias
  6. fenix46

    Mi plantilla.

    Buenas, me ha salido un problemon!!!!!! Tengo que hacer mudanza y no se como narices me voy a llevar la planta lo suyo seria cortar pero tengo hasta finales de este mes y no creo que le de tiempo ha estar en su punto, que opinais:
  7. fenix46

    Cuando cortar sativa?

    Ok, gracias por la aclaracion, entonces siendo sativa aun asi esperare hasta que esten todos casi marrones xD. Saludos
  8. fenix46

    Cuando cortar sativa?

    Ok, gracias por la aclaracion, entonces siendo sativa aun asi esperare hasta que esten todos casi marrones xD. Saludos
  9. fenix46

    Cuando cortar sativa?

    Hola he estado viendo por aqui y he visto que hay que cortar cuando mas o menos el 50% de los tricomas esten color ambar cierto???. Pero tambien he leido que si la dejas que aumente el numero de tricomas amabar el efecto es mas narcotico, pues la duda es que si es una sativa y la dejo mas tiempo...
  10. fenix46

    Mi plantilla.

    Ok, gracias. Pero es que dan ganas de catar ya ejjejee. Intetare tener fuerza de voluntad. Y lo del tema de sativa ya lo habia pensado (no se exactamente la variedad) por el tiempo que lleva en floracion. Espero que de aqui a un mes este ya algo hecha. Saludos.
  11. fenix46

    Duda con mi primer transplante!!

    Luz luz luz!!! jeeje a eso le hace falta luz. Buenas suerte.
  12. fenix46

    AYUDA! Planta quebrada D:

    Mala pinta tiene ehhh. Haz lo que te han dicho a ver si hay suerte. Animo.
  13. fenix46

    Cuanto le falta???

    Buaaa preciosa, que frondosa se ve, la mia que son ramas con cogollos pequeñitos xD. Buenas suerta ya queda nada para la recompensa.
  14. fenix46

    Mi plantilla.

    Una preguntilla que pasa si cojo un algun cogollo de esos pequeños y lo dejo secar para probarla. No colocara nada o menos o que sucede??? Gracias.
  15. fenix46

    Meterle mano

    Buenas, a ver si alguien te responde que la mia esta parecida xD. Por cierto sabes que variedad es????
  16. fenix46

    Mi plantilla.

    Buenas gente!!! Otra duda que tengo es que mi planta empezo a florar en agosto, y no se si es normal que a dia de hoy ya en Octubre este asi:
  17. fenix46

    Mi plantilla.

    Buenas dejo unas fotillos para veais como va y ya hago una pregunta. ¿Es normal que tenga tantos minicogollos?
  18. fenix46

    Mi plantilla.

    Gracias, pues si estoy regando con biobloom uno si uno no, lo del te no lo he probado pero todo se andara, un saludo.
  19. fenix46

    Mi plantilla.

    Bueno despues de un tiempo aqui dejo alguna fotillo, no hay un gran cambio pero yo si he notado que los cogollos van creciendo. Un saludo.
  20. fenix46

    Ayuda con el olor!!

    La mia si no me equivoco, ya que me la dieron no fue comprada, es amnesia haze.
-