Resultados de búsqueda

  1. skun_caramel

    cream mandarine xl

    Hola buenas a todos/@s!!! Es la primera vez que cultivo esta variedad, alguien me puede indicar alguna recomendacion, o bien de tierra abono, etc... Algo k deba saber de dicha clase??? gracias de antemano un saludo!
  2. skun_caramel

    OG kush y skun1 autos

    Hola amigos/as! Alguien ha plantado alguna de estas dos variedades en auto? yo he tenido skun1, y og a secas sin kush pero en exterior y gratamente son dos variedades que me gustan mucho pero en autos... como ya he dicho en anteriores publicaciones no soy muy amigo de las autos pero este año no...
  3. skun_caramel

    Auto S.A.D y auto diesel

    Hola amigos! He decidido innovar con las autos, partiendo de que no soy muy amigo de las autos y a sabiendas que esas dos variedades ya las he tenido en extrerior y me dieron grandes alegrias, sobre todo las S.A.D xq fueron realmente productivas y de una calidad muy notable, sin embargo la...
  4. skun_caramel

    primer indor, xfin me decido

    Hola amigos! os comento un par de cosillas, al final me e decidido a hacer un armario de interior, cuento con un hueco de 60x60x1,5m de altura, como veis es un sitio reducido pero de momento es lo que hay. es un armario k tengo k forrar de plastico blanco reflectante si no me ekivoko, pero un...
  5. skun_caramel

    AYUDA XFAVOR, BROTITIS DETECTADA A TIEMPO

    Hola amigos! e detectado dos o tres cogolllos con un pokitin de brititis y logicamente lo e kitado, pero a la planta le kedaran unas dos semanas, nose si esperar e ir kitando brotes... o cortarla este fin de semana y limpiarla y secarla bien para k no afecte nada mas. Necesito opiniones xfavor!
  6. skun_caramel

    mallas para la extraccion

    Algun sitio donde comprarlas de confianz a buen precio? gracias
  7. skun_caramel

    mallas para extraccion de resina

    Alguien me puede recomendar una tienda, o grow, k no sea excesivamente caras y esten bien??? e visto un conjunto de dos mayas 45, y 120 por 33 euros pero no me fio mucho nose... un sitio de confianza a precio razonable??? gracias
  8. skun_caramel

    Somango x somango o mohan ram???

    dos delicias, con cual os quedariais y por que?? tremenda duda me invade, para comenzar en un pequeño interior con 6 plantitas, quiero poner las 6 iguales o 6 mohan o 6 somangos pero no me decanto por una u otra... una ayuda???
  9. skun_caramel

    cheese, algo inesperado! AYUDA BROTITIS, muy poquita pero...

    Bueno nunca antes habia plantado una cheese y la verdad no se realmente mucho acerca de esta clase, lo que si sé, es que no quiero brotitis, ni moho ni cosas raras, la semana que viene no llueve hasta el domingo y habia pensado el cortarla el sabado que viene, creo que le queda mas de una semana...
  10. skun_caramel

    belladona o mazar???

    Hola amigos, tengo una tremenda duda, mazar he plantado un año y me salio muy buena y no tengo ninguna keja, pero de belladona me han ablado muy bien y nunca e tenido una, estoy pensando en poner una de esas dos pero no me decanto por ninguna, algun consejo? ayuda? gracias saludos!!!
  11. skun_caramel

    lluvias, cosecho o espero

    el jueves y el viernes y la semana k viene llovera asi k creo k lo mejor sera cortarla esta semana, k opinais???? Aora lleva 5 dias sin llover y puede ser buen momento no me kiero precipitar pero ya jodi un planton ace un par de años y no kiero repetir jeje
  12. skun_caramel

    lluvias tiempo de espera

    A ver amigos! os comento un duda, ha llovido de manera bestial y mis dos plantas están como están... rozando suelo... he de decir k miden 1,80 aprox cada una, pero una de ellas estaba hecha al 80%, mi pregunta es, aunk aora este hecha, tendre k esperar minimo 5 o 6 dias y k no llueva, pero si...
  13. skun_caramel

    critical+ y cheese

    Aquí os adjunto unas fotos de las nenas, yo creo que ala critical de aki a 15 días mas o menos estar a apunto, la cheese sin embargo creo k asta primeros de noviembre no la cortare viene tardía la muy hija de... jejejeje. K os parecen???? creeis k le keda mucho mas a la critical??? opinad...
  14. skun_caramel

    Hola a tod@s!!!!

    Hola mi nombre es skun_caramel un cruce que si no existe debería de existir :) Soy un riojano de 26 años que llevo unos cuantos años de experiencia, no soy experto pero tampoco un novato. Espero poder aprender mucho de ustedes al igual que ayudaré en todo lo que me sea posible. He puesto un...
  15. skun_caramel

    fase final critical

    Hola a todos/as! soy nuevo y queria saludar a todos los integrantes y pedir ayuda acerca de este tema. Tengo un esqueje de critical de aprox 1.75 y una cheese de 1,80. La critical esta acercandose a su ultimo arreón y huele y tiene una pinta dpm, me aconsejaron utilizar el pk exarle solo 4 o 5...
-