Resultados de búsqueda

  1. rolo tricolor

    leucemia mieloide crónica y marihuana?

    buenas! alguien qe tenga una experiecia propia o informacion sobre la marihuana y este tipo de cancer? es por un tema personal x eso la preg., les agradezco! :)
  2. rolo tricolor

    todos los productos cannabicos tienen efectos psicoactivos??

    hola! me gustaria saber si todos los productos derivados del cannabis tanto remedios, como tmb puede ser un aceite, tienen efectos psicoactivos? ya qe unas cuantas personas habla solo de la marihuana refiriendose a sus efectos, pero sobre otras cosas como remedios o aceites no se habla a menudo...
  3. rolo tricolor

    qe tipos de cancer combate la marihuana?

    buenas gente, qeria saber qe tipos de cancer cura la marihuana, o sirve de tratamiento? qiero encontrar si ayuda en un tipo de cancer en especial.. le agradezco! :D
  4. rolo tricolor

    germinar semillas?

    como puedo germinar semillas de una forma mas efectiva? esty hablando de semillas del mercado negro, ya qe al comprar porro separo las semillas y me guarde unas cuantas.. una vez me germino una sola haciendo un germinador comun con servilletas.. si hay una forma mas efectiva les agradezco qe me...
  5. rolo tricolor

    cambio de tierra, ayuda!

    Buenas muchach@s, les traigo una pregunta sobre la tierra.. Compre tierra nueva, xqe note qe la planta precisaba mas.. Mi pregunta hora es: uso solo la tierra nueva? o se puede mezclar cn algo de la vieja para qe sea mas la cantidad de tierra? Si tienen algun consejo de mas me gustaria saberlo...
  6. rolo tricolor

    fumar hojas

    fumar hojas tambien pega! lo digo x experiencia propia, si tienen una planta macho pueden fumarla tmb!
  7. rolo tricolor

    cultivo en cualqier epoca del año?

    se puede comenzar a cultivar en cualqier momento del año? vy a sembrar semillas para ver qe sucede.. si alguien ya tuvo la experiencia les pido qe me informen, ya qe no qiero esperar a qe sea la proxima temporada xqe falta mucho. les agradezco!
  8. rolo tricolor

    cultivar fuera de temporada?

    se puede comenzar a cultivar en cualqier momento del año? vy a sembrar semillas para ver qe sucede.. si alguien ya tuvo la experiencia les pido qe me informen, ya qe no qiero esperar a qe sea la proxima temporada xqe falta mucho. les agradezco!
  9. rolo tricolor

    legalizacion en uruguay

    qe opinan sobre esto? ahora andan diciendo qe la marihuana reduce el rendimiento estudiantil ya qe se pierde la concentracion, la memoria y orientacion.. ahora yo digo, en mi caso esos problemas de perdida de memoria etc etc, las experimento BAJO EL EFECTO del faso, como todos.. pero sino no, mi...
  10. rolo tricolor

    ayudaaaaa

    esta es mi planta en esta momento, si a alguien le paso lo mismo qe me diga la solucion! si necesitan mas info pregunten qe les digo, ayudaaa! gracias
  11. rolo tricolor

    hojas qemadas?

    Urgenteeee! De un dia para el otro las hojas de mi planta empezaron a mancharse, a simple vista diria qe son qemaduras.. Pero no se qe sera.. Hoy a las 9a.m. estaba manchada en las puntas de algunas hojas, la deje al sol y me fui. A las 13hs llegue y cuando miro estaba mucho mas qemada! Osea de...
  12. rolo tricolor

    malditos trips.. ayuda!

    acabo de darme cuenta averiguando, qe mi planta tiene esta maldita plaga ya qe tiene pocas manchitas blancas y mate un par revisando las hojas.. alguien qe me de una receta casera para combatirlas? hice una solucion de agua y jabon como lei por ahi, y le rocie por la planta.. si alguien conoce...
  13. rolo tricolor

    comienzo de proceso de floracion?

    Buenas Señores/as, qeria saber cuanto tarda en comenzar el proceso cuando empieza a florecer la planta santa.. Tengo mi primer planta y ya van 2 meses, sembre la semilla en setiembre (cuando empieza la primavera aqui en uruguay), y qeria saber cuanto tardara en florecer para tener una idea, ya...
  14. rolo tricolor

    pequeñas bolitas blancas en parte inferior del tallo?

    buenas gente, sy nuevo aqui, y ya tengo una consulta! tengo mi planta de 2 meses, es la primera qe tengo, y ayer note peqeños puntos blancos en la parte inferior del tallo, proximo a la tierra, le pase la uña y se salian si raspaba.. no se las saqe todas xqe nc si son raices nuevas o qe.. qeria...
-