Resultados de búsqueda

  1. Fredy kruger

    Floracion mas o menos cuanto le queda gracias

    Amigos lleve desde Diciembre floreciendo muchas gracias al que me pueda colaborar
  2. Fredy kruger

    Floración

    Amigos solo necesito saber cuanto dura aproximadamente la etapa de floracion de una planta no autofloreciente, ya que mi planta lleva en floración desde el 25 de noviembre de 2014 y sus cogollos son muy pequeños
  3. Fredy kruger

    hojas enconcadas, en forma de garra ayuda!!

    mi planta ya esta floreciendo, solo le echo humus de lombriz y recibe buen sol. gracias por los aportes
  4. Fredy kruger

    como hago para que no cresca mas?

    tienes mas o menos 3 meses, ya esta comenzando a florecer lleva 15 días, solo le echo humos de lombriz y agua, su maceta es pequeña.
  5. Fredy kruger

    Floración

    Mi planta ya mostro su sexo, es hembra, ahora quiero saber si depues de que muestra su sexo comienza a florecer, ya que mi planta mostro su sexo mas o menos hace 20 dias y no muestra cogollos gracias por su aporte de antemano
  6. Fredy kruger

    Duda sobre floración

    Amigos pirmoer que tod espero que esten bien, y segundo queria saber si mi planta de un mes puede ya estar mostrando su sexo, ya que hoy en la mñana aparecieron como dos capillitos, mañna subire fotos cuando consiga una camara
  7. Fredy kruger

    como la ven

    amigos tiene 24 dias le echo humus nada mas y tiene aproximadamente 9 horas de sol directo, consejos? gracias
  8. Fredy kruger

    Opiniones y posibles AYUDAS :)

    Espero que esten muy Bien, mi tema es para ver si me ayudan, con consejos y opiniones, sobre mis plantas, les dejare las info sobre ellas, las riego cada ves que se les seca la tierra, estan recibiendo 7 horas de luz directo y mas o menos 4 de luz no directa, soy de Sur America ( Colombia )...
  9. Fredy kruger

    PH TEST, Ayuda :)

    Amigos he comprado mi ph test, pero busco en google las escalas del ph, y estas son diferentes a las que tiene el mio, eso me asusta ya que no se si mi ph test es bueno y si si me servira les dejare unas fotos del ph test que poseo
  10. Fredy kruger

    Ayuda con Humus de Lombriz

    Mis plantas han tenido carencias en su crecimiento, se han puesto amarillentas y investigue algo que pudiera ayudarme a solucionarlo y fue el Humus de lombriz, pero no se como aplicarlo, ayuda por favor de antemano muchisimas gracias a todos los que lean mi Nuevo Tema GRACIAS :)
  11. Fredy kruger

    cuando hacer poda apical o film

    amig@s necesito de sus ayudas ya que no se cuando hacer la poda esta a amis plantas gracias de antamano por sua cometarios que so n de gran ayuda
  12. Fredy kruger

    Ayuda amig@s

    TENGO en mi patio 4 plantas de marihuana, unas de marihuana regular ( la mas comun), y otras de marihuana punto rojo ( pues eso creo) el sol solo las toca en la mañana hasta el medio dia y despues del medio dia solo les llega la luz del sol, quiero saber si eso les afectara su crecimiento de...
  13. Fredy kruger

    RED POINT

    Amigos me regalaron unas semillas de marihuana, el que me las dio me dijo que eran punto rojo, busque en la web todo lo relacionado con esta especie, pero no logre buscar o encontrar si esta es autofloreciente o de que tipo, al que me las regalo le pregunto y me dijo que no sabia, necesito de...
  14. Fredy kruger

    RED POINT (Punto Rojo)

    Amigos me regalaron unas semillas de marihuana, el que me las dio me dijo que eran punto rojo, busque en la web todo lo relacionado con esta especie, pero no logre buscar o encontrar si esta es autofloreciente o de que tipo, al que me las regalo le pregunto y me dijo que no sabia, necesito de...
-