Resultados de búsqueda

  1. F

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    a lo suyo Bueno despues de no hacerles mucho caso, parece que estas dos son las que están (aunque no se durante cuanto tiempo) Esta semana han pasado frio, sed... vamos que me ha faltao ponerles los chistes del eugenio pa habermelas cargado de una vez
  2. F

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    ahi va la primera mia Ayer (estaban medio olvidadas), miré las servilleras y habían salido 3 claramente y otra apuntaba maneras. En un contenedor de esos de frutas (de uvas) puse sustrato del carrefour (estaban de 3x2 y no tenía mala pinta) enterré las 4 y la más desarrollada no tardó ni 12...
  3. F

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    Las mías ya están Tengo 5 bubble gum de nirvana a medio germinar. Pondré la mitad en la terraza acristalada y la otra mitad dentro de casa. Con el clima de León, necesitaré suerte. A ver si sobrevive alguna planta, no voy a meterle luz artificial ni nada. Si sobreviven, sacaré...
  4. F

    sustrato d las macetas despues d la cosexa

    Por qué mato la flora esa? Empiezo por decir que tengo muchos menos mensajes que vosotros y segurisimo que se mucho menos. Pero en este caso yo no veo problema alguno en "mi" método. Si yo mezclo el nuevo sustrato con lo que queda del anterior, creo que no se morirá la flora bacteriana...
  5. F

    sustrato d las macetas despues d la cosexa

    Otra solución Bueno el caso es que el primer año que planté, quería aprovechar el sustrato: Como estaba lleno de raices, y era muy incómodo separarlo a pelo y encima tenía miedo de plagas persistentes, LO QUEME. Una vez que tenía seca la tierra, le eche un poco de alcohol de curar las...
  6. F

    Automatismo

    nuevo enfoque A pesar de que no tengo ni idea de electrónica, sigo con muchísimo interes el hilo, y felicito por adelantado a todos los que colaboran. A mi se me ha ocurrido que somos muchos los que tenemos pentiums 2 o amd k6 2, del año de la polca muertos de risa en los trasteros, y esas...
  7. F

    puta mala suerte

    estoy viendo q tienes razon aprovecho y las limpio un poco aseguro las ramas que pesan con cuerdas y pa la terraza otra vez el caso es q me he cargado 4 ramas q como estaban apoyadas contra la ventana, con su propio peso se fueron a la mierda acojonante me siento el mas gilipollas del...
  8. F

    puta mala suerte

    tengo a mis 5 niñas en la terraza, y llego hoy y me encuentro un andamio justo en frente de ellas.... seguro q las han visto los obreros y ahora no se q hacer. como la prisa es mala consejera, he sacao 3 de la terraza pero como les cuesta pasar por las puertas.... me he cargao unas cuantas...
  9. F

    Abonar y enriquecer con orina

    yo por ahora nada negativo y lo de las dosis, es cosa de fijarse, como el abono normal y corriente y lleva haciendose en el campo durante generaciones. El chucho suele mear un monton de veces en el mismo sitio y sin diluir. lo q más me preocupa es algo que habían comentado de los...
  10. F

    Abonar y enriquecer con orina

    Después de ver algún post en este foro sobre el riego con orina, he estado mirando algunas cosas en internet, y hace unos 2 meses empecé a hacer riegos ocasionales con orina diluida en agua. Por ahora no he tenido ningún problema. Por si alguien quiere animarse os cuento: Tengo riego...
  11. F

    !!!!!!!Te encontré canalla!!!!!!!!!!

    joder si tu planta no tenía hojas dónde se iba a enganchar mas que al palo lo siento mucha la mucha cerveza que me he tomao me ha hecho mas suspicaz :-) Y lo de beberse toda la sabia en 10 min... con pajita? llevas 2 días registrado y ya tienes más mensajes que yo en un huevo de tiempo...
  12. F

    Cultivar es guay

    ok calenton mode off nunca se puede generalizar y sólo hay dos posibilidades: 1 responder 9999999999 veces la pregunta de como se distingue el macho de la hembra...(por no buscarlo) 2 dejar fuera a gente que esta dispuesta a aprender/ colaborar para mí la 1 y como diría el...
  13. F

    Cultivar es guay

    claro que me pico y no naci cultivando y doy las gracias a todos los que me han ayudado leer post, hacer probaturas, y finalmente intentar aportar mi granito de arena con alguna cosilla y q conste que lo del traje es exigencia del curro :-)
  14. F

    Cultivar es guay

    impresionante Lo cojonudo es que aquí haya autocensura. dejando a un lado que estoy totalmente con ERCHARLIE (menuda disquisición). nos censuramos nosotros mismos? quién otorga los derechos a plantar? los que llevamos traje en el curro y no lucimos rastas, somos menos que vosotros...
  15. F

    CONSERVAR SEMILLAS

    no es tan dificil el primer año que plante, no tenia ni idea, como estaba de prácticas decidi que se fecundaran... nunca han estado en nevera, sólo en un tubo de plástico y en un cajon oscuro y seco (y solo las saco pa plantar) pues a pesar de que la primera cosecha no tuvo buenos...
  16. F

    Podar o no podar he ahí la cuestión

    Llevo algún tiempo dándole vueltas a lo de podar las plantas, ahora mismo la más grande mide unos 2 metros y la más niña 1,50 más o menos, y están muy muy frondosas. Cada vez que me pongo a buscar algo unos dicen que es imprescindible podarlas y otros que las hojas son como paneles solares...
  17. F

    Cultivo en terraza

    Creo que somos muchos los que en una terraza cerrada y sólo con luz natural hacemos nuestros pinitos. Yo por ahora sólo he plantado nirvana bubblegum y no estoy descontento con ella pero, me estoy planteando comprar algo nuevo para el año que viene y no encuentro informacion detallada más que de...
  18. F

    que tal como fertilizante?

    la foto esta es
  19. F

    que tal como fertilizante?

    Bueno sigo probando cosas nuevas con mis niñas (que bien suena). Y la última es ésta: Tuve dos machos, y como me jodía tirarlos he hecho lo siguiente: herví agua y lo mezcle con las plantas machacadas. Puse la mezcla en dos botellas, y luego le heche algo de levadura de la que uso para...
  20. F

    riego por goteo

    efectivamente 4mm o lo que parece ser lo mismo 1/4" si al final no te aparecen, lo que puedes hacer es mirar en alguna tienda de electricidad donde puedan vender algún recubrimiento para cables o alguna cosa de esas, aunque tendrá que ser bastante rígido, porque si se dobla estas jodido...
-