Resultados de búsqueda

  1. L

    araña roja.....maldita

    el ph no lo regulo por que los riegos siempre los ago con agua de lluvia por lo q me dijeron aca no hace falta regularlo y lo de nutrientes no se le hice ya 3 te de bananas que otra cosa podria agregarle???ecologico si puede ser ...por q donde vivo no hay viveros de planta solo hay 1 y no tiene...
  2. L

    araña roja.....maldita

    dejo unas fotos...las q estaban amarillas ahi ya se cayeron y es como que van amarillando las otras
  3. L

    araña roja.....maldita

    tengo esa sola es la unica pero no se si es por que estan ewngordando los cogollos que se van poniendo amarillas las hojas hasta caerse o se es esa mmaldita araña roja que causa ese efecto en mi plantita,no se,es mi primera planta y no se si es normal que le pase esto a lasa hojas cuando...
  4. L

    araña roja.....maldita

    hola es mi primer planta que tengo y ya descubri por q se estan secando las hojas de abajo para arriba es esa maldita,hoy las encontre y si que las hay.El tema es que ya hace mas o menos 30 dias que esta en floracion por lo que tengo entendido.que hagoooo???????????si las dejo despues no van a...
  5. L

    duda con el abono te de bananas

    con que frecuencia debo aplicar el riego con te de bananas??
  6. L

    como la ven?

    que significa sativezca????sera mala??gracias
  7. L

    como la ven?

    como la ven ???quedo chicca la meceta??o debo abonar mas seguido ya hace mas o menos 3 semanas que empezo a florar y le hize 2 te de bananas uno cada diez dias y como es mi primera planta que tengo no caso 1 lo que si noto es que las hojas de abajo de cada ramita se ponen amarillas y luego se...
  8. L

    duda..

    hola a todos mi duda es si a mi planta que esta en floracion le hace algo que la agarre el agua de lluvia por que la tengo en exterior.y tambien tengo trips si le hecho el insecticida qque le venia poniendo antes de floracion le puede afectar a mi planta???? gracias
  9. L

    ¿que pasa si planto en febrero?

    yo plante a fines de enero soy de argentina.me pasara eso??hace 2 semanas que prancticamente sigue en el primer par de hojas
  10. L

    floracion.te de bananas

    y si me sobra te de bananas en la jarra donde prepare cuanto tiempo aguanta??lo prepare con 1 lts de agua y 3 cascaras lo puse al minimo 20 min y despues lo mescle con 2 lts de agua siempre agua de lluvia.me sobro la mitad puedo usar eso en el proximo riego?quedo ahi en la jarra fuera de la...
  11. L

    floracion.te de bananas

    gracias por las respuestas hoy lo hago para mañana darle de comer gracias
  12. L

    floracion.te de bananas

    ero nadie responde mi pregunta:en q cantidad??
  13. L

    floracion.te de bananas

    y en que cantidad debo regar ??o sea en lts y como es la receta???
  14. L

    floracion.te de bananas

    hola que tal?queria saber como es el tema del te de banana:preparacion y con que frecuencia debo aplicarlo la tengo en una maseta de 20 lts y en el patioy ya hace de fines de marzo que está
  15. L

    pregunta sobre el agua de lluvia.

    hola,mi pregunta es si al agua de lluvia la junto en un balde de 60 lts que tengo lueego de juntarla si la dejo reposar unos dias hace falta regularla??
  16. L

    queria saber cuando empieza a florar..

    ha bueno entonces tengo para largo todavia...muchas gracias por la informacion,gracias
  17. L

    queria saber cuando empieza a florar..

    gracias por tu respuesta ruben .el temas es que a fines de marzo me voy de vacaciones y he leido que tarda como 30 dias en que maduren los cogollos y cuando me valla nadie me la va a poder cuidar y todavia no ha florecido..
  18. L

    queria saber cuando empieza a florar..

    hola wuenas a todos.les cuento un poco tengo una planta que no se de que clase es,empezo a crecer a fines de setiembre y soy de argentina,ahora mi pregunta es:cuando empieza la floracion??tengo que esperar que florezca sola??por que tambien he leido que dandole oscuridad absoluta 13 hs es como...
  19. L

    Puntos blancos y vichos negros, Ayuda!

    el loco del nem....cualquier cosa pasale nem
  20. L

    ayuda con este insecticida!!!!

    lo prepare algo asi como la mitad de los que me decia el instructivoy me funciono de maravilla se fueron esos vichitos los combati a casi todos yo creo que con que aplique 1 vez mas los extermino ...y el tema del abono liquido;dice 1 tapita del abono en 5 lts de agua y que equivale a 10 macetas...
-