Resultados de búsqueda

  1. Cannabis Maturin

    Varias dudas.

    Buenas, como les va? Estoy haciendo un cultivo se podria decir que en interior, ya que esta dentro de un lugar abandonado, sin techo, le hice una especie de hibernadero, con lonas, dentro le puse una lampara de halogeno de 1500W ¿Cual seria la temperatura maxima en la cual pueden estar las...
  2. Cannabis Maturin

    abono folial

    Hola, hoy pasando por un vibero encontre este producto y me llamo la atencion, dice que se aplica a las hojas, quiero saber si han utilizado alguna vez un producto como este y cuales fueron los resultados, les dejo una foto.
  3. Cannabis Maturin

    Orquidex

    Hermanos cannabicultores tengo una duda, lei por ahi que el orquidex es muy bueno asi que fui a comprarme uno, me dijeron que hay orquidex crecimiento y floracion, asi que compre floracion, mi mata ya va para los dos meses, cual es la forma de aplicarla? compre la correcta para su edad...
  4. Cannabis Maturin

    como la ven?

    tiene un mes y dos semanas, que me pueden decir de ella? esta en exterior.
  5. Cannabis Maturin

    Luz

    hola, en estos momentos tengo una planta en exterior de unos 15 días, pero me estoy planteando pasarla a interior, cuanta seria la cantidad de luz necesaria para esta etapa de su crecimiento? Cuanto es lo máximo? Ya que la puedo tener con luz las 24 horas del dia encendida.
  6. Cannabis Maturin

    ¿Quieres un colocon fuerte? Pasa y Lee

    Bueno, les comento lo que hago cuando simplemente quiero acabar con mi vida de una calada. Materiales: -Tijeras -Botella plástica de coca-cola -Papel Aluminio -Embase grande (Que la botella de cocacola pueda quedar completamente sumergida, yo utilizo una jarra cuando no tengo algo mas grande)...
  7. Cannabis Maturin

    crecimiento

    Buenas cannabicultores, hoy vengo a que me den su opinión, mi planta tiene unos 10 días en tierra ya, esta en exterior, toma todas las horas de sol, de 5:30am a 6pm, y he visto otras fotos que ya a los 9 días están mucho mas grandes, a que se puede deber? Vivo en Venezuela, no tengo todos los...
  8. Cannabis Maturin

    Humus de lombriz

    Buenas,tengo una planta de unos 4 días, me recomendaron que le colocara humus de lombriz a mi planta, lo compre, es un pote grande de un liquido marrón oscuro, me recomendaron unas perlas pero de esas no habían, cual seria el método de empleo de el humus?
  9. Cannabis Maturin

    Novato, todos sus consejos seran bienvenidos

    Buenas foristas, soy nuevo en la comunidad, ver toda la dedicacion Que le ponen a sus plantas me animo a comenzar a cultivar, hace aproximadamente una semana puse a germinar una semilla que me vino con la weed que le compre a mi dealer, en servilleta ya que me pareció la forma mas fácil de...
  10. Cannabis Maturin

    Quien me puede donar unas semillas?

    Hermanos quien me puede donar un par de semillas, me estoy iniciando en el mundo de el cultivo, me canse de compraqr y a un precio increiblemente caro para un par de gramos, espero con su ayuda poder tener mis matitas, gracias de antemano.
  11. Cannabis Maturin

    Cannabis Maturin (Ayuda)

    Buenas, soy de maturin, estoy interesado en cultivar algunas plantitas, hay alguien de maturin con experiencia en el tema que me pueda ayudar? saliendo de el tema, hay algunos fumadores que esten interesados en hacer amistades con otros fumadores de maturin? donde puedo conseguir unas semillas?
-