Resultados de búsqueda

  1. S

    Sodio. ¿Pueden trabajar en vertical?

    Hola de nuevo! Me queda una duda todavia... Las lamparas de sodio pueden trabajar en posición vertical??? ¿¿algun incomveniente??? ¿alguien lo tiene asi?? es para aprovechar unos reflectores tipo campana, los de toda la vida. Saludetes!!
  2. S

    2 x 400w o 1 x 600w ??? necesito consejo de algun gurú

    Hola camaradas! :D Me e liado con un indoor, es un rincon de una habitación, de 1,20 mts. de ancho, x 1,40 mts. x 1,60 mts. de largo, x 2,30 de alto. el indor no es estanco, solo tiene apantalladas con una especie de reflectante pero no hasta el techo, e dejado tres palmos para dejar airear la...
  3. S

    Super Skunk de Sensi Seeds

    Hola! Este año me gustaria provar con la Super Skunk... el año pasado planté la Skunk#1 tambien de Sensi Seeds y me fué muy bien. ¿Ke diferencias tienen estas dos plantas?? ¿supongo ke seran parecidas?? ¿vale la pena esa diferencia para pagar 25 euretes de mas ke por las Skunk#1...
  4. S

    Mi pequeño jardin del eden

    Hola a tod@s!! hace tiempo escriví algunos posts sobre semillas y demas. Bien, pues estas ya las planté hace tiempo, por alla principios de Abril; al principio tuve problemas de espigado, las primeras semanas de vida de las plantukis no tuvieron mucho sol, luego fueron kreciendo y tube una...
  5. S

    Erythroxylon coca

    Hola, Busco semillas de este arbusto, el Erythroxylon coca, e pasado horas buscando por la red pero de momento nada, si alguien save de algun sitio donde encontrarlas, le agradeceria mucho la información. Saludos!
  6. S

    Yervaguena.net !!!!

    Hola!! Hoy me ha llegado el pedido de semis ke hice a http://www.yervaguena.net!! ayer mismo me lo enviavan y hoy ya lo tenia en mis manos, lo envian por agencia y gratis si tu compra es de mas de 40€! Las elegidas han sido 5 The Church fem., 5 Big Bang fem., y un paketito de Skunk#1 de...
  7. S

    Early Skunk de Sensi Seed

    Hola! Ya expuse la pregunta en el otro post de la revista Cañamo, pero para no desviar el tema posteo uno nuevo para pedir algun consejo sobre esta planta en question, la Early Skunk. Como ya comente, el año pasado plante por primera vez, fue en exterior y las elegidas fueron Skunk#1 de...
-