Resultados de búsqueda

  1. M

    Jack Herer?

    Es que este año solo voy a plantar una planta, merece la pena que sea una jack herer? Ya que no hay semillas feminizadas. Gracias!
  2. M

    Cruze

    Este año he decidido plantar una AK-47 y una Sweet Purple, la AK por que quiero una buena y la Sweet porque quiero una morada, para ver como es. Un dia estuve pensando de sacar un cogollo morado, hecho por mi, para asi que tuviera vigor híbrido y además tener la satisfaccion de tener semillas...
  3. M

    Focos

    Mi duda es breve, son los fotoperiodos de luz que hay que darle a la planta en sus diferentes fases de crecimiento. Me gustaria saber las horas y la potencia a la que se tiene que dar la luz. Gracias!!
  4. M

    Plantas rojas

    Hola, es que me gustaria saber si alguien sabe la marca de una planta que saque unos cogollos rojizos, es para un experimento, gracias!
  5. M

    Perdida del ojo centra!!!

    Seré breve: un dia fui a mis plantas y el ojo central estaba seco y aun asi le puse agua a la planta pero no volvio a ponerse bien asi que le arranque el ojo. Pero ahora me he dado cuenta de que esa sequedad esta bajando y matando a las demás ramas hasta llegar a las de abajo. Mi pregunta es...
  6. M

    Perdida del ojo central!!

    Seré breve: un dia fui a mis plantas y el ojo central estaba seco y aun asi le puse agua a la planta pero no volvio a ponerse bien asi que le arranque el ojo. Pero ahora me he dado cuenta de que esa sequedad esta bajando y matando a las demás ramas hasta llegar a las de abajo. Mi pregunta es si...
  7. M

    Happy plants

    No se si abreis visto por la televisión los botes de agua gelatinosa y que hasta puede contener abono i todo, de la marca Happy Plants. 1)Simplemente quería preguntar si alguien lo había probado y sabe que va bien. 2)Preguntar si se puede usar en macetas de 25 litros. 3)Y por ultimo cuanto...
  8. M

    Planta hembra! una pregunta

    Pues eso, que un amigo mio tiene una white dwarf toda florada, es como una lowryder, pero es que de estas ya no quedaban(como se nota que esta variedad la hemos querido probar muchos e? jeje). Y mirando el cogollo me fijo que abajo había como una especie de bolitas, resinosas i con alomejor...
  9. M

    Guerrilla: Las hojas se caen

    Pues hoy he ido a ver mi cultivo y me he encontrado a mi big bang en perfectas condiciones pero cuando he ido a ver mis 3 trance,,, las hojas estaban verdes pero caídas y creo que es por la falta de riego. Ya son plantas grandes asi que ya xupan mucha agua, alguien sabe algun truco o algo, o...
  10. M

    Arjan's Ultra Haze 1

    Pues eso que tengo una semilla i e decidido hacer un abeto, aun estoy a tiempo? I tambien voy a plantar 2 lowryders!!
  11. M

    Bonsai de marihuana

    Bueno es que planto en exterior i he decidido plantar una planta en casa en una maceta pequeña 10 o 15 cm de diametro. I me gustaria saber si con pocas horas de luz 5 o 6 se desarrollara bien(ya se que se hará pequeña) pero lo que quiero decir es si tardara igual que las otras a florecer, creo...
  12. M

    Las hojas que sobran

    A las marias les sale a cada ojo una hoja abajo, que podríamos decir que es gigante. He oído que si se las quitas crecen más, es esto cierto? Y si es asi como debo hacerlo? Espero que cuando vuelva del Mediatic alguna alma caritativa haya contestado, jejeje. Gracias!!!!!!!
  13. M

    Dudas para expertos

    Eso que dicen de cuando tienes una maria hembra y le calientas una rama con el mechero pero sin quemarla: Saca semillas o es que se hace macho y solo saca polen? I si alguna hembra saca algunas semillas se la llama hermafrodita? I hay peligro de que polinice otra planta?
  14. M

    Plantar con coco

    La semilla se llama "grifa" alguien sabe algo? I lo que de verdad me interesa es si se puede plantar en una maceta enorme( un poco mas de un metro de diametro) con fibras de coco. Habia pensado mezclarlo con tierra i humus de lombriz i perlita, me ira bien? He pensado plantar solo una planta...
  15. M

    Pensando en el cultivo hidropónico

    Pues eso, es que había pensado ne empezar con hidropónico, pero no tengo muxa idea, alguien me puede ayudar. que equipo me hace falta?(luces, aparatos de aire, i todo lo demas) Gracias seguramente debe ser una paliza contestar esta pregunta, gracias
  16. M

    Alguien quiere compartir un pakete de sweet purple?

    Eso, si alguien esta interesado que cnt este post
  17. M

    Minihinvernaderos

    Cuando ya las tienes en la maceta grande es bueno ponerle la mitad de una botella arriba, o media garrafa para que retenga humedad?¿ Tengo una foto pero no son las mias, yo las tengo con agujeros. Es bueno para exterior? No habra demasiada calor al ser tan pequeño?
  18. M

    Que le pasa a esta planta(fotos)

    Bueno pues es que tengo tres plantas iguales, en macetas iguales , con la misma tierra(compo), con la misma agua y en el mismo sitio y hay una planta que me ha crecido mal, alguien sabe de que es?
  19. M

    Big Bang, transplante

    Bueno la meti aqui porque no tenia mas macetas, dentro de poco en 20 litros jeje. Tengo una tierra que vale 2.10 eur, le pongo algo mas para mejorarla? La planta va bien?
  20. M

    Por fin: mis plantitas

    Bueno pues primero os pongo una que muestra el tamaño i la planta mas jodida. Me podriais decir que es?
-