Resultados de búsqueda

  1. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Me alegro que te hayan gustado, viste que lindo pegue que tienen, me encantan.... además les siento un sabor avainillado, y mucha gente que les hago oler el humo, me dicen que sienten "como si algo se horneara, un postre cocinándose" muy ricos. La pequeña Super Lemon Haze está feliz, con sus...
  2. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Dios mío, hace como 5 días que está lloviendo y parece que sigue... siento que va a llover para siempre, por favor que salga el Sol!! Como me gustan los colores de esa Euphoria, violetas con tonalidades naranjas y amarillas, la verdad hermosa es, y una obra de arte esas ramificaciones...
  3. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Pero qué preciosas Malpi! Te felicito, mirá lo que son.... hay esos cálices violetas dios mío, son her-mo-sos!! Y ahora se vinieron las invernales... así que a seguir a full!! :D Con su permiso y a pedido, quisiera mostrar la producción de la Kush99, que finalmente fue hoy envasada, estoy muy...
  4. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Buenísimo!! Mirá como viene de linda esa plantita... ! Sí, como dice @MalpiWeed se nota que tiene un período de flora bastante veloz, ya que madura bastante rápido... por mi parte les cuento que la Kush99 ya fue cortada y se está secando, así que después les muestro cual fue la cantidad total...
  5. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Preciosas las plantitas de Malpi como siempre!!! Me encanta como está avanzando esto, que siga así de genial! Yo acá como siempre, aprendiendo de todos ustedes, yo recién empiezo en este mundo, con muchas limitaciones y dificultad, pero en la lucha de poder sacarle el mayor provecho a las...
  6. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Muchas Gracias @MalpiWeed Se hace lo que se puede para tenerlas lo mejor posible :D Por supuesto que me quedaré por aquí y seguiré subiendo fotitos de vez en cuando, así entre todos las vamos comparando. Sí te juro, yo le siento un olor a durazno muy dulce! Es riquísimo. Si el 25 de abril se...
  7. Tak09

    Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

    Pero que genial seguimiento Malpi! Acá me quedaré yo también para tomar nota de todo por supuesto :D Sobre todo ahora que me pasé al mundo de exterior. Son un montón de variedades!!! Hay para divertirse mucho Yo tengo 3 nenas de Kush99, una con 40 días de floración y mide unos 48 cm. aprox, no...
  8. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    @cracjo Vos decis que no hay mucha diferencia entre poner un 250 o un 150? Todos me dicen que a partir de un 250 voy a tener una "produccion digna" La verdad se q no hay que preguntar "cuantos gramos sacaria con un x watts...." porq es muy relativo pero, vos cuantos sacas con tu 250w por planta?
  9. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Nooo, no tengo la doble turbina!! Yo para cultivar me arme una caja de cartón con dos coolers de PC (o sea un chiste) uno de extracción y otro de intracción, traté de que la caja sea lo más hermética posible y en la extracción uni un tubo flexible que saqué por la ventana, pero bueno obviamente...
  10. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Qué bueno la verdad! En realidad vine a preguntar esto porque hay personas que me decían que si iba a tener olores igualmente con la carpa (en el último mes de flora) y otras personas me decían que no, por eso quise preguntarles a ustedes su experiencia personal con las carpas de cultivo. A mi...
  11. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Yo tengo un ozonizador... en mi primer y unico cultivo, que lo armé así nomás caserito en una caja de cartón y sin ninguna extracción, donde practicamente estaban al aire las plantitas... ponia el ozono y nada, la verdad no hizo mucho, es mas que nada para eliminar olores residuales o que no se...
  12. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Es decir que sería medio sin sentido poner un sodio de 250w a uno de 150w porque tampoco sería mucha diferencia de producción? Yo nunca cultivé con sodios así que no tengo la más pálida idea... Bueno te agradezco muchísimo! Y el que quiera comentar acerca de los olores y las carpas de cultivo...
  13. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Muchas gracias por tu respuesta @cracjo, de todas maneras el filtro de carbón en más que nada evitar que los vecinos sientan mucho olor a las plantitas al salir el aire hacia afuera, pero esto no es un inconveniente para mí ya que el aire sale a muchos metros de altura, igual lo tengo. No...
  14. Tak09

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Hola a todos! Tengo en mente comprar una carpa de cultivo de 60x60x140cm con un sodio de 250w con cooltube unido a un extractor doble turbina, o en su defecto comprar un sodio de 150w y utilizar una turbina simple para extraer el calor y el olor (no utilizaria coolers, unicamente para...
  15. Tak09

    Experiencia con Alchimiaweb

    A mi muy amablemente personas sin conocerme, me han ofrecido regalarme semillas para iniciar mi primer cultivo. Sin embargo personas que conocia hacia mas de 10 años, me cortaron el rostro para fumar con ellos. No sé, la verdad depende de la persona, si es caritativa o egoista no depende de que...
  16. Tak09

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    Me mató el título....!!! Yo también voy a empezar a plantar semillas del zapallo a ver si tengo la misma suerte o_O Hermosas.
  17. Tak09

    Experiencia con Alchimiaweb

    Disculpen, yo se que soy nueva y que no debería hacer estos comentarios :oops: Pero este es el foro de Argentina... me parece que está un tantito demás que la gente de España diga que le llegan las cosas sin problemas porque es obvio, allá son legales, igual que los kits de honguitos y todo, la...
  18. Tak09

    Experiencia con Alchimiaweb

    Menos mal que no perdiste el dinero. Hace meses que estoy siguiendo este post. Espero que hayas podido conseguir las semillas por otro lado, saludos.
  19. Tak09

    Marihuana en Uruguay

    Se que en este foro predominan los Españoles pero esta vez mi pregunta es para los Uruguayos, tengo entendido que en Uruguay está totalmente legalizado su consumo, es así también para la venta? es decir se pueden vender semillas sin ningún problema como en los bancos Españoles? Un saludo!
  20. Tak09

    Duda sobre iluminación

    Muchas gracias por sus respuestas, en realidad si yo no tendría problema de usar un sodio, el tema es que los que fabrican esta torre no colocan instalación para lámpara de sodio en la torre de 1,20-40 entonces no te queda otra que usar de 23/26w. Y si la queres con sodio a la torre tenes una...
-