Resultados de búsqueda

  1. Greenthumb

    Ayuda amigos cannabicos !!! intento de cultivo interior todo aporte sera bienvenido

    esta son las fotos de mis 3 plantukas alguna de sus hojas estan poniendose de color negro y amarillo y estan saliendo creo que garra de aguila nose si estoy usando los terminos correctos cual ayuda consejo aporte sera bienvenido muchas gracias PD:no tengo focos ni nada estoy montando el...
  2. Greenthumb

    AYUDA PLANTA FLORACION

    hola saludos a toda los jardineros como estan bueno abro este temita esper no incomodar para saber porque mi planta que esta cogollando tiene las puntas en forma de garra hacia arriba y algunas hojas se amarillentaron y estan dobladas todas sin vida aprecen son las hojas de e emdio las mas...
  3. Greenthumb

    AYUDA PLANTA CON LAS PUNTAS QUEMADAS FORMA DE GARRA

    hola saludos a toda los jardineros como estan bueno abro este temita esper no incomodar para saber porque mi planta que esta cogollando tiene las puntas en forma de garra hacia arriba y algunas hojas se amarillentaron y estan dobladas todas sin vida aprecen son las hojas de e emdio las mas...
  4. Greenthumb

    VIAJE

    holaaa gente como va en unos dias voy a viajar a Peru de vacaciones quisiera saber si comiendo el faso comun pega igual a la 1 y media de averlo ingerido o necesita alguna preparacion espero alguna respuesta ya que quiero estar re loco una vez dentro del avion =P bueno gente y de paso alguan...
  5. Greenthumb

    daños de la marihuana

    Hola gente quisiera saber si la Hierva hace daño al higado yo pienso k no pero aver k alguien me sake la duda y me lo fundamente si puede todo las opiniones bienvenidas saludos :D
  6. Greenthumb

    mi 1er cultivo

    Hola gente como estan ... ( yo re flipao 8) :lol: ) bueno aki subo las fotos de mis 2 chikitas y una recien nacida hace un par de semanas me da pena de lo chikitita k es :) weno las tengo en mi terraza pero por los edificios mis plantas reciben muy poco sol para mi eso de k forma afecta a...
  7. Greenthumb

    CANNABIS RUDELARIS

    alguien me podria dar informacion sobre esta variedad como su color, los efectos prroduce , sabor,etc :?: desde ya grax a todos duLcEs HuMoS :D
  8. Greenthumb

    sobre el PH

    holaaaa gente queria saber los metodos para medir el ph los mas economicos y lugares en capital donde pueda conseguirlos ya que los apartos estan muy caros y no los puedo comprar :( :oops: bueno desde ya graxx a todos Dulces humos :D
  9. Greenthumb

    ayuda

    hola gente no se si es el lugar adecuado pero no se donde ponerlo no tiene nada que ver con maria pero quisiera que alguien me diga si es posible saber la informacion de alguien a traves del numero de celular
  10. Greenthumb

    duda

    weno tengo una lampara halogena de la marca cosmos es de 150 w me sirve para el cultivo???????????
  11. Greenthumb

    Nuevo "hola a todos"

    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! gente saludos a todos weno soy nuevo en esto del cultivo recien pienso practicarlo ya que en mi casa no puedo cultivar ya k vivo con mis viejos :oops: pero en estos dias toy acordando con un amigo y parece que en un par de dias ya podre hacer lo que siempre quize cultivar...
-