Resultados de búsqueda

  1. perrogato

    big devil auto. estara o no estara para cortar

    hola compis tengo una big devil auto k tiene unos 78 dias desde k asomo de la tierra, kisiera k me diga alguien k sepa si esta hecha o si le falta y cuanto mas o menos. la he criado con abonos naturales a base de purin de ortigas ,humus de lombriz y en flora te de platano,cardo mariano y...
  2. perrogato

    AYUDAA!! hojas amarillas... Big devil auto

    hola gente pues el problema es k hace cmo 25 dias o asi una de las hojas nuevas k estaba saliendo estaba con un amarillo intenso pero solo un trozo de una de las puntas de la hoja, y sin mas no le di mucha importancia por k no fue a mas y pense k seria alguna mancha genetica o algo asi. el caso...
  3. perrogato

    pregunta!!! seria bueno ponerle debajo de una bombilla?

    hola lo k quisiera saber es si podria poner a mi plantita debajo de una bombilla de bajo consumo normal por la noche(osea ponerla debajo del flexo de la mesa del ordenador) ya k por la noche hace frio y la meto pa dentro de casa pero el resto del tiempo la tengo en el balcon con unas 8 horas de...
  4. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    Hola buenas gente, pues na k aki me voy a introducir por primera vez en el mundo de las auto, a ver k tal me va. de momento solo he puesto una por k hace frio y voy a esperar a k llege un poko el calorcito, pero como tenia muchas ganas una he kerido poner ya. dia 3 de marzo: la pongo a...
  5. perrogato

    Sustrato universal pindstrup !Ayuda¡

    hola peñita, he comprado un saco de Sustrato universal pindstrup para plantar unas big devil auto, os voy a poner las caracteristicas del sustrato. COMPOSICION: turba rubia de sphagnun, corteza de pino bien compostada y perlita. con 1,2 gr de NPK y 0,05 de humectante por litro de sustrato...
  6. perrogato

    hola... un saludo desde Navarra

    hola soy un navarrico que kiere aprender mas cosas sobre esta maravillosa planta y entre todos seguro k es posible. un abrazo, salud y fuerza. aguuur
  7. perrogato

    como saber si el lugar donde piensas poner tus plantas entra gente?

    hola gente kisiera saber trucos para ver si el lugar donde kiero plantar suele ir gente, no es k sea un sitio al que se va por ir, pero tengo mis dudas y prefiero descartarlo pa plantar mas trankilo. habia pensado en poner hilo de pesca atado a dos palos para ver si lo arrancan o dejar algo...
-