Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
Hola buenas gente, pues na k aki me voy a introducir por primera vez en el mundo de las auto,
a ver k tal me va.
de momento solo he puesto una por k hace frio y voy a esperar a k llege un poko el calorcito, pero como tenia muchas ganas una he kerido poner ya.

dia 3 de marzo: la pongo a germinar en algodones.

dia 5 de marzo: ya ha germinado y tiene mas o menos 1cm de raiz, la planto en el sustrato.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: drakworlf y Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Me quedo por aquí! Por cierto, menudo macetón! X.X Va a estar bastante ancha!! Suerte con ella!
 
  • 😲
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
Gracias Gunshot a ver si es verdad y tira bien, de momento no a salido, pero hoy ya hace mas calorcito y creo k eso le va a animar a salir jejeje, cuando salga ya pondre una fotillo.
salud y fuerza!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
ya esta asomando la cabezitaaa jejeje , el sol de estos dias creo k le va a venir muy bien para k salga con ganas, ya k tenia miedo de k por el frio no saldria o saldria flojita, pero ahora estoy con mas confianza con los rayitos de sol k nos ha regalado estos dias preprimaverales.
mañana pondre una fotillo de como esta saliendo.
aguur.
salud y fuerza
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
seria bueno k le eche ya enraizante casero de agua de sauze?
la kiero criar con abonos naturales y el sauze como enraizante es cojonudo pero no se si sera bueno tan pronto. decirme a ver. bueno un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si ke le puedes pulverizar agua de sauce por las hojas ya ke tambien se alimentar via foliar. Yo uso root juice desde la primera semana de vida. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
seria bueno k le eche ya enraizante casero de agua de sauze?
la kiero criar con abonos naturales y el sauze como enraizante es cojonudo pero no se si sera bueno tan pronto. decirme a ver. bueno un saludo
Desconozco la función del enraizante, pensaba que era para esquejes y demás, pero si tu planta ya tiene raices (ya ha germinado y ha salido) qué función tendría ahora? Mejora el crecimiento?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola..

Segun lo que he leido, el enraizante ayudara a una planta a desarollar las raices, poniendo mas esfuerzo en producir raices que hacia arriba..

Parece interesante si es asi, para usar al principio para que despues pueda tirar mas del agua y los nutrientes.

Yo lo he hecho con las lentejas germinadas, segun un video de youtube, y se lo pongo a los mios de vez en cuando (y a las verduritas)..

No se si funcionara, pero hay comentarios buenos por ahi, y si no hace daño, porque no probar..

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
le he hechado ya hace un dia agua de sauze para estimular el crecimiento de raiz, a ver si se nota y empieza a coger nutrientes y a crecer fuerte :). voy a poner unas fotos y ya hasta dentro de unos 5 o 6 dias no pondre mas, pa ver si se nota un poko el crecimiento k asi no se nota casi ;). un saludo
salud y fuerza
dia 11 de marzo:
 

Adjuntos

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Hombre sí que se nota, antes las primeras hojas eran más pequeñas que los cotiledones. Avanzan a diario, pero el cultivador lo acaba notando menos.

Yo tampoco soy partidario de petar mis seguimientos con fotos a diario, mejor dar tiempo (3-4días minimo)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola gente pues como prometi despues de 5 dias voy a poner unas fotitos de la chikilla jejee,
no se si esta mas o menos bien de tamaño o no por k nunca he plantado autos, vosotros k creeis de como va de crecimiento?? tiene 9 dias desde k empezo a sacar la cabecita jeje.
dia 16 de marzo: ahora si hay diferencia desde las anteriores fotos :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Gunshot

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Mis 2 auto con los dias identicos a las tuyas estan semejantes tengo 2 y una parece un poco mas grande y otra un poco mas pequeña jeje. A ver si las vemos hasta el final y se hacen grandes jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Ufff ya sabéis, los bancos son los bancos. Te dirán que florece a los treinta días y tú la ves tan peque con nueve.... Pero realmente mientras florece, sigue creciendo y estira mucho. No te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
ayyy madre k he mirao el tiempo y llevamos una semanita muy bien para estas fechas hoy 25 grados tengo en el balcon con un solito k le pega de lleno,pero ya para mañana y lo k resta de semana y parte de la k viene dan nublado y bajada de temperauras a 11 grados de maxima y 2 de minima algun dia, miedo me da, se me estankara el crecimiento no?
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
ayyy madre k he mirao el tiempo y llevamos una semanita muy bien para estas fechas hoy 25 grados tengo en el balcon con un solito k le pega de lleno,pero ya para mañana y lo k resta de semana y parte de la k viene dan nublado y bajada de temperauras a 11 grados de maxima y 2 de minima algun dia, miedo me da, se me estankara el crecimiento no?
Quizá un poco sí, porque todavía es muy pequeña... Pero oye, resguárdala por la noche y piensa que ya pasará el mal tiempo hobre.
 
  • 😲
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola gente pues parece k va creciendo mas o menos bien, creeis k va bien de tamaño? esta con un color verde mas bonito y oscuro pero con la camara del movil me sale como amarillenta.
dia 20 de marzo: la estoy regando con estimulador de raizes de agua de sauce. tiene 13 dias desde k salio de la tierra.
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si, va bien, parece sana y feliz..

Pon algo al lado cuando haces las fotos, como un paquete de tabaco o un mechero para comparar, y asi te sorprenderas lo que crece sin darte cuenta.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Parece que me vas sacando ventaja, mañana subo alguna foto pa actualizar un poco ya si quieres te pasas y echas un vistazo!!

Un saludo compa!!
 
  • 👍
Reacciones: perrogato
-