como saber si el lugar donde piensas poner tus plantas entra gente?

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola gente kisiera saber trucos para ver si el lugar donde kiero plantar suele ir gente,
no es k sea un sitio al que se va por ir, pero tengo mis dudas y prefiero descartarlo pa plantar mas trankilo.
habia pensado en poner hilo de pesca atado a dos palos para ver si lo arrancan o dejar algo goloso k no lo toke un animal solo humanos como un mechero, un movil k no funcione, un pakete de tabako con pokos cigarros claro jejeje. y eso no se k mas, k os parece? y darme mas consejos os lo agradeceria. un saludo
salud y fuerza
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
no dice nadie nada? venga hombre que se anime alguien, es k no me fio de plantar asi como asi no me fio ni de mi sombra, ya me han robado 3 años. asi k eso AYUDAAA!!! :-O
 
  • 😍
Reacciones: Elpatata

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
mira si hay botellas o restos humados , papeles , caminos con huellas , si se ha alterado la vegetacion por corte... si hay materiales.... yo siempre uso un truco.. pongo un rotulador resulton en el medio visible , y al lado una moneda de 1 euro.... EFICAZ!!
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
a ver, en la entrada del sitio si k hay papeles de aguien k a echao un zurrullo ahi jeje y alguna botella de agua y asi tambien, ya k por ahi pasa un camino de via verde de esas pero solo hay desperdicios en los primeros 4o 5 metros despues lo uniko k hay es zarzas por to los lados jejee. lo k si ke he visto es k en un sitio hay como una senda y un tunel en las zarzas de unos 30 -40cm de ancho por 40 o 50 de alto yo creo k de animal por k no se ven huellas humanas, pero no me fio del todo , k creeis??? de todas formas pondre un cebo a ver k pasa .
un saludo . salud y fuerza
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Eso es de una senda de jabalis o de conejos por mi zona también hay bastantes, mientras no se vea desde un camino o una senda.
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
puede ser k sea de un animal pero jabalis no se yo, no es una zona de monte si no de huertas y fincas. pero bueno todo puede ser, el monte no esta muy lejos, como a unos 6 o 7 km .
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienes que buscar un sitio que solo tenga una entrada, y taparla con zarzas y lo que trinques para que no se vea, o incluso hacerlo tú, buscar un sitio bien cerrado por vegetacion y arboles y hacer tu un agujero con una podona por donde vallas a entrar, y cada vez que te vallas cerrarlo bien con zarzas ( ya que nadie se mete por las zarzas)
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
si eso mas o menos lo tengo hecho el lugar es una finca llena de zarzas por llevar mucho tiempo sin cultivar y por donde me he metido para llegar a la "zona zero" (donde kiero plantar) es un tunelcillo entre las zarzas k esta bien jodido, de echo me jodi to los brazo y piernas con las espinas jejee, y cuando plante k todavia como es normal no lo he hecho pondre un buen manojo de zarzas en el tunel para k no se vea o no apetezca pasar.
pero lo k estoy preguntando es k me deis trucos para saber si alguien entra a la "zona zero" osea el sitio donde kiero plantar, de momento se me ha ocurrido poner algo como un mechero, un movil k no funcione, un pakete de tabako con pokos cigarros etc. y si desaparece pues es k alguien a estado hay. y eso lo k busco es k me recomendeis mas trukillos k os sepais o utilizeis, solo eso. gracias a los k estais escribiendo.
un saludo.....salud y fuerza!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si tienes la gueriila en un lugar frondoso y entrda tipo tunel de mas o menos 10 mtrs hasta la entrada de la guerilla no me preocuparia, siempre y cuando no dejes marcas en la entrada al tunel ke es por lo unico ke se pueden asomar ya ke dudo ke entren ahi a no ser ke te vean entrando o saliendo, no te preocupes yo cultivo hace 6 años en un sitioo como el tuyo y hasta ahora nadie se llego ni a asomar, el unico miedo ke corten esa vegetacion y den con ella, por lo demas con sol,o fijarte como dejas la entrada y salida del tunel ya veras marcas si alguien estubo ahi
No dejes monedas de€ ke esta la vida muy achucha jeje no vaya a ser ke dios no lo kiera ke se lleven encima de las plantas 1 € a mayores
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
jajajaja ya te digo encima de llevarse las plantas les dejo dinero de recompensa :)
 

herbolar

Semilla
11 Febrero 2013
5
1
3
jejeje yo lo que miro siempre es si el terreno esta humedo si hay algun tipo de huellas pero si no lo esta .... no vale para nada otra cosa que miro son los caminos que se forman al pisar la vegetación si estan a la altura de animales como jabalies conejos... o son de personas que se nota facilmente fijandote en la vegetación arbustos y arboles de los lados de la senda , si tienen las ramitas rotas y cosas asi , ademas para saber si va alguien si llegando a tu guerrilla hay arboles a los lados siempre se puede poner una rama cruzada con otra del otro arbol a una altura que no puedan moverla los animales , si pasa una persona apartara la rama para pasar , pero si haces algo asi .. que no parezca hecho por una persona o sospecharan ... pero si hay mucho viento o lluvia etc.. ese sistema no va muy bien jejeje, bueno suerte amigo ¡¡;)
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ojo con las zarzas que chupan agua y nutrientes por un tubo,en verano cuando estan echando las moras sobre todo..y con las guerrillas cuidado..si hay restos de papeles y ot ellas..eso no ha llegado solo ahi..ten en cuenta wue es bastante tiempo el wue ni tiene que pasar nadie..y te digo por experiencia que en cualquier parte te pueds salir una persona..buscadores de espárragos,paseadores de perros,seteros,domingueros,parejas que les gusta follar en el campo...
 
-