Resultados de búsqueda

  1. F

    Mi planta

    Wenas ante todo gente, La pregunta es la seguiente,plante una semilla q me dieron ,y la verdad la planta esta de puta madre,esta apunto de corte,pero no se pk las hojas se me han puesto rojas..quizas mucho sol?quizas falta de algo? Muchas gracias amigos de los humos!!!
  2. F

    caña de maria!!

    Vamos a ver,no se si este es el sitio para contarlo,pero hoy me he quedado muero al probar una cosa. Un compañero de trabajo,hizo un experimento: -cojio una caña,vacia. -Y corto de ella un cacho,que por dentro esta hueco, -y lo lleno de marihuna bien prensada -le AÑADIO un choro de wisky...
  3. F

    mi planta??

    Hola ,mi planta era hembra y esta acogollando y le han salido semillas por todos lados,pero yo quiero saber q si esa planta suerta polen? me recomendais cortarla o nop? es una doctor!!!y le falta aprosimadamente un mes! que ago con ella? Y la verdad es que le quito todos los dias las...
  4. F

    guano de murcielago

    Pues eso,me gustaria saber que dosis hay que echarle a las plantas y cuantas veces en el periodo de floracion..... Esque mi doctor tiene muchos cogollos pero son muy pequeños y no engorgan. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
  5. F

    me vale este foco??

    Vamos a ver ,el otro dia me encontre este foco por el trastero de mi casa,y me gustaria saber si me vale para algo??la lampara es de alogenuro metalico de 400 w. GRACIAS!!!
  6. F

    the doctor

    Valla putada,mi planta mide 3 metros esta llena de cogollos,y hoy la he mirado y se ha llenado de bolitas..... Es normal q en las puntas de las flores macho tengan como 2 pelos marrones... Valla mierda de semillas estas doctor......... y eso que la tengo sola y aislada. mi pregunata es? Se...
  7. F

    Alguien sabe???

    Me regalaron una semilla y plante esta planta y la verdad q no tengo ni idea q clase es.....
  8. F

    abono floracion!!

    Mi pregunta es facil: -Cuando se empieza con el abono de floracion?¿
  9. F

    tallos y ramas rojos¿

    Hola es normal q los tallos y las ramas de una de mis plantas se este poniendo de color rojo? Sera por el tipo de planta? o sera q le pasa algo? Gracias!!!!
  10. F

    como me las veis??

    Esta es una doctor de 3 meses Mide 1,75 Le da el sol 10 horas directas...
  11. F

    Se puede transplantar?

    Me gustaria saber si se puede trasplantar a un macetero mas grande? O me aconsejais q la deje hay? Esque parece q se ha parado de crecer...
  12. F

    Es normal¿?

    Es ta palnta tiee 2 meses y pico, y no se lo q es todavia,es normal?? O ya deberia de saberlo?¿ Y me podriais decir q clase es?¿? GRACIASSSS
  13. F

    Como la veis??

    Esta es mi plantica..... Alguien me puede decir como va?¿ No se de que especie es,tien un mes y una semana...
  14. F

    Nueva semillita

    He comprado una semillita de nombre BUBBLELICIOUS Me han dicho q tiene un sabor como ha chicle de fresa,me podeis decir algo?¿??
-