Resultados de búsqueda

  1. D

    Se ha salvado Amina!!! Enhorabuena a todos.

    Enhorabuena a todos los que habéis ayudado a Amina. Hoy han cesado en los cargos que le imputaban. Vuelve a ser libre!!!! GRACIASSS amigos!!! Libertad para siempre.
  2. D

    Me salgo un poco del tema.

    Más, más, más... Vamos señores... no dejemos que el tema se hunda en el olvido.
  3. D

    Me salgo un poco del tema.

    Graciassss Gracias gente... Como ya han dicho por aquí... ifundámoslo entre la gente que conocemos. La unión hace la fuerza!!!!
  4. D

    Me salgo un poco del tema.

    Gracias Gracias tiosssss :D
  5. D

    Me salgo un poco del tema.

    Hola a todos. Os pido ayuda. Este foro, a parte de ser un foco de enseñanza del cultivo de nuestras niñas es un sitio desde el que se respira un ambiente de buen rollito y colegeo amén de solidaridad. Así, que espero que, vosotros, moderadores no nos hechéis abajo este tema. Lo que pasa...
  6. D

    Fotos de mis 1ºs cogollos

    Aurora índica Son aurora índica, dicen que dan un "colocón aplastante". Me comentó el tio del grow que eran fáciles de cultivar por ser la primera vez :? Muchas gracias tios
  7. D

    Fotos de mis 1ºs cogollos

    Debo cortarlos ya? Por favor me gustaría que alguien me dijera si debo cortarlos ya. Es que me da miedo que me pase con el tiempo. Graciassss
  8. D

    Fotos de mis 1ºs cogollos

    Bueno... Estos son mis primeros cogollos, y os los enseño porque sin vuestra ayuda (7b, roger, pedrodro, periko... y demás) nunca los hubiera cosechado. Ya sé que no son gran cosa, pero LOS HE CRIADO YO, y eso es un orgullo. omo he dicho antes sé que no son gran cosa, pero ¿qué os parecen...
  9. D

    Amarillean los 4 1ºs nudos desde la raiz. FOTOS.

    Crecí unas niñas con fluos y posteriormente las he sacado al exterior para que me cogollen. El problema es que han empezado a amarillear y marchitar los cuatro primeros nudos empezando por la raiz, y la verdad es que es una putada, porque es mi primera cosecha y estoy loco por catar mis primeros...
  10. D

    Color verde muy oscuro

    Planté dos semillitas al sol, para ver que salía y posteriormente compré fluos para que crecieran en interior y después sacarlas a exterior. Una de ellas (la más grande, que llegó a medir unos 70 cm fue macho) y otra de ellas fue hembra, pero sólo a llegado a los 40cm. Las dejé juntas para que...
  11. D

    ¿Puedo florecer eskejes sólo con fluos?

    Es que tengo 3 silvania grolux de 18w que no utltilizo y un pequeño armario de 65x65x55. Sería posible florecer los esquejes sólo con fluos? Cuantos necesitaría? Gracias.
  12. D

    Cuantos fluos tienes?

    Neo, ¿cuantos fluos tienes puestos? Es que parece que hay un buen puñado. No se si es un efecto de la cámara, pero me ha parecido ver por lo menos 10 en un fondo. No te merecería la pena tener al menos una HPS de 250? jejeje... yo no soy nadie para decirtelo, pues crezco con 3 fluos y las...
  13. D

    Larga y delgada o corta y gorda... :-)

    jejejejeje. NO es lo que parece.... Os cuento... tengo dos niñas y quiero pasar dentro de un par de semanitas una a exterior, pero la otra la quiero dejar como madre para sacar esquejes, pero no se cual utilizar para cada cosa. El tema es que una es un poco más espigada que la otra y menos...
  14. D

    Algunas dudas para la floración de mis plantas

    muchas gracias Muchas gracias a los dos. Vuestra información me ha sido muy útil.
  15. D

    Algunas dudas para la floración de mis plantas

    Estoy haciendo crecer dos plantas con fluerescentes y la verdad es que van bastante bien. Pero como con fluorescentes sé que no van a poder florecer bien, estoy pensando en sacarlas a florecer a la terraza. Tendrían unas 6 horas de luz directa dodos los días y mucha claridad hasta que...
  16. D

    Fluos para esquejar.

    Me respondo a mi mismo. Creo, según lo que he leido, q con 3 grolux tengo bastante al menos para enraizar y crecer. ¿Pero tengo para la floración? ¿Que tamaño mínimo creeis necesario para un esqueje? :arrow: Para ir construyéndomelo. :D
  17. D

    Fluos para esquejar.

    ¿Con tres silvania Grolux de 18w tengo para esquejar? Si con esos no tuviera... ¿que más necesitaría? Muchas gracias. Es que quiero empezar en el arte del esqueje.
  18. D

    Crecer en interior y florecer en exterior.

    Agujeritos Los agujeritos, me dijeron en el foro de interior que seguramente serían de una pequeña oruguita y que utilizara el neem. Lo hice y parece que ha finalizado el problema.
  19. D

    Crecer en interior y florecer en exterior.

    Buenasssss Os cuento... estoy hac¡endo crecer dos auroras indicas en interior con fluorescentes y están preciosas. Tienen 6 semanas y miden 25 cm. La idea es hacerlas crecer en interior y que florezcan en exterior. Una terraza con mucha luz. Tiene luz directa toda la mañana hasta las 2 o...
  20. D

    Kiero transportar unos gramitos por avion, como lo ago?

    yo tampoco me la jugaría. Dene, no estoy muy seguro de lo que te hablo, pero aun así te digo: No es una infracción administrativa la que te pueden meter como te cojan, sino que te pueden acusar incluso de tráfico (en Inglaterra para esas cosas pueden llegar a ser muy capullos), por lo que ya...
-