Resultados de búsqueda

  1. P

    La ManSion Del Largo!!

    :)
  2. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    La que callo, no esta muerta, solo se puso asi y voltio para arriba, y estan en interior y pues de luz es las horas del sol.
  3. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    En pocas palabras lo que sucedió del lunes al domingo (Hoy), una semana.
  4. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    La tomé hoy.
  5. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    Saludos gente pues ahora sí me fue mal jajaja esta semana me di cuenta de muchos errores y pues ni modo, mis plantas ya están muertas es lo que quiero saber? Tienen sinos vitales? Un amigo me dijo mi error y fue que les puse agua de botella, jajajaj bueno en fin, consejos gente y díganme...
  6. P

    Ayuda con la tierra...

    Oh de hecho ya les puse una tierra dicen que se mira bien tu que opinas
  7. P

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Saludos!
  8. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    Seee tienes razón hace dos días atrás me di cuenta sobre eso, y me percate que una estaba como triste y se recuperó con este día de sol por cierto gracias por tus buenos deseos, saludos!
  9. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    Como miras su crecimiento de el 13 de este mes para estos días, siento que será chaparra
  10. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    Llevo mal las cuentas jajajaj están fotos son de el 13 so digamos que el 14 o 15 las puse en tierra pero digamos que tiene 2 semanas
  11. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    Bueno aunque me costo muchísimo convencer a mi papá, al final sí me dejo plantar jajajaj en fin bueno las puse a germinar el 12 de este mes y el 13 al día siguiente ya estaban listas unas, y las puse en tierra. Aquí tienen 1 semana después de tierra, en realidad esa foto la tomé el 20 de este...
  12. P

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Cuanto tiempo tarda en dar cogollos?
  13. P

    X favor una opinion sobre estas nenas!!soy novato y necesito ayuda!!

    Cuando las pusiste en tierra de pura curiosidad
  14. P

    Ayuda con la tierra...

    Simon ya encontré algo sobre eso, pensé que me estabas jugando jajaja
  15. P

    Ayuda con la tierra...

    Eso sí ayuda de verdad? Se me hace raro querer mear algo que algún momento fumare
  16. P

    Ayuda con la tierra...

    Sale entonces tengo que mear a la planta por así decirlo orín humano? Y sobre eso de sí son auto o no la verdad no lo se ya que un mayate las consiguió mi papa me dijo que era hydro AK-47
  17. P

    Ayuda con la tierra...

    Y eso lo tengo que comprar en waltmart?
  18. P

    Ayuda con la tierra...

    Y rico a alimento como es?
  19. P

    Ayuda con la tierra...

    Pues las tengo en out nd indo jajaja las tengo en mi cuarto y le habrá la ventana pero me refiero a como las miras las puse el 13 en tierra
  20. P

    Mi primer cultivo :D

    Tirar semillas a lo bruto funciona a beses?
-