Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento y soy novato :) saludooo

    Bueno aunque me costo muchísimo convencer a mi papá, al final sí me dejo plantar jajajaj en fin bueno las puse a germinar el 12 de este mes y el 13 al día siguiente ya estaban listas unas, y las puse en tierra. Aquí tienen 1 semana después de tierra, en realidad esa foto la tomé el 20 de este...
  2. P

    Ayuda con la tierra...

    Así se encuentran y lo que pasa es que no tengo esa misma tierra quería meter esta tierra que encontré pero no se que tierra es y quiero saber sí es buena tierra Saludos gente.
  3. P

    Ocupo un buen consejo...

    Esas las plante hace 10 días las puse en tierra, que opinión tienen sobre ella en sus primeros 10 días , consejos y por cierto como ya no tengo de esa tierra será que se le puede poner de otra, quería intentar algo como con unos hilos amararlo desde las 2 primeras hojas para que no se doblé por...
  4. P

    Duda enorme sobre algo...

    Esas las plante hace 10 días las puse en tierra, que opinión tienen sobre ella en sus primeros 10 días , consejos y por cierto como ya no tengo de esa tierra será que se le puede poner de otra, quería intentar algo como con unos hilos amararlo desde las 2 primeras hojas para que no se doblé por...
  5. P

    Ayuda urgente se mueren! Ahghgggggg

    Son 4 ak47 me las consiguió un mayate las puse en las toallas a germinar el 12 de este mes luego dos días después las pase a tierra como las ven que les hago tienen 8 días en tierra o 9 no se, ayuda. Saludos gente!
  6. P

    Consejos para mi primer cultivo!

    Gente busco consejos porque hace tiempo intente cultivar una planta y pues era mi primero todo iba bien hasta que por algo murió la planta algo blanco que le empezó a salir a la tierra en fin y pues estas pero estas no les preste mucha atención pero ahora que me fijo veo que sí están creciendo...
-