Resultados de búsqueda

  1. locoerrante

    co2 casero!

    yo me compre una bajada de suero en farmacias ahumada, 1200 viene con el cuenta gotas y la clasica ruedita para regular yo cacho, todavia no realizo el invento, lo que si, nose si aplicar bicarbonato, puse nuevo ventilador para incorporar el co2 lo coloque en la parte inferior lateral, tu como...
  2. locoerrante

    co2 casero!

    cuantas gotas daba por segundo? lo usaste con la valvula antiretorno? pienso usarlo con una bajada de suero, en algunos experimentos en la medicion de co2 sube considerablemente, lo usaste para flora y todo? saluds
  3. locoerrante

    Santiago InCloset Selec. Regulares

    buena compa van como avion, de cuanto son esas macetas? metal o veo mal ?
  4. locoerrante

    co2 casero!

    otro link cabros por si las dudas de que horario usar o como realizarlo: http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/5920340/Cultivo-Indoor-Generador-CO2-casero.html
  5. locoerrante

    ayudenme porfa!!

    jajajajaj el humo de un pito? jajaj para q sepa cual es su destino quieres decir? jajajajajaj nose broka mi abuelita dice que es bueno hablarles pero tirarles el humo es medio coqueto jajajajajajajajaj
  6. locoerrante

    co2 casero!

    saludos compatriotas agricultores! estoy en un proyecto new para mis nenas, nueva casa nueva luz, y viendo info de nuestro cuartito en amigosdelcannabis varios amigos han publicado su co2 casero, ya tngo los elementos primordiales para realizarlo. dejo el link por si alguien de aqui se quiere...
  7. locoerrante

    Ayuda con mi Kiltrita

    cuidado con el frio !!!! que la camanchaca mata las nenas o las deja enana jaja saluds
  8. locoerrante

    Panel LED Area 51 XGS-190

    te doi 100 lukas jajajaja
  9. locoerrante

    Llego la cuenta de la luz?

    buen dato compa, yo tngo un balastro electronico y en 150w me gasto como 6 lukas dandole 20/4 y sumale los ventiladores y todo, anteriormente con un kits normal me gastaba 8 hasta 9 (dandole 20/4) ahora subi el nivel de consumo del balastro en 250w voy por las 2 semanas florando unas dwarf...
  10. locoerrante

    Reflector spudnik o similar

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y el dato mayor, en stgo centro broka en san pablo la magia para eso saluds
  11. locoerrante

    Reflector spudnik o similar

    compa en el foro amigosdelcannabis hay locos que venden esos reflectores, en feria de las pulgas, tambien e visto en el easy para jardin, busca por hay, saluds
  12. locoerrante

    Primer INDOOR desde cero (Principiante)

    compa que tal ese sustrato bvb? es weno tal como dicen? saluds
  13. locoerrante

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    buena bro, bonita cata jajaja cuentanos cual te gusto mas? alguna mejor que otras? saluds colega
  14. locoerrante

    comprar led fuera de chilito..

    un verdadero solsito claro que el precio duele la wata jajajaj estamos en la busca de un balastro electronico y mira lo qe encontre. claro que no se si la promo todavia este.. ya me puse en contacto cn ellos, la publicacion la encontre aqui mismo creo que son de viña ... hay q versh saludos...
  15. locoerrante

    comprar led fuera de chilito..

    algun dato de un balastro electronico mas barateli?
  16. locoerrante

    comprar led fuera de chilito..

    igual estaba mirando los balastro electronicos, vi unos en 70, 75 de 250w, igual vi mas ofertas, buenas ofertas. son bastante completos los balastro electronicos, donde piensas comprarlo? tenia pensado hacer algo parecido a esto: o bien esta la opcion de un ballast electronico. en ebay hay...
  17. locoerrante

    comprar led fuera de chilito..

    todavia sigo calentandome el craneo pensando enqe traer en qe traer... pero visto tanto y dandole un poco a la ingenieria e pensado seriamente en traerme un apollo de 270w, estoy en conversaciones con los proveedores directos, con mis amigos chinitos directamente, luego de sapiar caleta en adc...
  18. locoerrante

    comprar led fuera de chilito..

    claro, pero con esa plata me traigo algo fuera de chilito mas macanudo jajaja, vi unos paneles qe ya les puse el ojo, ahora solo me falta la visa jajajajajjaja la wea jaja una preguntilla, tu qe led cmpraste? se demoro mucho y como te funciona? saludos
  19. locoerrante

    ayuda con led (antes de comprarlo)

    jajaja tienes toda la razon.. pero ese no es tema ya que siempre supe qe no es equibalente, menos un led de esa potencia, saludos
  20. locoerrante

    Indoor bajo consumo Wild Thailand Autoflorecente

    preciosas! me apunto a ver el resultado saludos
-