co2 casero!

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
saludos compatriotas agricultores! estoy en un proyecto new para mis nenas, nueva casa nueva luz, y viendo info de nuestro cuartito en amigosdelcannabis varios amigos han publicado su co2 casero, ya tngo los elementos primordiales para realizarlo.

dejo el link por si alguien de aqui se quiere motivar a realizarlo, ya que es super simple casero y de ayuda:
http://www.amigosdelcannabis.cl/2011/03/engordar-aun-mas-tus-rocas-co2-cacero-duracion-1mes-deluxe
(ese es el link original de amigosdelcannabis)

y este es otro link con los diseños: http://foro.amigosdelcannabis.cl/viewtopic.php?f=37&p=445488&sid=3047b1a4d94abaac808532525200b145

algun amigo de lamarihuana.com a realizado este experimento? alguna experiencia?
ojala les sirva de dato, saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
yo tengo ese sistema la única diferencia con los que mostraste, es que yo uso gelatina. Con respecto a los resultados, la verdad, es que no note alguna diferencia a simple vista en mis marías, debo agregar que la ventilación de mi ropero es bien buena, de hecho ni siquiera lo tengo instalado. Igual no me gusta intervenir tanto mis plantas. Pero a su favor, está el punto, de que sale tan barato hacer el sistema, que no se pierde nada con intentarlo, mal no les hara a las marías.

saludos
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
yo tengo ese sistema la única diferencia con los que mostraste, es que yo uso gelatina. Con respecto a los resultados, la verdad, es que no note alguna diferencia a simple vista en mis marías, debo agregar que la ventilación de mi ropero es bien buena, de hecho ni siquiera lo tengo instalado. Igual no me gusta intervenir tanto mis plantas. Pero a su favor, está el punto, de que sale tan barato hacer el sistema, que no se pierde nada con intentarlo, mal no les hara a las marías.

saludos
cuantas gotas daba por segundo? lo usaste con la valvula antiretorno? pienso usarlo con una bajada de suero, en algunos experimentos en la medicion de co2 sube considerablemente, lo usaste para flora y todo? saluds
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Lo use en flora, con valvula, deja buscarlo y le saco unas fotos. 1 gota pòr segundo, pero se podia regular
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Lo use en flora, con valvula, deja buscarlo y le saco unas fotos. 1 gota pòr segundo, pero se podia regular
yo me compre una bajada de suero en farmacias ahumada, 1200 viene con el cuenta gotas y la clasica ruedita para regular yo cacho, todavia no realizo el invento, lo que si, nose si aplicar bicarbonato, puse nuevo ventilador para incorporar el co2 lo coloque en la parte inferior lateral, tu como conectaste el co2 al ventilador? con 400w en balastro electronico aqui en stgo me da casi 30° por lo que me veo obligado a subir la ventilacion. saluds compa sube la fotito pa pegarme una idea
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No podía pasar las fotos al compu por eso me demoré sorry, pero aquí va el sistema que tenía.Las fotos tampoco son las mejores, pero están bien para que te hagas una idea-

saludos

2014-08-06 19.50.04.jpg

2014-08-06 19.50.26.jpg

2014-08-06 19.50.52.jpg
 
  • 👍
Reacciones: david1990

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La verdad David que no mucho, no note grandes cambios y por la misma razón deje de usar el sistema. Pero bueno, cada uno con sus mañas. :D

saludos
 

carlits

Semilla
23 Diciembre 2014
21
1
3
34
Hola! sé que este tema esta un poco añejo, pero a ver si alguien me puede responder.
He estado buscando los materiales para hacer este sistema y he buscao por toos lados la famosa "valvula antiretorno". Pasé por varias tiendas de acuarios y toos me miran con cara de WTF cuando les pregunto... tienen otro nombre aquí en chile?
Las bajadas de suero sirven? y como se usan? se dejan el paso libre???

Saludos!!!
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
el tema de la generacion de CO2 mediante la fermentacion dentro de un armario lo aplique en un cultivo de lennon que tuve: aca el link x si quieren hecharle un ojo... basicamente es agua desmineralizada tibia con un kg de azucar, el agua tibia es solo para disolver mejor el azucar, una vez fria se le hecha 1 cuchara chica de levadura y ya esta, las burbujas indicas q todo va bien.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-lennon-pyramid-seed-armario-br60-luz-led-ufo-90-w.144844/page-2

co2.JPG

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: carlits

carlits

Semilla
23 Diciembre 2014
21
1
3
34
Creo que me estaba enredando mucho con un post que había leído en este mismo foro que usaban válvulas antirretorno. Al final usé las mismas vías de suero que ocupo el amigo de más arriba y ya está tirando burbujitas, veamos como se ponen.

Cuánto tiempo usaste el co2? cuánto se recomienda?

Por lo demás, muy bueno tu seguimiento y tus plantas se veían hermosas!!!!!! cómo estaban??
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Creo que me estaba enredando mucho con un post que había leído en este mismo foro que usaban válvulas antirretorno. Al final usé las mismas vías de suero que ocupo el amigo de más arriba y ya está tirando burbujitas, veamos como se ponen.

Cuánto tiempo usaste el co2? cuánto se recomienda?

Por lo demás, muy bueno tu seguimiento y tus plantas se veían hermosas!!!!!! cómo estaban??
Hola @carlits , el bidon lo tuve 2 semanas dentro del indoor, cada uno o dos dias lo agitaba un poco para que hiciera mas burbujas y por ende mas CO2... se recomienda que se use unas 2 semanas en vegeta y otras 2 semanas en flora... lei que no hai que hacerla las ultimas semanas antes del corte porque la hierba sabia mal :/

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: carlits
-