Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayuda Moby Dick de dinafem

    creeis que le faltan nutrientes ??? las macetas son batsante grandes
  2. W

    Ayuda Moby Dick de dinafem

    Buenas a todos tengo estas 3 nenas de moby dick feminizadas de dinafem. Tienen aproximadamente 2 meses o algo asi, el substrato es turba normal con un poco de arena de rio y un poquito de mantillo que eche para nutrir la tierra. He abonado 2 veces con Bio grow de biobizz, la primera lo minimo...
  3. W

    Me han trincao el dia de mi cumple

    Pues nada hoy afuera de mi instituto era mi cumple y habia pillado una bellota de 20€, he salido a cambiar el nº del parking y cuando llego al coche se acerca un policia local y me pide la documentacion, acto seguido dice que si le importa que mire en el coche, se pone a mirar y dice que si...
  4. W

    EQUIPO MADRID

    ola tienes fotos de los extractores ?? de cuantos m3h ??
  5. W

    Puede salir ardiendo mi armario ??

    Ok, se intentara, pero creo que el papel no es milar !! Es el blanco por un lado y negro por otro !
  6. W

    Puede salir ardiendo mi armario ??

    Ok, se intentara, pero creo que el papel no es milar !! Es el blanco por un lado y negro por otro !
  7. W

    Puede salir ardiendo mi armario ??

    me gustaria ponerle en funcionamiento este finde ya pero quiero opiniones antes de comprar las maderas y todo y montarlo
  8. W

    Puede salir ardiendo mi armario ??

    Hola, tengo una estructura de metal de 1,80 cms de alto, 1,20 cms de largo y 38 de ancho. Y esta formada por planchas de contrachapado menos por la zona delantera(puerta), y la madera forrada de plastico de este blanco que venden en los grows. Quiero meterle un foco de 400W con 2 extractores...
  9. W

    NO FLORECE

    hay oscuridad pero logicamente no 100 x 100
  10. W

    NO FLORECE

    Hola vereis a dia de 16 de agosto tengo una afghani#1 que lleva mucho con las preflores y llevo unos 20 dias abonando ia de floracion y no me florece.
  11. W

    ¿algun material que deje pasar el viento y no la luz?

    Pues eso mismo que dices tu es lo que coloco yo por las noches para evitar la luz de las farolas publicas. Pille la malla verde oscura con los agujeritos los mas pequeños posibles y la e puesto doble para evitar que pasa luz,y me esta dando buenos resultados y lo bueno que tiene es que el...
  12. W

    Seguimiento cultivo exterior

    Tengo un problema con la afghani#1, se esta poniendo mu amarillenta por abajo unas cuantas ojas,eso es pq les falta alimento(no creo) o exces?????
  13. W

    Seguimiento cultivo exterior

    pues la putada es k de momento no tngo sitio pa tene madres pq esa blue hash de elor se lo merece... Asias tio.
  14. W

    ¿QUE SE CULTIVA ESTE 2006?

    Terraza: 1 Afghani#1 2 Arjans Ultra Haze 2 Nevilleñs Haze x Sub Northern Lights 1 Blue Hash Colegas: Superskunk Hawaiian Snow White Widow Zona Sur de Madrid
  15. W

    Seguimiento cultivo exterior

    joe k invento!!jejeje. mu bueno.
  16. W

    DUDA ESKEJES

    Ok pues creo k asi van bien pq son mis primeros eskejes pero me los dieron ia echando hormonas y lo de las raices. La putada es k mañana me voy de viaje y son 4 horas y no se donde llevarlos si en la bandeja de atras dandole seguramente el sol o en el maletero con las maletas. Donde...
  17. W

    Seguimiento cultivo exterior

    Pq sta la afghani un pokito amarilla por arriba??? La abono en todos los riegos ia
  18. W

    DUDA ESKEJES

    pues la humedad si se la puedo dar pero 24ºC no pueo... Espero que me tiren parriba...E puesto una foto en mi seguimiento de exterior por si kieres ver como stan un saludo
  19. W

    DUDA ESKEJES

    Hola ayer corte unos eskejes y los tengo en un taper dentro a unos 28º y 80% de humedad. Creeis k sta bien asi???
  20. W

    manchas blancas....

    pues yo la tengo y mi afghani esta a punto de ponerse a florecer.ke me aconsejais=??? unos ultimos rociados con neem oechar algo fuerte justo antes de comenzar la flora?? no se comeran las moscas los cogollos?
-