Resultados de búsqueda

  1. G

    mal blanco

    El Mal Blanco un hongo poco conocido para los cannacultivador@s, esta apareciendo en algunos cultivos de interior y exterior. Un hongo que crea una capa, entre grisacea y blancuzca, de polvo fino que cubre brotes, hojas y tallos. Las esporas del hongo son transportadas por el viento y caen...
  2. G

    CHAT DE CULTIVO

    MOLARIA PODER HABLAR TODOS A TIEMPO REAL AKY PONGO UN CHAT DE CULTIVADORES PARA HABLAR P PREGUNTAR DUDAS http://www.zonaverda.com/webchat/index.html
  3. G

    fotos de los usuarios del foro

    mi metro cuadrado de nebulas
  4. G

    Arriba LOS DELINQÜENTES!!!

    el aire de la plaza a mi me huele a goma fresca hay k pena hay k pena k mi mexeo no tiene piedra jejejjee si k son los amos , he escuchao el nuevo k en el videoclip salen dos plantitas muy minis de marigueyyyyy jejejjejeje
  5. G

    Cogollos morados. ¿Por qué? ¿Qué raza puede ser? ¿es algo ma

    PUEDE K SEA UNA PURPLE PISTL PERO NO SE EL BANCO
  6. G

    eskejes

    la planta de marihuana(una vez adulta al mes y medio de la germinacion aprox) florece cuando los dias empiezan acortarse y alargarse las noches y si utlizas interior en un periodo de 18 h de luz y 6 de oscuridad nunca nunca te florecera tenga el tiempo k tenga la planta (lo k llamariamos una...
  7. G

    Super Silver Haze

    joder peaso de cambio jejejjejejee arriba arriba tan muy wpas y un verde precioso veo k tan en wnas manos ummmm k pestecilla tienen k echar
  8. G

    Buenas a si eskejeo la de madre de mi amgio 5 de 6 vivos.

    tomaya vaya pike k hay ahy jejejejej La verdad yo en este tema no opino ya k siempre los hago con lana de rcoa en un hinvernadero y usando clonex en gl y la verda easi si k no falla em 5 dias se empiezan a ver las puntitas d las raices y es 10 dias estan ideales para pasarlos a tierra
  9. G

    Esquejes-floracion???

    wnas rapasiño jejejeje la verdad es k como te ha dicho el conpañero no es aconsejable sacar eskejes de una planta en floracion ya k cuando entra en ese estado deja de hacer hojas y crecer tanto para invertir todas sus fuerzas en engordar los cogollos asi k si kieres sacar un clon lo mas...
  10. G

    eskejes

    puedes usas culakiera pero la gente debate en ese tema hay kien las coje de abajo k son menos productivas y las aprovechas mejor sacandolas para hacer eskejes o cogerlas de arriba k es donde les da mejor la luz y esta mas sana eso depende de cada uno
  11. G

    Puntas quemadas

    nu wnas abuelita el problema del corte de los eskejes es k hay k hacer el corte de 90º / para k asi no coja aire en el tronco y le produzca una abolia y se muera puede ser eso lo k les pasa a los k metes en agua y se mustian, prueba de cortarles las hojas por la mirada para k no se deshidrate...
  12. G

    eskejes

    la lana de roca es un producto parecido a la fibra de vidro esa amarilla k pica es la msism textura pero no pica jejejejej y es barata una bandeja de 100 te puede constar uno 11 euros el clones (hormonas) ponlo solo el en mudo donde has rascado con el cuter
  13. G

    duda despues de ver el video de como hacer esquejes...

    si k puedes lo k te revegetara y estara un par de dias estresas pero lo les pasara nada, auke si sabes ke es hembra no esperes ya k cuanto mas avanzada este la floracion mas dificil sera de k te enraice
  14. G

    Haber si sabeis q la puede pasar

    eso es el PH del agua se lo mides k este a 5.5-6? si lo pones mas bajo o mas alto no te asimila segun k nutrientes y coge saturacion para mi k es eso tas usanso un ph incorrecto . coge dos litros o tres de agua destilada con el ph controlado a 6.0 y haz un lavado de raices es decir le vacias...
  15. G

    Puntas quemadas

    le miras el ph? al agua k le pones, y si tienen raices es posible k te esten pidiendo algo de comer pero muy poco pero seguramente sea el ph del agua k estas usando pon una fotito y lo veremos mejor :wink: :wink:
  16. G

    eskejes

    primero cortas por la linea k esta recta cortas las ramitas de los nudos y los rascas luego cortas por la linea k esta en diagonal untas con hormonas yo uso el clonex y ya lo puedes poner en lana de roca y se cortan las hojas k te kedan por la mitada para k no se deshidrate, lo tapas con algo...
  17. G

    eskejes

    wnas compañero siempre por debajo de los nudos k es por donde tendras k rascar y poner clonex y po donde saldran las nuevas raices te pongo una foto pa k te hagas una idea te marca los cortes con gilet o cuter
  18. G

    possos de cafe

    wnas en cubos de pintura? tienen un buen drenaje? si el agua no sale seguramente has empapado las raices y e hay el problema
  19. G

    ¿Puedo hacer una madre apartir de un eskeje?

    a mi personalmente me encanta es ducle tiene un globo wpo y es muy productiva y raciona muy bien en la floracion a altas cantidades de luz en este post veras el seguimiento de mi cultivo y el como lo hago desde el eskejes hasta la cosecha http://www.zonaverda.com/foro/viewtopic.php?t=261
  20. G

    que luz les pongo

    mira como me salen ami iluminaos con tres fluos de 18w color 33(el color es el tipo de luz k dan)
-