Resultados de búsqueda

  1. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Parece que se me han infiltrado trips a la carpa! Tendré que hacer un té de tabaco que ya me funciono muy bien en exterior... Así están las nenas a poco más de 3 semanas de floración
  2. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Si , con ese wattaje estas muy bien (si el espectro es el adecuado).. Depende de la superficie que tengas el tamaño de las 4 macetas varia , pero scrog + led = muchas flores jajaja
  3. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    @SeñorWeed gracias! La verdad yo me inicié en el indoor con led y me encanto , lo recomiendo.. Acá van unas fotos con los paneles apagados
  4. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Unas fotito de hoy En la foto se puede ver la diferencia de espectros que tienen los focos ( lado derecho un poco mas azulado e izquierdo mas rojizos) mas adelante voy q subir los espectros de cada lampara y también a contar todas las cabezas (apices ) que hay en el scrog
  5. Juan Matias

    Consulta Lamparas Led UFO/COB

    Si la verdad abundantes watts para tan pocos m2 jajajaj suerte bo arriba ese cultivo!!!
  6. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Si, el scrog hace que la planta no crezca mas que la altura a la que colocaste la red , Googlea scrog o lst ( que es atar la planta para doblarla)
  7. Juan Matias

    Consulta Lamparas Led UFO/COB

    Buenass!! Mira con lo de los leds no te hagas tanto quilombo con la tecnología o no, si tienen potencia y tienen un espectro adecuado van a funcionar (yo tengo unos Chinos de 180 y 200w con un buen espectro y funcionan excelente ) Si cultivas con led entonces es mejor mantener la altura baja...
  8. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Recién transplantadas, estaban con otros esquejes de una cheese que los saque a florar a exterior Unos días despues de las podas fim y apical Un una semana despues
  9. Juan Matias

    SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

    Buenas! Después de agarrarle la mano al autocultivo decidí probar con el scrog. Son 3 esquejes (hoy los cambie a floración) de una madre blue widow de dinafem. Fueron enraizados en macetas chicas y luego dos se transplantaron a macetas de 19 litros y uno a una de 11 litros. Están en un...
  10. Juan Matias

    Pasar esquejes de tierra a hidro

    Buenas!! Tengo recién enraizados unos esquejes ( cheese de GH y blue widow de dinafem) y me entraron muchas ganas de probar con un sistema casero de DWC.. La cosa que los esquejes los tengo en vasitos descartables con tierra, no se como cambiarlo de sustrato para el hidro.. Espero consejos...
  11. Juan Matias

    El post hidropónico...

    Y es muy difícil hacer un rdwc casero?? Y con un rdwc no tendrías que abrir igual el balde de las plantas?? es que lo veo como muy complejo para ser mi primer cultivo hidroponico pero capaz que es sólo miedo jajaj..
  12. Juan Matias

    CONSULTA: Plantar en tierra madre

    Exacto, no voy a hacer guerrilla, es la casa de un conocido.. sigo con dudas en cuanto el riego, voy a hacer un hueco en la tierra de 50x50 y poner un sustrato preparado (guano, tierra, turba, perlita, fibra de coco), de esa manera la tierra aguantara mas tiempo la humedad no?? tengo miedo que...
  13. Juan Matias

    El post hidropónico...

    yo voy a plantar en hidro, es mi nueva meta desde que vi tu scrog en dwc.. lo voy a dejar para febrero para usar esquejes... tengo pensado un scrog de 80x80 con 2 o 3 baldes de 25 L.. asi que dentro de poco tendras que evacuarme algunas dudas ;)
  14. Juan Matias

    CONSULTA: Plantar en tierra madre

    Gracias por la ayuda, entonces además de plantar en tierra madre voy a hacerlo en mi terraza.. Esperemos que crezcan bien con esas horas de luz... Para prevenir plagas en tierra madre que se recomienda?? Neem??
  15. Juan Matias

    Ayuda primer indoor y problema tallo doblado

    por suerte esto ya se cosecho :) , dio poco pq fue mi primer planta pobrecita jajaja pero los cogollos salieron venenosos
  16. Juan Matias

    CONSULTA: Plantar en tierra madre

    Acá les comparto unas fotos de mi indoor !
  17. Juan Matias

    CONSULTA: Plantar en tierra madre

    Buenas! se acerca la primavera en el hemisferio sur!! Me gustaria plantar en tierra madre, en una casa en el campo... el problema es que solo podria ir una vez por semana, y no se como hacer con el tema de los riegos... Lei algo de los polimeros pero no entendi mucho. Tambien me gustaria que me...
  18. Juan Matias

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    Yo uso smartpot tambien... De lo mejor de maceta, las raíces crecen y atraviesan la tela... Y al haber luz la parte que atravesó la tela se muere estimulando el crecimiento de las que están dentro de la maceta( poda de raíces).... Cuando transplantaste las raíces estaban todas blancas o marrones??
-