Resultados de búsqueda

  1. Criiiistian

    > AYUDAAAAA PORAVOR < MIRENLA Y AYUDA URGENTE !!! THX

    Que opinan ustedes porfavor les agradeseria si me ayudas con esas preguntas poravor. Gracias...
  2. Criiiistian

    > AYUDAAAAA PORAVOR < MIRENLA Y AYUDA URGENTE !!! THX

    Y como les quito las flores que no debo furmarme como las diferencio?
  3. Criiiistian

    > AYUDAAAAA PORAVOR < MIRENLA Y AYUDA URGENTE !!! THX

    Buenas amigos, Mi duda es como ven la primera matica de marihuana las 3 primeras imagenes es de la planta que hablo no se si poner a secar ya? no se que tipo de planta es? que debo hacer? recomendaciones ? la corto o la dejo mas tiempo? soy n00b. la cuarta y quinta imagen es de otra planta...
  4. Criiiistian

    Mis plantas Tiene pelos blancos pero tambien semillas AYUDA

    La mas grande de todas como la ves? :( :( :(
  5. Criiiistian

    Mis plantas Tiene pelos blancos pero tambien semillas AYUDA

    y ya no puedo hacer nada nada? :( y porque pudo pasar eso]?
  6. Criiiistian

    Mis plantas Tiene pelos blancos pero tambien semillas AYUDA

    LO QUE PASA ES QUE MI PLANTA MAS GRANDE TIENE 8 MESES CON MIGO Y NO DA NADA, LE SALIERON PELOS BLANCOS PERO TAMBIEN UNAS PEPITAS PEOR TIENE MUCHOS PELOS BLANCOS COMO PUEDEN OBSERVAR EN LAS FOTOS NO SE QUE PASA, LE REGALE UNA PLATA A UN AMIGO HACE 8 MESES Y NO CRECIÓ TANTO Y YA TIENE MUCHO MOÑO...
  7. Criiiistian

    AYUDA !! que sexo es, y como la ven uds CONSEJOS

    Buenas tardes, lo que pasa es que no se que sexo es, y si falta mucho para que de moño, me pueden dar consejos porfavor y opiniones de mis plantas sobre todo de la mas grande. le veo muchos pelitos blancos, y muchas pepitas, estoy super perdido en este tema son mis primeras plantas que cultivo.
  8. Criiiistian

    Mi Planta de 6 meses, y otra de 5 AYUDA

    Ok amigos del foro, lo que pasa es que mi planta no me da cogollos y solo crece y crece, y lo que pasa es que en mi patio le entra poca luz solar directa, solo le entra la luz del día, y la noche común y corriente, la entraría a mi habitación pero no tengo bombillos ahorrativos, y pesa demasiado...
  9. Criiiistian

    Pregunta sobre FLORACION FORZADA.

    Me diste una buena idea para probar te puedo enviar una imagen y me dices como la ves para hacerle la floracion forzada ?
  10. Criiiistian

    Hojas muy amarillas y debiles. PD: Cuanto le falta?

    No mas de 1 mes y medio o 2, estan muy lindas, y con 1 litro creo que es suficiente cada dos dias, cada ves que veas la tierra ya seca la riegas tu vas mirando peor asi como vas vas super bien amigo. Cuantas horas de luz directa tienen Diarias?
  11. Criiiistian

    FLORACION FORZADA

    Conociendo como funciona la floración llegamos a la conclusión de que el factor que la hace posible son las 12 horas de OSCURIDAD diarias. Se puede forzar a florecer una planta simplemente para ver su sexo o también para tener cogollos cuando nadie tiene. Los meses idóneos para forzar la...
  12. Criiiistian

    Pregunta sobre FLORACION FORZADA.

    Lo que pasa es que en mi casa no tengo luz solar casi, la poca luz que resive mi plantas es de 3 a 4 horas no mas de resto no es luz solar si no solo luz con sombra, y no se que hacer porque no la puedo sacar de casa porque aquí en Colombia es ilegal, ayúdame por favor que puedo hacer si solo...
  13. Criiiistian

    Pregunta sobre FLORACION FORZADA.

    Mi pregunta es la siguiente, que pasa si yo le pongo una caja de cartón a mi planta para negarle los rayos solares y ya cuando se vayan los rayos solares quitarle la caja, osea dejarla sin luz me an dicho que eso sirve mucho para la floración forzada, también me dicen los compañeros del foto que...
  14. Criiiistian

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/buenas-porfavor-me-podrias-decir-que-nombre-tienen-mis-p...

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/buenas-porfavor-me-podrias-decir-que-nombre-tienen-mis-plantas-y-que-tengo-que-hacer-para-que-me-em.148456/#post-1369431 ESTE ES MI TEMA PODRIAS VERLO? TEMA
  15. Criiiistian

    BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EM

    ok 12 de luz seria de 6 am a 6 pm y luego proceder a taparla con la caja, aunque la luz del patio casi nuca la prendemos, tiene que ser oras 12 horas de oscuridad 100 % ? o con que este la bombilla apagada es suficiente? y donde me la recomiendas tener mas en la habitación o en el patio?
  16. Criiiistian

    BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EM

    con solo 12 horas de luz diarias me deja de crecer tanto? y hasta agosto me empieza a florescer verdad amigo?
  17. Criiiistian

    BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EM

    HAY TIENE LUZ DIRECTA DESDE QUE SALE EL SOL HASTA QUE DE VA EL SOL, ESTA 24 HORAS DEL DÍA EN EL PATIO DE MI CASA.
  18. Criiiistian

    INTERCAMBIO SEMILLAS CRIOLLAS DE COLOMBIA.

    TENGO UNAS SEMILLAS DE COLOMBIA DE LAS MATAS CRIOLLAS DE AQUI DE BOYACA, Y QUIERO CULTIVAR OTRAS SEMILLAS DE OTROS LADOS Y MAS RICAS Y BONITAS.
  19. Criiiistian

    Imagenes que he encontrado en la red

    No se ve ninguna imagen amigo.
-