Pregunta sobre FLORACION FORZADA.

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Mi pregunta es la siguiente, que pasa si yo le pongo una caja de cartón a mi planta para negarle los rayos solares y ya cuando se vayan los rayos solares quitarle la caja, osea dejarla sin luz me an dicho que eso sirve mucho para la floración forzada, también me dicen los compañeros del foto que tenerla en un cuarto oscuro toda la mañana y toda la tarde, y que a las 6 sacarla para que respire aire fresco, que opinan ustedes están son mis plantas AGRADEZCO SU AYUDA COMPAÑEROS, CALIFICO TODOS LOS COMENTARIOS COMO BUENOS ;) COMO PUEDEN VER MIS PLANTAS ESTÁN GRANDES Y NO ME DAN NADA DE NADA, AUNQUE NECESITO TODOS LOS CONSEJOS NECESARIO, ( MI PLANTA COMO ESTA EN PATIO NO RESIVE SI NO COMO SOLO 3 HORAS DE LUZ DIRECTO Y YA DESPUES SOLO LUZ SUABE
 

Adjuntos

Última edición:

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Hola cristian. Creo que el carton no para los rayos UV. Lo unico que conseguirias es estresarlas.
Lo mejor para que te den buenos cogollos es luz solar, buen sustrato y abono. Lo mas importante es respetar los tiempos naturales de las plantas. Si vas a cambiar fotoperiodos tienes que ser un poco maquina para no fallar ningun dia.

Nunca lo e probado pero no creo que con este sistema tengas mas cogollos y de mas calidad. Sinceramente.

Saludos
 

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Lo que pasa es que en mi casa no tengo luz solar casi, la poca luz que resive mi plantas es de 3 a 4 horas no mas de resto no es luz solar si no solo luz con sombra, y no se que hacer porque no la puedo sacar de casa porque aquí en Colombia es ilegal, ayúdame por favor que puedo hacer si solo resive 3 horas de luz directa diaria? yo puedo ser maquina puedo hacerlo todos los diaz a la misma hora diaria mente, por cuanto tiempo tengo que hacer eso?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Mas calidad no solo los tendrás antes y ya esta!

Tienes que hacerlo hasta que termine de florecer consulta las fechas en tu sobre de semillas.

Oye @chanli porque el cartón no para los rayos UV, yo pensaba que si... de hecho con cartulina negra hice un tubo negro y conseguí florecer una sola rama mientras la planta seguía creciendo.

PD: tio deja de escribir a lo gigante y encima rojo que me dejo la vista jajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Lullaby207 y KATWOMAN

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Me diste una buena idea para probar te puedo enviar una imagen y me dices como la ves para hacerle la floracion forzada ?
 
-