Resultados de búsqueda

  1. Criiiistian

    > AYUDAAAAA PORAVOR < MIRENLA Y AYUDA URGENTE !!! THX

    Buenas amigos, Mi duda es como ven la primera matica de marihuana las 3 primeras imagenes es de la planta que hablo no se si poner a secar ya? no se que tipo de planta es? que debo hacer? recomendaciones ? la corto o la dejo mas tiempo? soy n00b. la cuarta y quinta imagen es de otra planta...
  2. Criiiistian

    Mis plantas Tiene pelos blancos pero tambien semillas AYUDA

    LO QUE PASA ES QUE MI PLANTA MAS GRANDE TIENE 8 MESES CON MIGO Y NO DA NADA, LE SALIERON PELOS BLANCOS PERO TAMBIEN UNAS PEPITAS PEOR TIENE MUCHOS PELOS BLANCOS COMO PUEDEN OBSERVAR EN LAS FOTOS NO SE QUE PASA, LE REGALE UNA PLATA A UN AMIGO HACE 8 MESES Y NO CRECIÓ TANTO Y YA TIENE MUCHO MOÑO...
  3. Criiiistian

    AYUDA !! que sexo es, y como la ven uds CONSEJOS

    Buenas tardes, lo que pasa es que no se que sexo es, y si falta mucho para que de moño, me pueden dar consejos porfavor y opiniones de mis plantas sobre todo de la mas grande. le veo muchos pelitos blancos, y muchas pepitas, estoy super perdido en este tema son mis primeras plantas que cultivo.
  4. Criiiistian

    Mi Planta de 6 meses, y otra de 5 AYUDA

    Ok amigos del foro, lo que pasa es que mi planta no me da cogollos y solo crece y crece, y lo que pasa es que en mi patio le entra poca luz solar directa, solo le entra la luz del día, y la noche común y corriente, la entraría a mi habitación pero no tengo bombillos ahorrativos, y pesa demasiado...
  5. Criiiistian

    FLORACION FORZADA

    Conociendo como funciona la floración llegamos a la conclusión de que el factor que la hace posible son las 12 horas de OSCURIDAD diarias. Se puede forzar a florecer una planta simplemente para ver su sexo o también para tener cogollos cuando nadie tiene. Los meses idóneos para forzar la...
  6. Criiiistian

    Pregunta sobre FLORACION FORZADA.

    Mi pregunta es la siguiente, que pasa si yo le pongo una caja de cartón a mi planta para negarle los rayos solares y ya cuando se vayan los rayos solares quitarle la caja, osea dejarla sin luz me an dicho que eso sirve mucho para la floración forzada, también me dicen los compañeros del foto que...
  7. Criiiistian

    INTERCAMBIO SEMILLAS CRIOLLAS DE COLOMBIA.

    TENGO UNAS SEMILLAS DE COLOMBIA DE LAS MATAS CRIOLLAS DE AQUI DE BOYACA, Y QUIERO CULTIVAR OTRAS SEMILLAS DE OTROS LADOS Y MAS RICAS Y BONITAS.
  8. Criiiistian

    BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EM

    BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EMPIEZE A DAR COGOLLOS, GRACIAS. Y SI EL LUGAR EN EL QUE ESTA ESTAN BIEN MIS PLANTAS, ESTAN 24 HORAS EN EL PATIO DE MI CASA EN TODA UNA ESQUINITA DEL PATIO.
  9. Criiiistian

    Porfavor Me dicen Que Nombre Tienen Las Plantas de las Fotos, y CONSEJOS

    Lo que Pasa es que la planta mas grande que ustedes pueden ver en las fotos tiene mas de 7 meses y no me a dado nada y tiene pelos osea es hembra, la otra tiene lo mismo y esta como enferma como con hongo con las hojas manchadas, de las otras pequeñas me gustaría que me dijeran que tipo de...
  10. Criiiistian

    Buenas me Pueden dar opinion de mis plantas !! y consejos !!!

    NECESITO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO LAS VEN, COMO HACER UNA PODA, Y COMO SEPARAR LAS PLANTAS DE UNA MATERA A OTRA, Y BUENO CONSEJOS !!!
  11. Criiiistian

    Ayuda Urgente Plantas en una Sola Matera !! Como Separarlas !! GRACIAS

    Lo que pasa es que puse 10 semillas hembras en una maceta y estan todas juntas, mi pregunta es como puedo separarlas para poenr cada una en una maceta, porfavor ayuden... y quiero saber si son hembras o macho y proque tarda tanto que salir cogollos
-