Resultados de búsqueda

  1. carcurein

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    No les pasa nada es solo para abrir las ramas..
  2. carcurein

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Entre las ramas secundarias y el tronco para facilitar la entrada de luz en la parte central de la planta.
  3. carcurein

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Cruzales un palo de mambu. Para abrir las ramas asi aprovechas al maximo a la planta
  4. carcurein

    Duda en el conteo de los nudos de mi planta.

    Yo cuento desde el primer par de ojas(Una punta). No se si estare en lo correcto pero ese es mi metodo.
  5. carcurein

    Sobe fertilización ¡¡¡ una dudita

    Yo por mi parte abono desde la germinacion . Siempre uso algun producto hasta que hago el lavado de raizes . Pero si eres muy nuevo y no tienes muchas cosechas en el cuerpo es mucho mejor que vallas de apoco aumentando las dosis. Para ver como actuan en las niñas .
  6. carcurein

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    Men son autos tus niñas no tienes que pasarlas a flora. Solo deja 20 hora de luz siempre. Las autos no floran por siglo de luz. Solo x siglo de vida.
  7. carcurein

    skunk#1 exterior

    Cambia esa tierra y ponle nitrogeno. Hasle caso a tu papa. Estudio una carrera cn plantas de seguro sabe mas que la gran mayoria de este foro.
  8. carcurein

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    Puede ser ph. Para las ojas y la tierra musgo por que tiene mucha humedad. Saludos one blue grow.
  9. carcurein

    Ayuda Cabros muere mi planta para, pasar exterior a interior por el clima se puede?

    Si eres de chile. Seria mejor que pusieras otras en indoor. Si es auto esta pitufa. A mi me paso lo mismo con una que pusr para provar . Pero el clima se las come.
  10. carcurein

    .¿AUTOS TODO EL AÑO?.

    Buemas. Yo te recomiendo que no inviertas en un invernadero. Es mejor poner un indoor para el invierno. Y en verano tirar niñas afuras . Asi optimizas tus recursos.
  11. carcurein

    PODA DE RAÍCES

    Que pasa si podo raizes cuando hago un lavado?. Seria practico desaserme dr las raizes que esta debajo del macetero?
  12. carcurein

    Pota de raizes

    Entonces nadie a provado tampoco. No tengo comp saber. No existe alguien que alla provado esto?
  13. carcurein

    Pota de raizes

    Bueno. E buscado mucho y preguntado. Pero no existe mucha info. Como dice el titulo quiero hacer una pda de raizes cuando comienze el lavado. Nose que le podria pasar a las niñas Ya que tiene muchas raizes por fuera del macetero. Yo pienso que seria bueno hacerlo ya que las raizes que estan...
  14. carcurein

    SEGUIMIENTO 3 BLUE CHEESE AUTOFLORACIÓN DINAFEM

    Lo del delta9 varia segun gusto yo le hecho todos los riegos a mis niñas(son autos). Tambie le e hecho 2 podas pero solo de partes bajas . Para dirigir las ramas grandes. Ahora les voy a hacer la 3 poda. Ojo siempre uso un producto pos poda. Que sella la planta. Lo de doblarla es relativo...
  15. carcurein

    ¿como se puede aumentar la humedad?

    Con un humifocador.. si no quieres comprar uno puedss fabricarlo. Con un ventilador de pc y una caseta de helados lo tienes listo. Suerte
  16. carcurein

    kit 250w donde comprar

    Yo tengo u grow y te hago buen precio x todo el kit de 250w nuevo.
  17. carcurein

    Alguien sabe como interpretar esto? por favor contesten

    Amigo esta bir tu planta. Es normal que algunas ojas mueran antes . Lo del abono es a gusto del cultivador. Yo le hecho delta9 a mi niña todo los riegos y esta hermosa. Solo tienes que saber controlar las dosis y ver como evoluciona la planta .
  18. carcurein

    Magnum Feminizada Auto Buddha Seeds macho? Ayuda

    Ese es el poblema de las magnun. No estan 100% estabilizadas . Pero no eres el unico a quien le pasa . Se ve bien encaminadas. Saludos one blue grow shop.
  19. carcurein

    Mi primer cultivo! Consejos...

    Nose ven para nada mal . Yo le pondria maceteros con tierra de grow para qur crescan comp corresponde.
  20. carcurein

    Debate: ¿La venta es tráfico de drogas?

    Mira. Tu caso es bien puntual. Por un lado es algo ilegal lo que quieres hacer. Pero tambien estas hasta el cuello de dudas. Y claro como dice otro compańero, no todos pueden puede cultivar y compran weed en cualquier lugar sin saber nada mas. Tu nos estas ofreciendo algo de...
-