Resultados de búsqueda

  1. kokonatsu

    Duda sobre vaporizador

    Buenos días colegas, bueno como dice el titulo tengo una pequeña duda, hace unos dos meses adquirí el vaporizador Da Vinci, debo decir que es una maravilla y que desde lo compré casi deje de lado el papelillo y las pyrex, ahora tengo una duda.. supongamos que hago una carga en el vapo y lo...
  2. kokonatsu

    Funcionan la mitad de los led's

    Hola colegas, bueno les cuento.. hace unos dos meses adquirí un led en mercadolibre de unos señores de "Club Vegetal" no tengo queja del equipo puesto que apenas he puesto mi cultivo en marcha anda bien, lo que hoy me percaté es que casi la mitad de los led's no andan, me pareció extraño que se...
  3. kokonatsu

    American pie, debil y amarillando

    Buen día compipas, después de harto rato parado con el tema del cultivo hace días atrás arme mi indoor otra vez, la novedad es que me hice de un Led de 165W con supuestas 3 automáticas que me han dejado mucho que desear, escogí de pyramid seeds 3 cepas, Fresh Candy que no alcanzó ni a salir la...
  4. kokonatsu

    que siga la fiesta, Mobydick auto y Blue Amnesia XXL Auto.

    bueno colegas ya he sacado unas 3 cosechas exitosas y me quiero hacer otro seguimiento, esta vez el banco fue Dinafem, hablan mucho de el pero nunca he tenido la oportunidad de ver crecer una de sus semillas, la elección fue fácil, mobydick y blue amnesia cada quien sabe porque hahah, las puse a...
  5. kokonatsu

    Dudas sobre uso medicinal

    hola colegas, bueno les cuento.. mi viejo un hombre mayor de 67 años sufre fuertes dolores en las rodillas, producto del desgaste en la juventud le han dado de todo y nada le funciona, hace unos días atrás me dijo que le quedaba la morfina pero no quería meterse esa mier** al cuerpo y me...
  6. kokonatsu

    Ayuda con mi WonderSkunk, hojas amarillas :(

    Compas buenas noches, hoy me encontré con mi pequeña bastante decaída y amarillenta, sospecho que el PH se me haya escapado pero quisiera la opinión de los expertos en el tema, como dato diré que no controlo el PH pero si dejo el agua airearse unos dos días por lo menos antes de regar, muchas...
  7. kokonatsu

    Primer seguimiento Amnesia Haze Royal Queen 250w

    Buenas noches compipas, bueno como dice el titulo haré mi primer seguimiento, cualquier consejo me caería de maravilla, soy muy novato en esto y el foro me ha sido de gran ayuda, acá les dejo más o menos los detalles para empezar. Compartirán el mismo espacio con dos Wonder Skunk que tengo mas...
  8. kokonatsu

    Es normal o no esto?

    perdonen mi ignorancia señores, hace unos días atrás me regalaron unas semillas fem de Amnesia haze, decidí empezar sin germinarlas, las metí directo en los jiffy's, pasaron lo días y salieron así, están como atrapadas en la semilla, alguien me ayuda?
  9. kokonatsu

    Ayuda, hojas caídas después de trasplantar :(

    Buenas tardes a todos colegas, bueno les cuento.. tenía esta hermosa wonder skunk feminizada creciendo de lo mejor, decidí trasplantar a un macetero más grande y todo ok, pero aún no se recupera, lleva dos días así y nose que hacer para animarla, me gustaría me echen una mano. como dato, la...
-