Primer seguimiento Amnesia Haze Royal Queen 250w

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Buenas noches compipas, bueno como dice el titulo haré mi primer seguimiento, cualquier consejo me caería de maravilla, soy muy novato en esto y el foro me ha sido de gran ayuda, acá les dejo más o menos los detalles para empezar. Compartirán el mismo espacio con dos Wonder Skunk que tengo mas grandecitas y una Jack Widow que lucha por su vida.

especificaciones:
Semillas: Amnesia Haze de Royal Queen Feminizadas.
Indoor (hechizo): alto 120cm ancho 70cm fondo 50cm.
Sustrato: 50% tierra de hojas, 30% humus de lombriz, 10% perlita, 10% turba
Iluminación: Foco de Sodio de 250W con reflector, esto será vegetativa y flora.
Ventilación: dos ventiladores de Pc mientras, lo han echo bastante bien, no pasa los 30°
Riego: Poco aún.


Bueno, les dejo las primeras fotos. No las germiné quise probar como salían directo en los discos Jiffy.
ahora tienen dos días en las macetas, como dato adicional comento que les costo mucho soltar el cascarón y tuve que ayudarles un poquito.
IMG_1537.JPG IMG_1538.JPG IMG_1539.JPG IMG_1547.JPG IMG_1548.JPG IMG_1549.JPG IMG_1537.JPG IMG_1538.JPG IMG_1539.JPG IMG_1547.JPG IMG_1548.JPG IMG_1549.JPG
 
  • 👍
Reacciones: mackblues

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Todo bien, máster. Cuide la Tº ya 30º o 29º es mucho. Pa la próxima no trate de quitarle la cáscara, sólo aumentas la posibilidad de pitiarte la planta y NO le ayudas en nada, ya que lo tú haces ella lo puede hacer perfectamente, solo era cuestión de tiempo, tiempo que ella tiene pero tú no supiste tenerlo. Te doy esta lata, solo para mostrarte el gran enemigo que tú tienes como cultivador novato; la ANSIEDAD, contra ese enemigo tenis que luchar, contra ti mismo. Ya te darás cuenta de lo que te digo.

saludos y bienvenido

Tomamos asiento por aquí, al lado de tú jardín.
 
  • 👍
Reacciones: floka y kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Gracias compa, si en realidad tiene toda la razón la paciencia por sobre todas las cosas bueno ahí iré actualizando cuando vea cambios en las bebés y gracias por los consejos, algún consejo para bajar más la temperatura?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
muestra fotos de tu indoor para cacharlo, por adentro y afuera, muestra como tienes esos ventiladores. dale
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
haber aquí unas fotos del Indoor más o menos como es, con la luz encendidano se aprecia bien pero bueno y una pequeña actualización de las nenas que ya van creciendo sus primeras hojitas muy bien o así las veo yo saludos y buenos humos mañaneros !
IMG_1550.JPG IMG_1560.JPG IMG_1562.JPG IMG_1563.JPG IMG_1564.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Los ventiladores los tienes, uno para meter aire al indoor y el otro para sacar aire, no es cierto? bueno si es así el que saca aire debe ir arriba, acuerdate que el aire calido sube, es por eso que conviuene poner abajo el que mete aire y el que saca arriba. Puedes intentar poner esos ventiladores chiquititos, esos que usan puerto usb (hay zapatillas que traen para puerto, easy sodimac las encuentras) Si la humedad es piola puedes poner un pocillo con agua fria adentro, con el calor se evapora y baja un poco la Tº pero aumenta la humedad, si el indoor tienen mucha humedad, no es conveniente, pero si no, es una alternativa. Cual es la distancia entre el foco y la punta de la planta?
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
tomaré el consejo del ventilador arriba, tengo otro de pc que quedaría bien no? y el tema de la humedad ya la controlo con pocillos de agua y va bien hasta acá. El foco esta a unos 60 cm más o menos...
Tengo una duda.. hace unos días transplante mis wonder sknunk, y una se vino abajo de una que puedo hacer para que este mejor? la saque del indoor y como que se levantó y anoche la metí denuevo y hoy amaneció mas o menos malita otra vez ( hojas abajo ) que hacer? paciencia no más o le pasará algo más?
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
las nenas están tirando hacía arriba :D:D:D aquí con 6 días

IMG_1578.JPG IMG_1579.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La luz le molesto. Cuando trasplantes, lo primero, no lo hagas si su tallo aun es muy delgado, lo segundo, después del trasplante, deja la planta en semisombra o derechamente a oscuras, por lo menos un día, para que sus raíces se puedan acomodar al nuevo espacio
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
gracias man, la dejaré ahí tranquilita entonces ... las wonder tienen un tallo gigante de todas maneras pero van super atrasadas por errores al principio pero ya retomaron su rumbo bien y espero no cometer los mismos errores con las amnesia, gracias
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Aquí el progreso de las chiquititas con 10 días el segundo par de hojas vienen como avión (con la luz encendida no se aprecia muy bien.

- comencé a agregar Bioroots, junto con el riego desde ayer...

Saludos colegas y buenos humos para todos!

La manchita que se le ve a la primera es porque le cayó una gotita de bioroot, nada serio creo :oops:
IMG_1606.JPG IMG_1607.JPG
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Bueno bueno colegas! nueva actualización ya con un poco más de progreso, así vamos con 16 días en las macetas! :D:D:D
ahora mismo riego por medio les doy BIOROOT.

Amnesia Haze 1

IMG_1626.JPG Amnesia Haze 2
IMG_1627.JPG Wonder Skunk creo que estas ya quieren entrar a floración, alguien me echa una mano? les eche una regadita con MagicBloom de top crop (3mlx1LTagua).IMG_1629.JPG
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
ha estado medio flojo el crecimiento, la próxima semana será su primer trasplante, de momento no hay novedad
 

Adjuntos

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
cabros! después de ausentarme varios días les dejo las bebas con un poquito menos de dos meses, ya pasaron a macetas definitivas, una va más grande que la otra.. les cuento que las wonder están en plena floración (4 semanas) y se están poniendo bonitas loco, las amnesia las trasplante ayer y las deje afuera del indoor y tiene el medio buque en mi pieza jajajaj IMG_1795.JPG IMG_1796.JPG
 
  • 👍
Reacciones: truhan

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
También les cuento que cambie el sustrato. ya no lo preparo.. compré el TopCrop del grow y por lo menos esta esponjoso, que me recomiendan echarle ahora para darle con todo al crecimiento que les falta?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Van bien pero están estresadas, te recomiendo dejarlas tranquilas, sin regarlas ni nada, por lo menos 1 semana. Solo necesitan tranquilidad, ni nutrientes ni fertilizantes ni agua ni nada. Solo tranquilidad, mientras más días mejor.

saludos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
ya cabros, les traigo bonitas noticias, tengo las amnesia entrando en flora y las wonder a dos semanas del corte más o menos, les dejo fotos abajo ;)
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
las wonder skunk se fueron de machete el finde pasado ;) están en secado, les cuento que le saque provecho a las hojas, hice leche.. muy buena la volá, ahora esperando haber que pasa con los frutitos haha, las amnesia van perfect.. entrando de lleno en flora, perdí la cuenta de cuando cambie el fotoperiodo pero deben llevar un mes más o menos.. saludos y buen humo de viernes cabros
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Una sola palabra: Espectacularrr :eek: buenísima cosecha. Felicidades
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
bueno colegas para todos los que hayan querido ver como va esto, les cuento.. por motivos de fuerza mayor ( macho ) tuve que cortar una de mis hermosas Amnesias, por bondad del universo llegaron a mi dos Jack Herer Auto, en muy mal estado y gracias al amor entregado se recuperaron, quedaron bien chicas la verdad pero están floreciendo lindisimas, la amnesia que me quedo esta en flora igual yo diría que le falta un mes a lo mucho y esta perfect, de momento nada más que aportar seguiremos viendo como sigue esto, saludos manes y buenos humos matutinos
 

Adjuntos

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
por cierto las wonder están brutales para el que las quiera cultivar
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
y hasta acá quedamos con este seguimiento, como les conté una amnesia fue macho y murió y la otra bueno aquí ven el resultado, gracias al foro por ayudarme a sacar mi tercera cosecha ya este año, buenos humos brothers
 

Adjuntos

-