Primer seguimiento Amnesia Haze Royal Queen 250w

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Buenas noches compipas, bueno como dice el titulo haré mi primer seguimiento, cualquier consejo me caería de maravilla, soy muy novato en esto y el foro me ha sido de gran ayuda, acá les dejo más o menos los detalles para empezar. Compartirán el mismo espacio con dos Wonder Skunk que tengo mas grandecitas y una Jack Widow que lucha por su vida.

especificaciones:
Semillas: Amnesia Haze de Royal Queen Feminizadas.
Indoor (hechizo): alto 120cm ancho 70cm fondo 50cm.
Sustrato: 50% tierra de hojas, 30% humus de lombriz, 10% perlita, 10% turba
Iluminación: Foco de Sodio de 250W con reflector, esto será vegetativa y flora.
Ventilación: dos ventiladores de Pc mientras, lo han echo bastante bien, no pasa los 30°
Riego: Poco aún.


Bueno, les dejo las primeras fotos. No las germiné quise probar como salían directo en los discos Jiffy.
ahora tienen dos días en las macetas, como dato adicional comento que les costo mucho soltar el cascarón y tuve que ayudarles un poquito.
IMG_1537.JPG IMG_1538.JPG IMG_1539.JPG IMG_1547.JPG IMG_1548.JPG IMG_1549.JPG IMG_1537.JPG IMG_1538.JPG IMG_1539.JPG IMG_1547.JPG IMG_1548.JPG IMG_1549.JPG
 
  • 👍
Reacciones: mackblues

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Todo bien, máster. Cuide la Tº ya 30º o 29º es mucho. Pa la próxima no trate de quitarle la cáscara, sólo aumentas la posibilidad de pitiarte la planta y NO le ayudas en nada, ya que lo tú haces ella lo puede hacer perfectamente, solo era cuestión de tiempo, tiempo que ella tiene pero tú no supiste tenerlo. Te doy esta lata, solo para mostrarte el gran enemigo que tú tienes como cultivador novato; la ANSIEDAD, contra ese enemigo tenis que luchar, contra ti mismo. Ya te darás cuenta de lo que te digo.

saludos y bienvenido

Tomamos asiento por aquí, al lado de tú jardín.
 
  • 👍
Reacciones: floka y kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33