Resultados de búsqueda

  1. Lucky sheri

    Duda con cruces y retrocruces (Angola Roja)

    Wena wena volantines! Estoy regresando al foro ya que tengo varias noticias y dudas como siempre. Hace un tiempo hice un seguimiento de una raza (angola roja X roja) que me dio el compadre @truhan . De las semillas que me dio, hice cruces usando a un macho feno verde (primer cruce) y saque un...
  2. Lucky sheri

    Duda con iluminacion mixta (cfl+led)

    Buenas a todos, tengo una gran duda que ha estado dandome vueltas hace rato. Tengo un indoor con 4 plantas en scrog. Uso un foco led tipo ufo (6 espectros 50w) y paralelo a este un cfl de 42w en forma de apoyo. Mi duda es que me da la sensacion visual que el cfl "opaca" en cierta forma al Led y...
  3. Lucky sheri

    Que opinan de este led?

    Buenas estoy pronto a comprarme un led y queria saber que tal este? ufo 50w high power El PowerGrow Black UFO 50 w tiene un PAR de 185 w/m2 con una potencia nomimal de 50 watts. Sus competidores no entregan información del PAR (Radiación fotosintéticamente activa) de sus lámparas, esto es...
  4. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Estimadisimos, comenzó el seguimiento de las angolas. Cortesía de @truhan Partiremos germinando 3 semillas. A la primera la llamaremos Angola A la segunda la llamaremos Roja A la tercera la llamaremos Banghi Bien creativo con los nombres jajaja. Fueron tiradas germinar el viernes 23 de enero...
  5. Lucky sheri

    ¿Que raza son (sativa cogollos rosados/morados)

    Buenas quisiera saber que raza son mis plantas segun lo que pueden ver y cuanto les falta mas o menos a estas marias.
  6. Lucky sheri

    Duda sobre autos en indoor

    Estimados tengo una duda, tengo 3 autos florando en un indoor y tengo que cambiarles el fotoperiodo y el foco, el problema es que tengo otra auto (que plante despues) que esta en etapa de crecimiento. ¿Como se verá afectada la auto que esta en crecimiento si cambio el fotoperiodo y el foco??. De...
  7. Lucky sheri

    Seguimiento Hubba Bubba Auto de Shamman Genetics

    Estimados ya que comenzo septiembre me decidi por comprar una semilla. La escogida fue Hubba Bubba por lo que decian de su olor y sabor. La semilla comenzo a germinar el día 17 de Septiembre con el metodo de la servilleta. Hoy 20 de septiembre está lista para pasarla a su maceta definitiva. . Se...
  8. Lucky sheri

    Ayuda urgentee :(((

    Buenas a todos, estoy muy urgido por mis peques, es mi primer cultivo y no se que estoy haciendo mal. Tengo dos pequeñas sativas con 3 semanas aprox. Bajo un foco bajo consumo de 42w. La transplante hace un par de dias y empezaron a decaer, me di cuenta antes que tenia las hojas como garra...
  9. Lucky sheri

    Ayuda con mi microcultivo

    Buenas a todos, he leido bastante el foro y me inicie con un microcultivo de unas semillas regulares bastante sativas (su madre medía algo asi como 1,70m) con un foco bajo consumo de 20w y abone la tierra con hummus y turba seleccionada, con lo cual las plantas iban de buena forma, hace un par...
  10. Lucky sheri

    Mojar las hojas, buena o mala opcion?

    Buenas a todos, tengo una duda, mojar las hojas con un roceador es bueno o malo?? Tengo unas pequeñas con un foco bajo consumo y tenia esa duda. Espero me ayuden. Saludos.!!
  11. Lucky sheri

    Fecha para cultivo en exterior automatica (ayuda)

    buenas compañeros quería hacer una consulta, cual es el mes "ideal" para plantar en exterior una automatica? leí por ahi que entre mayo y julio, pero no me convence mucho el clima que ha habido estos dias en Santiago, mi plan es plantar unas purple kush o purple haze, que opinan, aguatarían las...
  12. Lucky sheri

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    hola a todos, soy nuevo en el foro, he leido bastante y he aprendido algo), y tengo una duda, desde ayer a mi planta le empezaron a salir manchas negras, es una sativa y tiene mas o menos 1 mes(la planté a ver si funcionaba) y por un día que se me olvido entrarla, ¿será frio?, por favor ayuda...
-