Seguimiento Hubba Bubba Auto de Shamman Genetics

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Estimados ya que comenzo septiembre me decidi por comprar una semilla. La escogida fue Hubba Bubba por lo que decian de su olor y sabor.
La semilla comenzo a germinar el día 17 de Septiembre con el metodo de la servilleta.
Hoy 20 de septiembre está lista para pasarla a su maceta definitiva.
.
Se irá a una maceta de 5.7 Litros con sustrato Complete Mix de Top Crop.
En su periodo vegetativo no recibira mayores fertilizantes, en flora para engordar los cogollos aplicaré rukalG.
Espero que vayan tomando asiento para que veamos como progresa esta plantita jeje.
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Buena brother exito con esa pequeña mujer XD, ojala el sol de.mieddi se digne a salir jajaj, mis nenas estan falta de sol
Saludoos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Buenas buenas!! La plantula salio a la superficie ayer 26 de septiembre
.
Seguire subiendo fotos a medida que vaya creciendo, para el vegetativo estaba pensando en abonar con agua de ortiga que es alta en N.
Saludos!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo, van dos semanitas desde que germino, el clima ahora recien va mejorando asi que deberia empezar a crecer ahora, a partir de la proxima semana fertilizare con Powder Feeding.
A verr como nos sorprende esta pequeña.
Saludos !!!
 

christofer

Semilla
4 Noviembre 2012
27
4
3
33
Foto 28/9/2014.
Vamos vamos que empiece a crecer!!
.
Esperare a que cresca un poco mas para empezar a abonar.
Saludos!


Saludos amigo, muy bonita tu plantita pero te recomiendo que no abones aun porque tiene comida suficiente para sobrevivir cuando se comiencen a poner amarillos los cotiledones comienza a Hecharle Abono

Buenos Humos!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Ok ok amigo gracias por el consejo, actualizo como va la planta, la noto medio lenteja eso si, para ser auto o no??.


Saludos!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Amigos necesito de su ayuda, la plantula se quebro por el viento y espero que se mejore :/ si alguien sabe que puedo hacer o si ya cago, avisenme :///

Asi la deje, le eche tierra y todo para ver si se salvaba.
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Al parecer la planta mejoró y supero su percance. Esta es su 3° semana de crecimiento, o sea lleva 22 dias desde que germino.
Adjunto foto
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si compadre, siempre es bueno algo de ayuda. Empieza con dosis mínimas y veras que cada vez te pedirá mas comida y te sorprenderá el estirón que pegan. Saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Eso si, cuidado. Hay fertilizantes orgánicos y químicos. Es del gusto de cada uno.
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
@dmoto man no se que le paso a la planta, ayer estaba de lo mejor y hoy amanecio asi

Creo yo que puede ser por que el macetero es negro o no ://??? La aleje un poco del sol y por lo que veo no corresponde fertilizarla en esas condiciones.
Pd: shaman genetis parece que no es un buen banco.
Saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si compa, de hecho las macetas que voy a poner afuera las pinte blancas, porque suele pasar eso. De hecho, cuando las hojas se tuercen hacia arriba es por exceso de calor. Saludos
 
Última edición:

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Pon algo que separe la maceta del suelo, ya que esas baldosas o pastelones se calientan mucho con sol directo y hace que la temperatura en el sustrato se dispare.

Pon una plancha de madera, plumavit o algo que las aísle del suelo. Y cuando riegues, que quede TODO el sustrato mojado. Riega hasta que el agua drene por debajo de la maceta.

Animo con eso!

Pd: yo he tenido igual buenas experiencias con shaman genetics. Atento a las fotos que subiré al seguimiento de mi balcón luego.
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
como ha evolucionado esa planta? no creo que el banco sea el del problema la verdad, para mi que cuando se le quebró el tallo la planta condicionó su crecimiento. :/
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
yo tiraria esa planta yo no le dedicaria tiempo
germina otra semilla mejor en una o dos semanas se pone mas grande que esa
una vez me ocurrio algo similar pero con una regular crecio pero enana decidi cortarla
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
La planta sigue viva y del mismo tamaño, la dejare ahi a ver como sigue, le salio un par de hojas mas pero las puntas estan amarillas, los cotiledones murieron, asi que no le tengo mucha fe, la otra semilla del pack (venian 2) esta en otra casa bajo un sodio 250, tuvo retrasos pero va bien. Yo creo que le hare seguimiento a esa ya que esta no tiene mucho futuro jaja.
Saludos y gracias por los consejos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
yo creo que esa plantita va a sobrevivir, sino ya hubiera muerto, ponla a la sombra, cuando este más fuerte la tiras al sol directo. No le tires nada, deja que se recupere.
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo fotos de hoy, he pensado en transplantarla o cambiar el sustrato (el que esta en el macetero es top crop).
Las hojas se estan amarilleando de nuevo y sigue igual ;/ no se que sera que esta asi de estancada :/ ayuda pls.
 
-