Resultados de búsqueda

  1. Matapollos

    Seguimiento Purple #1 y Desfrán "Dutch Passion"

    Hola buenas Comenzamos la temporada yendo al grow, no les quedaban casi semillas así que les compramos de lo poco que había, del banco "Dutch Passion": - 7 semillas Purple #1 - 3 semillas Desfrán El jueves 26 de mayo (ayer) pusimos las semillas ya en papel húmedo germinando, ahora a esperar a...
  2. Matapollos

    ayuda con aviso por tenencia

    Hola gente! Hace un par de meses nos pillaron ami y a un colega en un control de trafico, ami con un peta liado y a mi colega con 0,5 aprox. de yerba. Los polis nos dijeron que analizarán cantidad y calidad y de ahí se decidiría si ponernos multa o aviso, pero a toda la gente que le ha pasado...
  3. Matapollos

    Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

    Hola gente! Aquí vamos con otro seguimiento más, he elegido la Kritical Bilbo porque es de floración rápida, y me viene bien por el tema padres, que no les gusta que tenga """"""matas de mis colegas"""""" en la terraza jajajaja. Al principio iba a coger dos autos, pero @susker25 me convenció...
  4. Matapollos

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    Qué pasa colegas! Estoy que no paro y he decidido montar un cultivo de guerrilla a pachas con tres amigos. Nos estuvimos informando del tipo de semillas que podrían adaptarse mejor a climas húmedos (Asturias) y hoy ya hemos empezado a prepararlo todo . Ya tenemos localizado el sitio así que ya...
  5. Matapollos

    Selección de semillas para guerrilla en el norte

    Qué pasa gente!! Mirar, estoy pensando en hacer una guerrilla en poquito tiempo, en asturias (temperaturas suaves, clima húmedo.. ya sabeis), y estoy entre dos variedades: - Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds (tiene cierta resistencia a los hongos al cosecharse pronto, además es...
  6. Matapollos

    Seguimiento de Critical + Auto de "Spanish Seeds" (novato)

    Bueno, empiezo el seguimiento de esta planta de Critical plantada en el balcón de mi casa. Materiales: - Tierra All-Mix de "Biobizz" - Maceta blanca de 11L - Bote de PH Down para corregir el ph Desde que la empecé a germinar, a mediados de abril, la verdad es que ha crecido poco. La planta...
  7. Matapollos

    Novato y cultivo de exterior

    Hola gente!!! Este es mi primer mensaje en el foro así que tratarme bien!! jajajaja Veréis, a mediados del mes pasado me decidí a comprar una planta de marihuana, así que, tras informarme, fui al grow y compré: - 1 semilla feminizada autofloreciente de Critical + del banco español Spanish...
-