Resultados de búsqueda

  1. bmx&weed

    duda sobre jiffys de turba.. Esqueje

    hola la duda es, si un jiffy es una bolita de turba embuelta. Yo puedo hacer mi propio jiffy para enraizar un esqueje que saque de una planta que estaba por morir? En todo caso si es haci, solo tengo que hacer el jiffy humedecerlo y mandarle el esqueje adentro y fue? Gracias de ante mano fumetas :v
  2. bmx&weed

    cuanto produccion tiene una sema del prensado argento?

    hola fumetas queria saver alguno que ya haya cosechado plantas de las semas del prensado, si savias que onda la produccion (obio que depende de los cuidados de cada uno luz,maseta,ventilacion,espacio,etc) pero mas o menos segun los que ya cosecharon n/n?
  3. bmx&weed

    hojas caidas y con tonos amarillos. Ayuda

    no se que hacer pensaba que era que tenian calor entonces mejore la ventilacion en el indoor pero ya lo solucione y siguen igual... Podra ser falta de nitrogeno? Las riego con humus de lombris y nada. El ph no lo se pero no creo que este mal por que la saco del bidon de agua mineral. Estan en...
  4. bmx&weed

    duda con masetas (tiestos)

    Tengo 2 plantulas 1de 17 dias y otra de 10 dias.. Queria saver que maseta (tiesto) uso para que me dure en vegetacion? Y cual para cuando pase a flora? Por que ahora las tengo en una botellas de 2 L hasta saber cual dejar? Aver si alguien que me puede iluminar xd quiero sacar probecho al maximo...
  5. bmx&weed

    Pregunta de un novato volado xd

    En pleno delirio me empese a hacer preguntas en la caneza de muchas cosas de diferentes formas de poda y sacando conclusiones pero lo que no se y me mato es, las autoflorecientes son iguales que las feminizadas? O las feminizadas son casi lo mismo que las regulares solo que si o si las semas...
  6. bmx&weed

    lombrices en la maceta: abonan o comen raizes?

    Haci como dice el titulo es una inquietud que tengo por que yo pensaba que su escremento era bueno para las plantas pero me dijeron que si es bueno pero que se comen las raizes y no se si es sierto o no...
  7. bmx&weed

    cannabis en el embarazo?

    Alguien sabe si la marihuana afecta a mi hijo( mi novia esta embarazada) y fumamos sin problemas por que la mayoria dice que no le hace nada al bebe y en internet no creo mucho lo que hay por que supuestamente el consumo del cannabis es malo para todos.. puede ono puede mi noviafumar cannabis...
  8. bmx&weed

    alguien de argentina que lea esto??

    Hola comunidad porrera de argentina necesito un enorme favor jaja me puede alguien donar alguna semilla que tengan de sus plantulas por favor digo de argentina por que si quieren me las mandan por encomienda y yo pago el emvio aca cuando las resiva... por favor foreros argentinos ayuden.. Desde...
  9. bmx&weed

    duda con la germinacion..

    Si estoy germinando en un taper con servilletas humedas arriba del tele, va tapado o destapado el taper (tupper)???? Re novato mi pregunta pero tengo un amigo que me re discute que va destapado
  10. bmx&weed

    necesito ayuda es mi primer cultivo #.#

    Hola amigos del foro, soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo estoy germinando semillas de la marihuana prensada que venden los dilers (o como les decimos aca "tranzas") para ver si aprendo con esto y despues comprar alguna autofloreciente por internet. La cuestion es que estoy germinando 2...
-