Resultados de búsqueda

  1. P

    guerrilla 06/07

    Hola gente fumeta!!! la guerrilla de este año tubo algunos problemas pasados por agua, las fotos son de esta semana y ahun faltan dias para cosechar. Las mas indicas stan casi a punto y a las mas sativas les quedan unos cuantos dias, pero como viene esta lluvia no se como seguira. Todo...
  2. P

    Araña roja - Consulta

    Hola cultivetas!! como van? quiciera saber si alguno de ustedes que andan por varias web cannabicas tienen un poco mas de info de la que yo tengo en casa, segun lei en libros y documentos la araña roja no suele afectar en nada a la planta, solamente teje su araña y forma su comunidad, luego...
  3. P

    Cultivo Xtremo en Indoor - Pruebas realizadas

    Hola, leyeron cultivo xtremo? aqui van mis pruebas........ Sin duda Luis es un gran conocedor en la materia de cómo resinar una planta al máximo en indoor, como verán Luis pone muchos puntos a tener en cuenta a la hora de hacer resinar una planta. Al leer el articulo de Luis comprendí...
  4. P

    MANUAL CASERO DE CULTIVO SILVESTRE/GUERRILLERO

    Hola , que tal gente forera? Me tome el atrevimiento de ponerme a escribir de una sola vez y que quede documentado la forma de cultivo silvestre/guerrillero que implemento desde hace un tiempo en clima de Bs As. Muchos mensajes y preguntas de amigos, colegas y conocidos me han echo durante...
  5. P

    Red Delicius 30 dias flora

    Hola!!! aqui dejo una foto de una planta que me encanto al probarla, me la pasaron con el nombre red delicius y a los 60 dias de flora la planta toma un color rojizo dando un aroma muuuuuuyyyy frutal. este es uno de los eskejes que vengo manteniendo de la raza. Foto actual, 30 dias...
  6. P

    GuERRILLA TOTAL!!! INDOOR TOTAL!!

    hOLA GENTE, QUE TA? Aqui dejo algunas fotos de mi guerrilla e indoor, son fotos sacadas hace como 2 meses atras, pero es lo que coseche actualmente. Dulces humos.....PHemp!
-