Resultados de búsqueda

  1. D

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Arjan's Haze #2 Buenas! Arjan's haze #2 --> 5 d Noviembre Vivo pro las cercanias d Barcelona Por cierto este era mi 1r cultivo! ^^ agradeceros a todos pork he aprendido 1 monton consultando y preguntando por aki :D Gracias
  2. D

    Problemas con el moho

    ok Ok pues gracias por los aclarimientos creo k le voy a hacer el lavado de raices ya y cortar en breve lo ke estoy pensando es en dejar 1 la ke este mas bien pues como ya dije la varedad esta es bastante tardana.. y kiero ver la planta al maximo exponente.. ano ser ke vea ke el moho acaba con...
  3. D

    Problemas con el moho

    BUenas pues tengo 3 plantitas ke estan para darles el corte ya en 1 semana o 1 par y e empezado a tener problemas con el moho.. al principio solo unso cogllos d las ramas i 1 poco la cola principal. sake los cogollos infectados y lo deje pero aun asi al cabo de unos dias se habia exapandido...
  4. D

    cada dia...

    A mi me pasaba lo mismo Pues eso ami cada dia veia ahi en el tiesto unas 6 hojas caidas :cry: asi ke decidi ke eso no podia ser me fui a mi grow i me dijo ke probara de canviarle el PH pk se ve ke habia subido en las ultimas semanas lo mire i estaba casi en 8, ahora ya lo reduzco a 6,5 aprox...
  5. D

    Hermafroditas??? SOCORROOOOO

    Si siguen siendo buenas, pero si en tu caso estan todas polinizadas seras el papa de bastantes semillas :S yo tuve 1 hermafrodita BIg bang d green house i estaba la planta ke te torras pero mira... la tuve ke cortar es lo ke hay.. weno saludos dw
  6. D

    Descubramos la verdad Sobre Feminizadas

    A mi compre 1 pakete de Arjan's Haze #2 de 5 semis i 1 no me germino, otra hermafrodita... En fin me kedan 3 ke no estan mal pero weno se podria mejorar :D creo ke la proxima vez ya no comprare feminizadas Planto en exterior. PD: Es mi 1r cultivo :D:D jejeje
  7. D

    Descubramos la verdad Sobre Feminizadas

    A mi compre 1 pakete de Arjan's Haze #2 de 5 semis i 1 no me germino, otra hermafrodita... En fin me kedan 3 ke no estan mal pero weno se podria mejorar :D creo ke la proxima vez ya no comprare feminizadas PD: Es mi 1r cultivo :D:D jejeje
  8. D

    Counter Strike!

    Ieeeeeeee yo tb jugaba a ese! pues aun lo tengo por aki i de muy en vez en cuando hecho unos tiritos aver si dais algunas ip's i vamso a hechar unas partiditas xD saludos
  9. D

    democracia o chorrada?

    Para mi forma d pensar hay 2 soluciones o cojer todos los fusiles i irles a dejar las cosas claras a esos politicuchos d mierda o pasar de todo ir viviendo sudando dl mundo con tu yerbaa, la parienta los colegas.. i tal yo ahora estoy en mi segunda opcion ^^ saludos
  10. D

    democracia o chorrada?

    Solo kuando el hombre haya talado el ultimo boske, contaminado el ultimo rio, i matado al ultimo animal.. SE DARA KUENTA KE NO SE PUEDE COMER EL DINERO ;) Pues si menes esta democracia es penosa.. la verdad solo hace falta ver si es 1 democracia todo ciudadano tiene su voto, entonces...
  11. D

    Hermafrodita!! ayuda! :(

    Miren.. tenia una big bang majisima pero k mui maja ke aun no habia hechado los cogollos peor yan o le debe faltar mucho i ahora en las ramas superiores me esta empezando a hacer flores pero solo es en 3 o 4 ramas todo el resto d la planta es hembra entonces la pregunta es ke hago muchos me...
  12. D

    Arjan's Haze #2

    Sigo metiendo fotos Pues eso ahi va otra foto ke hacia ya tiempo ke no ponia ninguna, aun stan 1 poko xikas pero aver si crecen 1 poko :) hace 3 dias ke las transplante en macetas mas grandes. Sludos
  13. D

    Plagas frecuentes y sus depredadores

    Oruguita rara Bueno pues hoy me e encontrado en mi planta a un par de oruguitas bastante pekeñas no haran mas de medio cm i e mirado de buscar informacion sobre estas orugas pero n oe encontrado nada aver si alguien me saberesolver ke son i me dice si es bueno, mala o si ke hago de momento...
  14. D

    URGENTE alguien a fumado hawaiian snow??? pleaseeeeeeeeeeee

    No la e probado pero ya tengo ganas Yo tengo plantadas un par de estas en casa de un colega i son las ke mejor estan, tienen a penas 5 - 6 semanas i estan sobre el metro 20 i nada espigadas con una distancia de unos 2 -3 cm entre nudos, salen muy bonitas i hacen unas ramas muy muy grandes i...
  15. D

    Arjan's Haze #2

    Pues eso debe ser por el clima oalgo ke salen asi mas raritas, pero nose me parece raro si es la misma variedad las tuyas entre nudo i nudo parece ke tengan trankilamente 4 cm en canvio las mias no pasan de 2 nose aver si alguien ke este mas entendido nos hecha una ayudita aki en este post...
  16. D

    Arjan's Haze #2

    Mis Hazes Bueno peus van evolucionando Hola! pues una semana mas os dejo la foto de mis A. HAze #2 lo ke las veo un poko distintas a las tuyas nose i las the doctor tb las veo distintas a las ke tiene un amigo kizas es por el clima o algo donde vives ? thx y saludos ! aki mi haze :P
  17. D

    Sobre hermafroditas

    Ya sta pues weno e decidido cojer cortarle la punta i de momento ya se ve el sexo en casi todos los nudos y esperemos ke n osalga en ninguno mas ahora mi pregunta es: al haberle cortado la punta creceran mas las ramas no ? pero tambien crecera hacia arriba entonces kuando ella vuelva a hacer...
  18. D

    Arjan's Haze #2

    Thx por la info Gracias por la informacion pero yo me referia mas a ke alguien ke las hubiera cultivado nos dijera sus experiencias y tal con la planta si tuvo algunos problemas en el crecimiento si aguanta bien las plagas y to eso pero thx pro la informacion de donde la has sacado ? yo...
  19. D

    Sobre hermafroditas

    Soluciones plxxx A nadie se le ocurre ke hacer con el hermafrodita nose yo e pensado en eso de como solo tiene esa preflor macho cortarle la punta en el 8 nudo (porke la preflor esta en el 9) ia ver si asi tira =mente o sino lo ke e pensado es en sacar eskejes de todas las ramitas hembras tb...
  20. D

    Lavado de raices

    Yo lo hicimos con un amigo empecemos con la manguera dejabamso ke se llenara un poco parabamos i ke absorviera i asi una cuantas veces ke ya salga bastante el agua por debajo, no tuvimos ningun problema con las plantas i siguen = de bien :D saludos y suerte
-