Resultados de búsqueda

  1. Dolby

    Problema semilla Jiffy

    Buenas a todos/as! Acabo de plantar 4 semillas ya germinadas en jiffys y una ha salido bien y las otras me ha salido la semilla fuera del jiffy sin sacar hoja ni nada y nose si es normal, (hace años que siembro) y nose si es mejor volver a enterrar el jiffy ya en tierra y enterrar la semilla...
  2. Dolby

    Ayuda ¿positivo test de drogas?

    Buenas a todos, Necesito que me ayudéis con vuestros consejos y experiencia. Me presento para que podáis entender mi pregunta, soy dolby y des de hace dos años casi todas las noches me fumo mi porro de buenas noches, solo uno al día nada mas. Mi pregunta: Me Tengo que hacer una revisión medica...
  3. Dolby

    Problema con planta hojas y duda en cortar o no cortar

    Hola buenas, aquí os presento a una amiga mia, no se que le passa hoy he visto que tiene todas las hojas caidas como si la plata estuviera mal, nose si ya le toca el corte y por eso las hojas parece que se esten muriendo todas, tengo que decir que este año no he usado ningun producto para la...
  4. Dolby

    AYUDA INTERPRETACIÓN HOJAS

    Hola, hoy al ir a regar las plantas me he fijado que las puntas estan oscuras, de un tono marron fuerte y nose que significa esa tonalidad. Haver si alguien me puede echar una mano y decrime de que se trata, si es falta de agua, etc.. porque ya me estan floreciendo! muchas gracias:D
  5. Dolby

    Problema con trips

    Hola, Últimamente veo que en mis plantas tengo picotazos i mordeduras de trips y también los he visto, me gustaría saber si hay algún remedio natural para combatirlos, creo que el tabaco es un buen remedio pero no se como se aplica ni nada, Heber si me podéis ayudar! Muchas gracias!
  6. Dolby

    Consejos para planta con retraso.

    Hola a todos, Por problemas de tiempo este año tuve que plantar muy tarde de época. Me gustaría saber si va a crecer mas (cosa que dudo mucho, porque ya esta floreciendo) y si me podes asegurar que sea una hembra (cosa que creo que si), y por ultimo si me podes decir mas o menos la producción...
  7. Dolby

    Curado!!

    Hola chic@s!! Ya tengo alguna planta que ya la puse a secar hacer dos semanas justas, dentro de un par de días supongo que ya la pondré a curar que ya estará lo suficientemente seca! Esto del curado mas o menos como funciona? la pongo en botes de cristal (tiene que ser de esos que cierran con...
  8. Dolby

    Orugas!!, cortar planta??

    Holaa! Tengo problemas con las p.. Orugas en esta planta, esta haciendo que me salga brotitis..y cada vez me encuentro mas cogollos podridos. La planta aun no esta echa del todo para cortar, le quedan unos pocos dias nada mas . Me recomendais que corte? Y la deje secar para evitar que afecte mas...
  9. Dolby

    Cortado para el secado, duda

    holaa, hoy he cortado algunas ramas que ya estaban listas para el secado, las demás aun le queda una semana Al ser la primera vez de cortar y poner ha secar tengo dudas de si lo he echo bien, de si he cortado bien las hojas o aun hay demasiadas y todo eso aquí os dejo unas fotos. Haber si me...
  10. Dolby

    Anormalidades en mis hojas..ayuda!

    Holaa! Pues hoy regando mis plantas he visto que algunas tienen en las hojas cosas extrañas y en algún cogollo de alguna planta también. Estoy preocupado por que dentro de 1 semana y poco corto. En esta planta tengo algunas hojas( no todas ni mucho menos) estos puntos blancos, supongo que es la...
  11. Dolby

    Cuanto le falta para cortar?

    Hola a todos! Me gustaría saber como las veis y si queda mucho para cortar. Yo creo que hasta finales de este mes no estará.. Y también si podrías decirme antes de cortar, eso de los 15 días solo regar con agua para limpiar las raíces y todo que no se muy bien como va ( es la primera vez )...
  12. Dolby

    Cogollos retrasados?

    Hola a todos,! Es la primera vez que cultivo y no se si los cogollos me estan creciendo bien, des de principios de agosto que estan floreciendo pero yo veo que los cogollos no engordan y siguen igual ( clase critical ), las abono con un abono orgánico, y un estimulador que se llama bloombastic...
  13. Dolby

    Ayuda en floración

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el cultivo en general. Este año he cultivado por primera vez, plantas de la clase critical. Todo me ha ido bien y ahora que ya empiezan a salir los cogollos he comprado un abono que se llama Organic Bloom BAC, me podéis decir si es un buen abono? y lo...
-