Resultados de búsqueda

  1. dariouu

    CULTIVAR EN EXTERIOR EN EL PIRINEO

    Pero vas a plantar en los pirineos en septiembre y en exterior???
  2. dariouu

    ¿cómo la veis? Blue widow dinafem

    Que le has hecho para que tenga tanta ramificación esta preciosa espero tu respuesta un saludo
  3. dariouu

    Cortar hojas ??

    Nainn!!!
  4. dariouu

    Manchas en las hojas

    Pero esto ahora lo puedo usar, lo de los 3 dias es asi?
  5. dariouu

    Manchas en las hojas

    Si ya le e quitado las hojas afectadas y le exare un poco con cuidado Gracias
  6. dariouu

    Manchas en las hojas

    Decir k tmbien había usado aceite de neem como preventivo pero la verdad esque creo k no le exe las suficientes veces
  7. dariouu

    Manchas en las hojas

    Claro el problema esque esta muy avanzada ya, le iba a hacer el lavado de raices en un par de dias, lo mejor será q le quite las hojas afectadas Gracias pr vuestros comentarios
  8. dariouu

    Manchas en las hojas

    Mi planta esta cogollando desde hace tiempo y ahora le an salido una manchads como estas, aber si me pudierais dar vuestra ayuda gracias
  9. dariouu

    Lavado de raíces??

    Le keria hechar el último riego con pk mñana pr la mañama, se lo hecho y 4 dias le hago el lavado o asi mejor? Gracias por vuestros comentarios
  10. dariouu

    Lavado de raíces??

    Mi duda es si hacer el lavado de raices ya, decir k es una cream mandarine fast version
  11. dariouu

    Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

    Bua la ec ya si k paso de estar regulandola y tal, se me hace pesao hacerle el ph a vces, pero bueno. He usado biogrow fismix y bio vega k e ido irtencalandolos ademas la tierra lleva algo de humus de lombriz pr eso me parece super raro k amarillee tanto y hoy aun parece k esta mas amarilla...
  12. dariouu

    Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

    Si siempre menos un par de vces k me la a regado la familia tdas las vces regulado
  13. dariouu

    Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

    Aa la planta es una cream mandarine fast
  14. dariouu

    Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

    Muchas gracias tengo un buen producto para erradicar todo eso sta noxe mismo lo exare, ya le habia exado jabon potasico y neem pero se ve k n a sido suficiente, espero k n vaya a mas. Gracias pr los comentarios a y el nitrógeno n entiendo prke si le exo abono de crecimiento rico en nitrógeno
  15. dariouu

    Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

    Nose bien como explicar bien lo k tiene,pero bueno os pongo una foto y me decis aber k pensais, no kiero k se muera prke esta realmente hermosa. Un saludo y gracias de antemano
  16. dariouu

    Creéis que esta ya?

    Se supone k se corta cuando la mayoría de tricomas esta lechoso no??
  17. dariouu

    Creéis que esta ya?

    Es una cream caramel auto y me gustaría saber si la podria cortar ya, gracias de antemano
  18. dariouu

    Duda sobre podas

    Yo e visto podas con muxos mas nudos y salir muy buenas plantulas, probale en la otra haciendolo antes
  19. dariouu

    Duda sobre podas

    Ya esta podada, por el 7 nudo aber k tal, y gracias por los comentarios
  20. dariouu

    Seguimiento Cream mandarine F1 Fast Version femenizada

    Como estaba las cream de sabor? No saca algo de sabor a autos o ni se nota?
-