Resultados de búsqueda

  1. dariouu

    Manchas en las hojas

    Mi planta esta cogollando desde hace tiempo y ahora le an salido una manchads como estas, aber si me pudierais dar vuestra ayuda gracias
  2. dariouu

    Lavado de raíces??

    Mi duda es si hacer el lavado de raices ya, decir k es una cream mandarine fast version
  3. dariouu

    Nunca me habia pasado esto, que es ayuda porfavor

    Nose bien como explicar bien lo k tiene,pero bueno os pongo una foto y me decis aber k pensais, no kiero k se muera prke esta realmente hermosa. Un saludo y gracias de antemano
  4. dariouu

    Creéis que esta ya?

    Es una cream caramel auto y me gustaría saber si la podria cortar ya, gracias de antemano
  5. dariouu

    Duda sobre podas

    Tengo tres plantas en exterior y quiero hacerles una poda en apical a una y a la otra FIM, mi duda es cuando debo hacerselas o con cuantos nudos mas o menos seria recomendable? Gracias de antemano Un saludo
  6. dariouu

    elegir medidor ph y calibrar

    Pues eso kiero saber k medidor de ph puedo cmprar y k no sea muy caro,y si hubiera k calibrarlo como se hace. Muchas gracias
  7. dariouu

    bueno que semillas cojemos auto para exterior este año!!!

    Yo de momento solo tengo unas smillas de nyc diesel y me gustaría alguna mas que me dijerais, alguna que os gusto mucho o que os diera un resultado bastante decente. Ya e plantado otros años cream caramel, big devil, blue cheese y sweet soma. Muchas gracias y un saludo
  8. dariouu

    se me espigan mucho, que hago?

    Pues eso como os digo cn muxas semillas incluso cn algunas autos me pasa k se estiran muxo cuando son pequeñas y algunas se me acaban hasta tronchando, y nse k solución seria mejor. Haber si me pudierais dar alguna idea graciass.
  9. dariouu

    es buenos secar la marihuana donde duermes??

    Pues eso solo keria saber si es malo y porke gracias
  10. dariouu

    haber lo que le keda a la skunk. que opinais??

    Pues eso yo creo k ya le keda muy poquito y keria saber vuestra opinión. Gracias y un saludo
  11. dariouu

    duda test medidor ph

    Tengo un test medidor de ph, y me gustaría saber si a la tierra tambien es posible medirle el ph... Espero vuestros comentarios y gracias
  12. dariouu

    Seguimiento ext. sept. auto sweet soma

    Wenas pues hace 8 dias puse la pequeña ha germinar, yo lo hice en servilletas. He probado a plantar en septiembre ya k no lo habia echo nunca y queria probar haber k tal, la tierra que tiene es light mix, lo unico que quiero saber es la empiezo a abonar un poquito ya? Tengo tambien una botella...
  13. dariouu

    caramelice auto o no??

    Me gustaria saber si hay alguna autofloreciente de la marihuana CARAMELICE, o si no existe haber si hubiera alguna variedad muy parecida. Espero vuestros comentarios gracias y saludos
  14. dariouu

    estimulador de floracion??

    Wenas he estado mirando algunos estimuladores de la floracion y me gustaria k me dierais vuestra opinion de cual da mejores resultados sinceramente, algunos de los k e mirado son: canabost, biobost, topmax y bloombastic. Haber si me aclarais un poquito esta duda muchas gracias y buenos humos
  15. dariouu

    2 farolas le dan por la noche...

    Tengo dos farolas k han puesto nuevas en la parte trasera de mi jardín, y le da esa luz a mi planta durante toda la noche... y lleva cogollando cosa de un mes y no han engordado prácticamente nada, y yo sinceramente pienso k es por eso, aunque quiero vuestras opiniones por favor. Mañana por la...
  16. dariouu

    ¿cuales me aconsejais?

    Me gustaria saber alguna autofloracion para plantar esta semama mismo y a poder ser que sea una buena auto, porque la ultima vez k plante una auto fue hace 4 años y no habia ninguna k me convenciera, si me puedierais aconsejar un pokito me vendria muy bien... Saludos
  17. dariouu

    Regar por la noche??

    He visto algun post k ponia k no es bueno regarlas por la noche, me gustaria saber porque no es bueno?? Y sber cuando seria la hora ideal o si depende de k aun le de el sol o algo asi. Yo suelo regarlas sobre las 21h o 22h seria ya tarde supongo, o no?? Saludos y gracias
  18. dariouu

    Diferencia hashmaker y polenmaker

    Haber si alguien k supiera sobre el tema podria explicarme k diferencias hay entre uno y otro, y cual es mejor o peor segun vuestra opinión graciass.
  19. dariouu

    ayudarme con este super hash

    Ya hice un post como este aunke en el apartado equivocado, y lo k decia k eske aber si alguien me pdria ayudar o darme un consejo para como conseguir sacarlo o lo mas parecido posible,aquí os dejo la foto. Saludos
  20. dariouu

    El mejor hash que probe!!!

    Hola a todos el año pasado fui a Ámsterdam y como digo probe el mejor hash de mi vida, era verde cmo moco blandito y se derretia muy rápido al acercarle el mexero, y el sabor inexplicable... Habia pensado en subir alguna foto para k lo vieras o para k alguien me explicara si eso se podria...
-