Resultados de búsqueda

  1. A

    Plaga?????????

    Pos eso xavales.Podiais ayudarme y decirme a q podrian ser debido esas manchas blanquecinas?.Podria ser una plaga?.La planta esta en floracion bastante avanzada.En q le podria afectar?.Muchas Gracias. Saludiños :)
  2. A

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON GORDON!!!!!!!!!!!!!

    Pos eso xavales tener kuidado kon el resto de huracan q entra ahora por galicia,justo donde yo vivo,.Tengo una kuantas plantas en plena floracion y se me van a joer toas.Suerte y saludiños
  3. A

    PARA DEVIL666

    Pos eso devil,Fijate en la tercera y quinta foto en el margen inferior derecho,aparecen unos cojoncillos.Ojala me ekivoke pero por desgracia pienso q no.Es una hermafrodita.ten cuidado.Suerte tio. Saludiños
  4. A

    Moho

    Hola amigutes del foro.Queria saber si me podias poner alguna foto de cogollos con moho para poder reconocerlo y asi poder cortar las partes afectadas.Tengo alguna puntas de las plantas q tienen sus pelillos algo quemados y nose si podra ser moho.Gracias -Saludiños-
  5. A

    MOHO

    Pues eso,me gustaria si alguien me puede poner alguna foto de un cogollo con moho o dar alguna caracteristica para poder reconocerlo.Muxas gracias. Saludiños
  6. A

    PASTELES DE MARIHUANA

    HOla peñita.Keria saber si alguien me podia decir q kantidad de marihuana se le deberia añadir mas o menos para un pastel para dos perosnas opara unas trufas.Esq hay k tener muxo kuidado kon las cantidades q se exan porq si la marihuana es consumidad via oral se potencian muxo mas sus...
  7. A

    cogollos listos

    Pues eso,¿k opinais? ¿estan listas?.
  8. A

    Cogollos listos

    Pues eso,me gustaria saber opiniones de la gente.Cortariais o esperariais un poko mas?
  9. A

    araña roja

    Wenas gente.Pues eso.Queria saber que efectos causa la araña roja roja sobre las plantas,mas que nada pa estar alerta por si a caso.Muxas gracias
  10. A

    ¡¡¡¡¡¡¡porfavor necesito ayuda!!!!!!!!!!

    ya lo puse en mas post pero esq estoy desesperado.Tenguna una twilight indica 100% y aun no me ha empezado a florecer.No tengo luz cerca ni nada.La planta tiene preflores a lo largo de toda la planta incluso en las puntas de las ramas como si quisiera formar cogollo sin llegar a ello,es...
  11. A

    twilight de dutch passion

    hola gente.Tengo dos plantas twilight y una me tiene unos cogollos preciosos pero no son lilas como tendrian que serlo.y la otra ni siquiera me ha empezado a florecer cuando es una indica 100%.no tengo luz cerca
  12. A

    floracion

    Hola gente.Vereis:tengo una twilight de dutch passion que es indica 100% y tiene preflores por toda la planta pero todavia no me ha comenzado ha florecer.Tendria que estar lista a principios de septiembre y si aun no ha comenzado la floracion ¿no ira kon un poko de retraso? Gracias.
  13. A

    floracion

    Hola gente.Keria saber si alguien me podia poner un link kon las etapas de la floracion asi komo la evolucion de los cogollos.me valdria kualkier kosa sencilla.Gracias
  14. A

    mis plantitas

    wenas.tengo 4 plantas twilight de dutch passion y 3 esquejes de skunk y vienen de estar en interior con 24h de luz continuada. El caso esq hace ya dos semanas q las pàse para exterior y ya han asomado sus primeros pelillos. es normal q estando en la epoca del año de dias mas largos me empiecen...
  15. A

    floracion

    Hola.keria saber si alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde que le sale a la planta los primeros pelos en forma de V,hasta q empieza a encogollar y esta lista.Gracias
  16. A

    sexo de la planta

    muy wenas.keria saber si alguien me podia decir si kuando una planta muestra el sexo sigue creciendo a lo largo y ancho o si ya para de crecer.esq tengo una planta de unos 60 o 70 ctms q ya mostro sus primeros pelillos blancos.me seguira creciendo¿?. MUXAS GRACIAS
  17. A

    adaptar una planta de interior a exterior

    Hola.Queria saber si alguien me podia ayudar ,pues tengo unas plantas de interior q las akabo de pasar a exterior y al haber cambio focos-sol se me estan quemando algunas hojas.¡HA TENIDO ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA ALGUNA VEZ?.gRACIAS
  18. A

    Una problemilla de floracion

    Tengo 4 plantas q han estado recibiendo 24h de luz continuada en interior y ahora,al pasarlas a exterior,me han comenzado a florecer siendo aun muy pequeñas.¿Podria parar la floracion de algun modo en exterior?.Gracias
-