Resultados de búsqueda

  1. felipe.asper

    Plantita sin tricomas :(

    Buenas chicos, tal como dice el título, tengo una super skunk regular con poco más de 1 mes de floración, tiene cogollos normales (algo pequeños) por que están en balcón con unas 6 horas de sol aprox, de abono le doy biobloombastic, el problema es que viendo con lupa prácticamente no tiene...
  2. felipe.asper

    AYUDA! hojas quemadas en floración! Cultivo en balcón

    Hola chicos, mi problema es como dice el título, mis plantita es una Super Skunk regular la cual por suerte me salió mujercita, el problema es que entró en floración hace aproximadamente un mes y un poco más ( le quedan como 4 semanas) y ahora viendo sus hojas puedo ver que la punta se quemó y...
  3. felipe.asper

    AYUDA, hojas quemadas en floración

    Hola chicos, mi problema es como dice el título, mis plantita es una Super Skunk regular la cual por suerte me salió mujercita, el problema es que entró en floración hace aproximadamente un mes y un poco más ( le quedan como 4 semanas) y ahora viendo sus hojas puedo ver que la punta se quemó y...
  4. felipe.asper

    Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

    Buenas! Como dice el titulo, acá traigo mi primer seguimiento, las planté el 20 de noviembre ya germinadas, están en el balcon de mi departamento, les llega aprox como unas 8 horas de sol directo y luz de 8 a 8, como están en crecimiento una vez que se les va el sol las entro y les doy luz...
  5. felipe.asper

    Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

    Buenas! Como dice el titulo, acá traigo mi primer seguimiento, las planté el 20 de noviembre ya germinadas, están en el balcon de mi departamento, les llega aprox como unas 8 horas de sol directo y luz de 8 a 8, como están en crecimiento una vez que se les va el sol las entro y les doy luz...
  6. felipe.asper

    Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

    Buenas! Como dice el titulo, acá traigo mi primer seguimiento, las planté el 20 de noviembre ya germinadas, están en el balcon de mi departamento, les llega aprox como unas 8 horas de sol directo y luz de 8 a 8, como están en crecimiento una vez que se les va el sol las entro y les doy luz...
  7. felipe.asper

    Ayuda con plantitas espigadas

    Buenas chicos! como dice el titulo, tengo mis plantitas de aproximadamente 9-10 días, en tamaño y todo creo que van ok pero tengo una duda, cuando pequeñas no les llegó mucho sol y se espigaron bastante, una de ellas se mantiene bien pero la otra se decae de vez en cuando, entonces viendo en...
  8. felipe.asper

    Consulta ayuda!

    Hola chicos, soy nuevo en este mundillo de la mota y la verdad tengo planeado plantar este verano de la forma lo más natural posible, el problema es que ya de haber germinado la semilla y trasplantarla al sustrato bien adaptado esta no esta teniendo un muy buen crecimiento ( lleva 4 días y según...
-